¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Samashdje

#539 Si centu, 39.90€

Zegatron

Me pasare por los que hay cerca de mi pueblo a ver si hay suerte

M

Loot completo de Mayo

Y el unboxing raro de Mario Kart 8

11 1 respuesta
Batur

Mario Kart 8, por fin!!!!!!! :D

2
Fresiloler

#543 exactamente el modelo de la caja es igual que al zelda mismo embalaje

B

Me llegó en solo un día y es vasto no, lo siguiente, una maravilla y estoy encantado con el :D


Go go Star Citizen!

Que conste que también le doy a simuladores, no os vayais a pensar que solo es por SC. :clint:

P.D: Regalo de navidad, no necesitaba nada por aquel entonces y ahora ha caído esto, 6 meses tarde.

2 2 respuestas
MOAR

#546 Hnnnggg

Algún día...

xZido

#546 Basto* que interesante :)

1 respuesta
B

#548 Vastisimo.

P.D: Para los que dudéis en comprarlo adelante, igual os escuece el bolsillo un poco pero merece la pena y es una inversión a largo plazo.

1 respuesta
xZido

#549 Gracias por corregirme, estaba equivocado :D :D

gemamabe

Buenas, es la primera vez que escribo por aquí (y muestro mis compras), aunque llevo tiempo siguiéndoos, y la verdad es que me encanta ver las cosillas que os compráis, así que me lanzo a enseñaros algunas compras del mes.

http://imgur.com/5Qg6RnH

1 2 respuestas
-Charly-

#551 te inserto

:_

1 respuesta
maci

#552 ya le inserto yo que la tuya no se ve, no se por qué xDD

#551

2
Sosu_

no me he podido resistir D:

2
Scratch91

No me pude resistir,solo tenia 1 juego de 3ds...

40€ los dos,perdi el zelda ocarina of time x 15 € lo vendia...

M

Compras de Mayo, ahora con un 100% de vídeo

11 4 respuestas
ShaDoWz

Por fin he cambiado de monitor y creo que es buena compra, aunque quería el superior con IPS.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-asus-led-vx238h-full-hd-1206571

2 respuestas
roflmao

#557 te as comprado el mismo monitor que tengo yo, es awesome <3

1 respuesta
ShaDoWz

#558 y con suerte, ya que me ha tocado llevarme el de muestra, pero esta impecable xD

Fresiloler

#557 por ese precio esta cojonudo la ultima vez que cambie el monitor fue hace 1 año y medio espero que este aguante me deje la vida en un puto Ben Q

HNgoly

#556 Ese prepuber que canta me mata.

Batur

#556 Te has ganao otro suscriptor.

AG

#556 Jajaja me parto xDDDDDDDDD. Buenísimo el vídeo. Te has tragado un payaso mamonazo. Y pareces Arbeloa, joder.

Y ya tengo el Kirby's Adventure, chincha rabiña.

Y no hagas los vídeos después de comer, que se te vienen todos los gases para arriba. Qué asco xD.

1 1 respuesta
gonya707

eso haz los videos a las 2 de la mañana como #563 y quedate sopa a la mitad del video xDD

1 respuesta
AG

#564 Más que por la hora, yo creo que es por tirarme más de una hora hablando solo, pero no me hagas caso xD

1 respuesta
gonya707

#565 pues mira que no soy partidario de ver videos largos pero en los videos de tu coleccion me quedo embobado escuchando.

Si impartes algun dia un congreso de historia de los videojuegos me sacaria entradas vip

2 respuestas
AG

#566 :$:$:$

Si ello llegara a ocurrir, tranquilo que yo te las regalaría xDD.

roflmao

los unboxing que hacen todos aki molan, pero ai que admitir que los de ag son otro nivel <3

1 1 respuesta
ootekila

#556 el video mola bastante, pero para la próxima no enseñes en foto antes todo lo que has comprado, le quitas emoción ^.
Pd que envidia de barba tío! Ami me salen 4 pelos con 27 años :s

rootbeer

#566 a ver, está claro que los vídeos de AG son mucho mas "atractivos" por su contenido...

ya sabes AG, rompo una lanza a tu favor, ya que estamos esperando todos un nuevo vídeo de tu nuevas adquisiciones PlayStationeras. :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags