¿Qué te has comprado hoy? - OctuVRe 2016

Nymphetamine

#30 Nope, no lo jugué nada más comprarlo, fué pasados los meses. Hoy en día sigo sin haberme pasado el disco 4. Es mi espinita clavada de la X360.

1 respuesta
benjajim

#13 Que barbaridad de juego me tiene enganchadisimo.

#31 Piensa que en ese juego hubo muchisimos fallos con el disco 4 así que podías haberlo tenido pero no haberlo podido jugar igualmente

Galian

#28 uffel blue dragon juegazo haber si lo ponen retro para poder jugarlo en la One jaja con deciros que tengo 2 uno version inglesa que tiene voces japonesas y otro version española con voces inglesas xD

centu

Me llego hace un par de dias. 12 euretes gracias a la oferta que pusieron aqui.

1
A

7 1 respuesta
tsukiyomi

Astara copión :<

5
Bouzas

5 2 respuestas
B

2
AG

#35 Tercer mejor Souls de la historia detrás de BB y DS3. Si no te gusta es para matarte.

1 respuesta
B

#37 el libro de hyrule es amor puro y duro.. lo hice para un regalo y me quedé días antes ojeandolo de vez en cuando y eso que no soy mucho de Zelda pero es :qq: jolin!

El amiibo es muy cute

1
franzo

#39

1 1 respuesta
M

#37 ¿Merece la pena ese Paper Mario o es como el de 3DS?

2 respuestas
roflmao

#42 se asemeja mas al de 3ds que a los otros, por eso mismo lo comprare por 2 duros en otro sitio xd

1 respuesta
M

#43 Pues le van a dar mucho por culo :(

1
Bouzas

#42 Los combates son como el de 3DS, pero de historia por lo poco que llevo, me esta pareciendo bastante graciosa :qq:

Ch4iNeR

AG

#41 Tú calla, que ni lograste matar al segundo boss xD

1 respuesta
Tatsujo

franzo

#47 Es el peor souls de la saga, escenarios de mierda, juego con una dificultad artificial demasiado alta al principio y con un bug muy gordo de rotura de armas.

No puedo hablar de más de ahí porque paso (de momento) de perder tiempo ahí, demasiado backlog.

1
B

Vamos a monopolizar el yermo.

centu

Nueva ps4 por 50 euretes.

4 1 respuesta
Samashdje

9
Nymphetamine

#51 En el Game de mi barrio cobran 100€, ¿Sabes si la promoción es nacional y tienen por obligación hacer la misma oferta en todos los establecimientos?

1 respuesta
centu

#53 te estan estafando. Mira en su web como pone 50 euros.

https://www.game.es/renove-ps4

1 1 respuesta
Nymphetamine

#54 Lo sé.

Leagrove

!!!!!!

1
rootbeer

En serio estáis cayendo todos con la ESTAFA del GAME?

1 2 respuestas
osk1

#57 Son 50€, no van an inguna parte. Yo me voy a pillar la PRO porque puedo.

B

6,95€ el Rhythm Thief.

1
Ch4iNeR

#57 Por 50€ me dan una consola nueva (con dos años de garantia) y con el doble de capacidad de la que tengo actualmente, a mi me compensa. Voy esta tarde a hacer el cambio

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags