¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

B

Pues ya ha llegado mi pequeñín, un EVA-01 Test Type de la serie Robot Damashii. Es genial :3

3 1 respuesta
HNgoly

Por fin es mio :3

5
centu

Mas DS hoy por aqui.

4
Ch4iNeR

Un pelín caro pero no me apetecía volver a casa con las manos vacias:

1
XaViMeTaL

#241 ¿Dónde y cuánto ese EVA?

1 respuesta
B

#245 Me ha salido por 30 + 6€ de envio en ebay, creo que he pillado una buena ganga :D

franzo

Lo que va de mes:

1 1 respuesta
M

Michael Jackson te voy a llamar

1 respuesta
franzo

#248 Sé que te molan mis calcetines. :cool:

Aricia

#247 Es ver ese DC2 y el Pandora´s Tower y

1
Danico

Psicotropica

Acaba de llegarme por fin el Skyrim Legendary :D

Lo compré la semana pasada por 14€ en TheGameCollection, la versión NTSC-Asia, y vendí mi Skyrim normal por 15€, aún hice un buen negocio

M

Me acaba de llegar esto, gracias a Franzo :D

8 1 respuesta
centu

More than 200 goty awards.

roflmao

#253 best ff ever

4
Tochomosca

En lo que va de mes

1 1 respuesta
Samashdje

De ayer

3 1 respuesta
HNgoly

#257 Dat Kirby, envidia maxima :(

Esta rota la portada?

1 respuesta
Samashdje

#258 Me lo he cargado yo intentando quitar la puta pegatina del Game...

CONSEJO: No intenteis quitar pegatinas del Game con resaca....

Por cierto, a mi me da envidia tu Okamiden :qq:

BlackBeasT

#256 Rogue galaxy

Caera...

maliaradia

El otro dia pase por Game y me sorprendi al ver los precios tan altos de los juegos seminuevos de ds, sobretodo de kid icarus, lo compre en febrero-marzo por 20 y actualmente los venden por 35... Sacan los precios de la chistera?xD

1 respuesta
franzo

3
NoFiSoX

#261 Que va, ahora se deben creer una tienda retro o de coleccionismo. He llegado a ver los primeros Layton por 25 € de 2ª.

AG

1 2 respuestas
Perestroika

#264 Deja de robarle a niños y a defis xD

1 respuesta
AG

#265 Yo no tengo culpa de lo que piden algunos...

1
Adonay_

#264 cuéntanos como ha sido, que con lo del Whirlo disfruté mucho xDD

1 respuesta
AG

#267 Ha sido a través de Wallapop. Un chaval vendía un pack de 13 juegos de SNES por 300€ y haciendo las cuentas de la lechera le compré 3 por 45€+gastos. Los otros dos que he comprado es el Rival Turf y el Dragon Ball Z, también completos.

1 respuesta
Adonay_

#268 me está gustando bastante esta aplicación, eso de que sea tan cómodo publicar anuncios, la gente le está quitando el polvo a los trasteros xDDD

qué suerte!

FraNKzZ

Este mes se me está yendo de las manos..
El mejor juego de la historia? Por fin lo descubriré

Nuevo en el game.

El lunes ultima compra hasta dentro de muuuuucho tiempo xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags