¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2015

profmoriarty

#58 #60 A eso me refería, las de estaño son un cristo, y por una inversión de 30€ tirando a lo caro, un tio te la hace indestructible.

Danico

#60 pues tendré suerte pero se que hay mas de uno por aquí que siguen como el primer día.

Además las fat son amor...ese logo de ps3 escrito con las letras de spiderman xd

4
tsukiyomi

Y...

Voilà

La portada está un poco dañada, pero who cares

2 1 respuesta
chubi

#52 la ps3 fat es la consola mas bonita que hay y que habrá, me atrevo a decir.
Aun me arrepiento de vender la mía para hacerme con una slim de 120G...........

SinVicioNo

Lo que ha caído de lo que va de mes.

spoiler
1 respuesta
profmoriarty

#65 A día mde hoy esos amiibos ? wut ?

1 respuesta
SinVicioNo

#66 Es lo que tiene empezar ahora jaja
#68 Abrieron un nuevo mediamarkt en mi zona y el día de la apertura trajeron de todos los amiibos, salvo de la última tanda porque charizards no ví.
Yo pille el lucario y hoy he vuelto y ya no quedaba casi nada, así que pille el último toon link.

1 respuesta
profmoriarty

#67 nono, me extraña que los encuentres, sobretodo Lucario, en Madrid no queda uno.

maci

#52 No te rayes, la mia es ese modelo y sigue funcionando como el primer dia, a veces se calienta pero nada importante.

Onigiri

#57 #58 #60 Hoy he estado hablando con un amigo que lleva modificando y reparando videoconsolas desde la época de la PSX. Le he llamado con la intención de que me aconsejara para estirar la vida de la PS3 FAT al máximo, y me ha dicho lo siguiente:
El problema de estas consolas son las soldaduras, ya que esta tiene una temperatura de funcionamiento que ronda los 90ºC y esto hace que las soldaduras se dilaten y contraigan y es lo que termina haciendo que de los típicos problemas de las luces. Por tanto:

  • Mejor usos prolongados, por ejemplo un vicio al día de 3 horas que tres de 1 hora, de este modo las soldaduras solo se dilatan y contraen una vez y no tres veces al día.
  • Nada de bases refrigeradoras, la consola esta preparada para funcionar a esas temperaturas e incluso mas. El uso de ventiladores extra hace que el proceso de dilatación/contracción sea mas brusco, consiguiendo el efecto contrario para las soldaduras, es preferible que se enfríe poco a poco. La única manera de que fuera recomendable usar un sistema de refrigeración seria si este fuera capaz de mantener la temperatura a un máximo de 60ºC, para lo cual seria necesario hacer un modding extremo incluso cambiando el hadware a otra carcasa.

En referencia a #60 pues por lo que parece ser vas equivocado, no hay problema por darle un buen uso en verano, si no por ejemplo, echarte un partidito al Fifa por la mañana, una carrerita al Grid 2 después de comer y repartir un par de mamporros en Asura's Wrath por la noche. Ahí parece estar el autentico peligro.

1 2 respuestas
profmoriarty

#70 I win :clint:

Reptilian

#70 Lo mejor es ponerle pasta térmica y ya tienes consola para toda la vida.

maci

Os voy a poner las compras de este finde, si no se ven decirme y las subo a imgur.

Tenía ganas de probarlo en ps4 después de la decepción del pc, y me ha enganchado una barbaridad, diablo 3 ultimate evil edition

Y esto para aprovechar el buen tiempo y obligarme a apagar la ps4 los findes:

2 1 respuesta
Niksokupa

#73 No entiendo porque te tiene que decepcionar en PC y viciarte en PS4 xD

6 3 respuestas
iCharlie17

#74 +1 eso midmo he pensado yo, sobre todo siendo una version inferior xD

1 respuesta
profmoriarty

#74 Porque no se compraría la expansión y no vió el juego cambiado.

1 respuesta
maci

#74 #75 #76 Efectivamente, por que lo compré el primer día y fue una decepción total xD, aparte la jugabilidad con mando me ha enganchado, había oido muy buenas críticas y la verdad que son merecidas, en mi opinión el uso del mando es mas atractivo.

Ch4iNeR

Duplicando la coleccion de Master System:

Todos por 30€ puestos en casa.

6 1 respuesta
Rurik

#36 Esa tele la tengo yo, vas a disfrutarla un montón, buena compra

aButreCa

Kid Icarus completo se lo he cambiado a uno de wallapop por el MH3U y los otros 2 para gastar un cupón que tenía en el CEX.

1
centu

Por 30 euros (envio incluido). Yo creo que ha sido una buena compra. Una lastima que no sea la retroiluminada, pero esas se iban de madre.

La consola esta jodidamente perfecta.

4 2 respuestas
profmoriarty

#81 Sabes si la de Zelda lo es ? retroluminada.

2 respuestas
centu

#82 ves en la primera linea que pone el modelo y acaba en -001, pues tiene que poner 101

1 respuesta
SayK

¿Las SP no son todas retroiluminadas y las 101 lo que tenían era mejor resolución?

1 respuesta
profmoriarty

#84 Nope, las primeras son frontlight, y por eso pierden muchisimo color contra las mas modernas.

#83 Ya vi que no, tenía el ojo a una por 30, pero ahora no se si prefiero una normal y pillar la que se ve bien.

1 respuesta
SayK

#85 Ahhh, vale, me estaba haciendo un lio ya.

2
Samashdje

#82 No lo es, es la que tengo yo y es -001

Niksokupa

Dentro de nada me llegan mas cositas, pero de momento:

20€ envío inc, Megaman y Collection NTSC, G&G PAL ESP

1 2 respuestas
profmoriarty

#88 Solo por el G&G ya te sale a cuento, lastima lo del Megaman, es la portada o solo la caja ?

1 respuesta
Niksokupa

#89 La portada, no tengo ni idea de que hace la gente con sus juegos la verdad xD

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • profmoriarty
  • Danico
  • Niksokupa
  • alejo
  • centu
  • Onigiri

Tags