¿Qué te has comprado hoy? - El mes tras Bayonetta 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

B

#149 Esta bien, no llega a gran turismo pero tampoco se queda en algo arcade del todo.

-Charly-

#150 por cuanto?

1 respuesta
TwinsenX

Yo me he comprado hoy el Little Big Adventure 2:

Y esto que lo tengo hace una semanita:

Os dejo el unboxing de las dos cosas:

1
JMH95ESP

#152 a unos 16€ nuevo, estaba de oferta, yo me enteré gracias a HNgoly que lo puso en el hilo del coleccionista

1
VorTreX

Compras del lunes hasta hoy viernes.

Se junta el cumpleaños con algunas ofertas y boom, Bayonetta.

Por fin wii u =)

6 1 respuesta
Ninieru

En el Eroski de aquí están liquidando juegos y hay bastantes gangas. Hoy han caído Alpha Protocol por 5€ y 3D Dot Game Heroes por 10€.

Otro día volveré a por Heavy Rain y alguna cosa más.

1
sONFIL

EDIT, me he confudido.

profmoriarty

#150 Sacame de una duda, los juegos de DS de Playasia no tienen regionlock la mayoria verdad ? Lo pone en alguna parte ?

1 respuesta
Ch4iNeR

#158 DS no tiene region lock así que no la mayoría, todos funcionan en DSs de aquí.

1 1 respuesta
profmoriarty

#159 Justo me acabo de pillar el Castlevania Order of Ecclesia, que solo lo encontraba por mas de 40 napos, NTCS, pero por mi mejor que las cajas mas molan.

Juanelex

#155 Y ese Lego?

1 respuesta
VorTreX

#161 Qué le pasa ? Es el que venía con la consola en pack.

profmoriarty

Como va a tardar mas de un mes, lo pongo así :3

Ahora a hablar con el japo para que me lo mande todo en el mismo paquete y rezar que el de aduanas esté dormido y worth it.

aButreCa

No es el MH3 pero not bad. Premium pack + mando pro + Zombie U 199€

4 1 respuesta
Fresiloler

#164 tengo que decirlo lo siento ... y el gato ? por el resto de cosas muy bien precio

aButreCa

#164 pues por ahora caro, ya me ha destrozado los envoltorios de la caja cuando no miraba. Como tenga que devolverla... xD

Feno

buena caza hoy en el Game de Leeds

2 2 respuestas
M

#167 Little King's Story, uno de los juegos más infravalorados de Wii y no entiendo el porqué

tsukiyomi

Cuando quiere, activision saca juegos buenos

1 1 respuesta
Tochomosca

#169 Lo malo es que el segundo sea peor que el primero.

2 respuestas
Jotauvece

bien, bien, los users de wii u van en aumento

B

6€ Los cascos

6€ El juego.

En el Carrefour de Plaza Norte 2, quedaban otros auriculares mas y tambien habia algun black ops 2 a 9€

tsukiyomi

#170 el segundo peor? Al menos a mí no me lo parece xD

1 respuesta
Tochomosca

#173 Tienes muchísimos menos combos y habilidades, Ni tan siquiera el escudo corporal completo. A mi en eso me ha parecido muchísimo peor, pero vaya, que es mi opinión. El dos también es muy bueno y de hecho está doblado, que por lo menos a mi me ha ayudado a entender mejor la historia.

Mega-Ninja

#170 Enrealidad es alreves, el segundo se folla al primero en todo.

Onigiri

Vaya, hacia tiempo que no pillaba nada y mas vale tarde que nunca :D

Amazon, precio standart.

1
MrJ

Ya lo tenía en Steam desde hace años, pero la encontré por 11€ y no he podido resistirme. Eso si, la caja exterior tiene bastante uso xD Pero es igual :3

1
Dafnext

19,90€ en la store de nintendo. Que ganas le tenia!

3
wanchope9

En game

1 1 respuesta
Boyfit

#179 Tienes horas de vicio, quién pudiese no haber jugado esos juegos y jugarlos de nuevo que es una delicia la primera vez.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags