¿Qué te has comprado hoy? - OctuVRe 2016

Nymphetamine

#300 ¿Dónde a ese precio?

Sería feliz trabajando como montador de Legos.

2 respuestas
Wululu

#301 Eso seria un trabajo de media jornada, tendrias q completarlo con probador de sofas

2 1 respuesta
Shikoku

#301 Carreful. Tienen la rebaja esa q hace en navidades del 40% (que te dan en bono/ticket) hasta el 31.

Como hago compra de comida ahi, me viene perfect xD

1 respuesta
Nymphetamine

#303 Ah, ciertamente. Yo tambíen hago la compra allí; adapto mis gustos alimentarios a sus ofertas 3x2 a la perfección xD

#302 Y por las noches homologador de colchones. La dura vida del pluriempleado.

1 respuesta
Shikoku

#304 Exacto. Con cada 3x2 parece que estoy comprando pq los supermercados cerraran un mes entero o algo asi xD

1
Ninpo

#300 Si está permitido poner fotos de Lego creo que tengo material como para rellenar 15-20 páginas xD

1 respuesta
VictorAxl

#276 Muy bonita la katana, en qué página compraste?

1 respuesta
Shikoku

#306 pero lo he comprado hoy xD

1 respuesta
Zakram

#307

En una feria medieval xD

1 respuesta
Ninpo

#308 Jajajaj Me vas a hacer ir al Carrefuuuul! Te odio xD Ayer me llegaron sets de 1998 y este mes creo que van cerca de 150€ ya gastados en piezas... a ver si algún día puedo postear imágenes

1 1 respuesta
Shikoku

#310 uf paso de meterme a ese nivel q fijo q es la ruina xD

Con este me quite la espina de perder el anterior modelo....

Skarin

Pooor fin!

Ahora al vicio :3

5 1 respuesta
VictorAxl

#309 Joe, a ver cuándo hay por Aragón.

Te gastaste mucha pasta?
Tengo pensadas Anduril y alguna katana.

1 respuesta
Zakram

#313
Las katanas estaban por 75 / 90, no me parecieron muy caras la verdad

NeeWMoooN

#264 Dime donde pls que en amazon y en muchas tiendas no baja de 20€ y 20 para una expansion..

1 respuesta
Nymphetamine

#315 Suele estar ofertado en digital en la psn store, creo que estuvo por 7€.

#312 ¿Dónde? ¿VGP?

1 respuesta
Skarin

#316 Exacto, pedido hace unas tres semanas.

rusillo_

Hoy me siento casi como cuando me regalaron una Pocket para mi comunion xD, eso si, esta la he tenido que pagar yo.

4 3 respuestas
N

#318

Me encantaba esa rotulación tipo Wordart super cutre de la Color xDDDDDDD

TheWing


El Fast Racing Neo de hace unos (cuantos) días, recomendadísimo por cierto, pero como no quería ponerlo solito se me ha dado por picar hoy con Ori Buy it Again Edition, todo sea por darle un replay.

5
B

#318 Aún la conservo pero no tengo cajita, ni nada, solo la consola. La de horas que le metí a Pokémon Plata y Zelda Oracle of Seasons...

Enjoy.

Latifundio


El 999 de hace unos días y WOFF hoy mismico ha llegado. En cuanto me pase 999 y Virtue's Last Reward me compraré Zero Time Dilemma, aunque indeciso de la plataforma me hallo aún, tengo 999 para DS y VLR para Vita, ¿caeré en Steam para darle más variedad? xDD

6 1 respuesta
punkypie

#318 Quizás la mas preciosa de todos los colores, una chulada, eso si, no jueges mucho que chupa pilas que da gusto, cada semana tenia que darle la paliza a papi para que me comprase pilas XP

1 respuesta
AG

#322 ¿Por qué Vita para WoFF? :/

2 respuestas
Latifundio

#324 Suelo viajar a menudo y creo que, si lo tuviera para PS4, no lo acabaría jugando.

Tengo un backlog hermoso ahí por adelantar en PS4 para cuando estoy en casa, así que cuando le llegase el turno a WoFF seguramente sería 2018 xD

Wululu

#324 Xq no? Dicen q la version esta bastante bien, no? Yo tb tenia pensado pillarlo ahi.

2 respuestas
rusillo_

#323 Bueno xD, en comparacion con la GG o la Lynx la GBColor es una santa xD. La que me sorprende mucho es la Wonderswan, una pila AA y por lo visto dura la vida.

A todo esto, un paquete que me acaba de llegar xD.

1
Legault

#326 Menos iluminación, resolución y alguna rascada puntual yo los vi identicos

AG

#326 Peores gráficos (resolución evidentemente más baja), iluminación y sombras poco ortodoxas, no tiene voces en japonés... No digo que esté mal, pero no es el port deseado precisamente.

2 respuestas
Legault

#329 las voces en japo/ingles te las bajas de la store me parece

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags