¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

babri

a ver si no lo ha vendido, porque el tipo vendia la N64 con los dos zeldas y el mario 64 todos con caja y la consola con dos mandos por 40€ y llegue tarde :(

2 respuestas
HNgoly

#181 Ufff, que dolor :(

1 respuesta
Danico

#181 Madre mia que gangas

1 respuesta
-Charly-

#182 #183 os invoco en el hilo del coleccionista, por si os interesa lo que he puesto. Que creo que ambos coleccionáis Pokemon.

1 respuesta
Danico

#184 Ya lo vi gracias pero ya lo tengo :)

babri

os interesa un FF8 por 16€ y otro por 17€? He visto dos ;)

1 respuesta
Pepinomarino

BlackBeasT

#186 En buen estado??

1 respuesta
babri

#188 pues ni idea en la foto parece que si pero el que no es platino hay que hablar con el tipo y luego el otro es platino

1 respuesta
BlackBeasT

#189 Por 16 me lo quedaba si no lo quieres ipsofacto xD

FraNKzZ

Ayer por la tarde me compré esto ^^

Y nada, ahora a decidir el próximo juego, este mes tengo pasta para uno, pero como el mes que viene es mi cumple seguramente caerá alguno mas xD
Estoy pensando en: Bravely Default, Fire Emblem Awakening o The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D, cual me recomendáis?

PD: Agregarme a amigos, que no tengo amigos con 3DS u.u xDD

3 4 respuestas
B

#191 Pokemon Y puede ser bastante largo, casi tanto como tú quieras; yo te recomendaría The Legend of Zelda: A Link Between Worlds como compra secundaria, que se puede ir a las 20 horas de duración, quizás algo más.

Eso sí, asume que cuando tengas pasta deberías pillar los 3 juegos que especificas arriba, son de lo mejor del catálogo de la portátil.

1
B

#191 Tanto Fire emblem como Bravely Default te van a dar horas y horas, son unos juegos geniales

1
roflmao

#191 no ai nada que pensar tio, bravely default

1 1 respuesta
Boke

#194 y a mi que se me hizo pesadisimo en cierto momento...

1
FraNKzZ

Gracias por las respuestas, ya he pensado cual comprarme.. Llevo meses dándole a la saga Final Fantasy, y creo que voy a pillarme el Zelda Ocarina of Time, va a ser mi primer Zelda, conviene empezar por ahí?

Por cierto, día completo el de hoy ^^

Suelo colgar todo lo que compro a twitter, y un conocido me habló esta mañana diciéndome que me vendía un Final Fantasy.. El muy hdp me pedía 30€ y conseguí rebajarlo hasta los 9,90€ xDD

Y el Tactics pillé la versión japonesa porque yo ya tenía el cartucho (que se lo compré a Goly el año pasado xd) y tenía una espinita clavada respecto a tener el juego sin caja.. Y bueno, ahí ya por fin lo tengo completo, 14,03€ puesto en casa y ha tardado exactamente una semana, he flipado mucho cuando he ido al buzón y lo he visto xDD

1 respuesta
gonya707

#196 tengo la misma caja del tactics :D Con un poco de suerte también tu tienes una partida perfecta en ese cartucho xD

FraNKzZ

Ese cartucho que se ve es el mio, en el japones venian dos partidas con unas 6 horas jugadas xdd yo llevo 23 y las que me quedan xddd la caja es preciosa!!

JMH95ESP

Ayer os vi hablando del No More Heroes de la PS3 en el MediaMarkt, me he pasado para ver si tenian alguno y solo les quedaba uno en el cubo donde estan todos los juegos ahi tirados, me ha costado encontrarlo eso si xd, os confirmo el precio 7'90€ nuevo

HNgoly

Yo he ido hoy tambien y no lo tienen.

Fuck.

JMH95ESP

La verdad es que han volado bastante rapido, porque hace unas semanas que yo recuerde no estaban

centu

En el que estuve yo solo habia de wii.

bigbizkit

En Cornellá (Barcelona) los tienen ahí desde hace tiempo y no se mueven, no lo he comprado aún porque estoy bastante tranquilo que va a seguir así xD

JMH95ESP

Si te refieres al MediaMarkt del Splau es donde lo he ido a comprar hoy xd

1 respuesta
bigbizkit

#204 Sí, exactamente ese xD

1 respuesta
Perestroika

#205 no lo he comprado aún porque estoy bastante tranquilo que va a seguir así xD

hahahaha rekt

bigbizkit

Ví una pila suficientemente grande, pero estaban a 10€

No me hagáis ir mañana a por ella...

2 respuestas
Perestroika

#207 Pero no entiendo. Si el dice que ha ido al mismo MM y que solo quedaba 1. O eso o sigo zombie de la siesta.

1 2 respuestas
bigbizkit

#208 Yo es que creo que no ha mirado bien D:

En la pila que el dice sí que puede ser que solo quedase uno, pero había más NMH de PS3 en otro sitio. Eso vieron mis ojos. O eso quiero recordar.

JMH95ESP

#207 #208 yo he estado rebuscando en la caja esa y solo he encontrado uno, eso si, por la seccion de juegos de ps3 no he pasado a mirar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags