¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

bigbizkit

#210 Eso es lo que te digo, en la sección de PS3 aún quedan, pero estaban un pelín más caros, no sé por que (los de la caja eran de 2º mano? Ni idea).

1 respuesta
JMH95ESP

#211 Los que estan en la caja son nuevos, aunque haya algunos que esten ultra rotos, yo me he llegado a encontrar hasta el disco suelto de algunos juegos xdd

MOAR

Welp, y yo que me lo compré por 10,5 y me tocó hacerle un drop temporal porque no me acababa de convencer :\

Gui9417

gt6 por 17 € me acabado de pedir jejejeje

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/gran-turismo-6/10805908.html

1 respuesta
rootbeer

Pregunta:

¿Cuantos días suelen tardar en el envío real los pedidos desde play-asia? ... Acabo de pillar ICO collection para PS3 con envio a 0 €.

Fdkn

tus hijos recibirán el paquete, no te preocupes

Nah, entre 3 semanas y 3 meses. Según tu suerte

babri

Ya me ha llegado casi todo pero no aguanto más y lo pongo ^^


Una putada que sea Ultimate Hits pero me lo pienso comprar normal para el estuche.


Nueva :P


De ps2 y estaba precintada :D

7 2 respuestas
Ch4iNeR

#217 Donde y cuanto la Trinity de KH?

1 respuesta
babri

#218 a mi me salió por 27€ pero está a 33€ envio gratis y me ha tardado una semana y media en llegar ^^ http://www.ebay.es/itm/USED-PS2-Kingdom-Hearts-Trinity-Master-Pieces-w-case-Japan-import-/231178660861?pt=Video_Games_Games&hash=item35d3526bfd&_uhb=1

1 1 respuesta
gonya707

#219 Tio no hagas las fotos cara al sol que no se ve na xD

BlackBeasT

#217 Muy guapo tio!

Zaid3

#191 Donde pillaste el pack y por cuanto?

1 respuesta
FraNKzZ

#222 En el game, lo pillé por la web, por 144,90€ así me salían los gastos de envío gratis (por seur 48H), ya que el game mas cercano que tengo está a 1Hora en coche.. Y preferí ahorrarme el tiempo y la gasolina y pillarlo por la web xD

B




3
Boke


14,95€ en worten, después de haberme pasado el 1 y el 2 tenía ganas y de segunda mano lo venden igual o casi

#214 a mi me sale a 21, lo han subido o has usado algun codigo de descuento?

1 respuesta
Gui9417

#225 ambas cosas xd, estaba a 18,80 y algo y use un codigo de 10% de descuento y ahora ha subido

M

¿Estará a la altura de Kirby Dream's Land 3? Ya lo veremos

2 2 respuestas
roflmao

#227 donde lo as comprado? se supone que asta el viernes no sale :O

1 respuesta
M

#228 Game

1 respuesta
roflmao

#229 pruebalo YA y dinos que tal joder, que ganas le tengo!

tenian que meter al hamster + buho (o lo que fuera) y pez

Oso_

Ha caido! llegado la perdición! tremendas ganas le tenía xDD y me pille una de segunda cn 2 games y me llegó como para estrenar :O

http://i.imgur.com/yvGCBpP.jpg?1

1 1 respuesta
centu

#227 angry kirby como no podia ser de otra manera en europa xD

maci

#231 Precio? si se puede preguntar :D

1 respuesta
M

Kirby está dentro de mi top5 de 3ds ya xD

roflmao

yo no se si tenia mucho hype con el kirby o que pero esta wapisimo el juego, voy a seguir viciando!

2
Oso_

#233 150! Pero consola cn caja etc, cargador, y los dos juegos puesta en casa, encima ni el pin de la consola usado :D jajaj

1 respuesta
maci

#236 Joder menudo chollazo, donde si se puede saber? xD

Josemsar

Ti tiriiiii ti tirititititti ti tiri ti tiri ti riiiiiiii

2
Ronso

Wolas derrochadores/as! Queria preguntaros (ya que estareis mas puestos) por como conseguir un cargador de gameboy pocket, el que tenia se ha jodio y no se donde pillar uno. Gracias :)

1 respuesta
-Charly-

#239 ebay.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags