¿Qué te has pasado este mes? - Junio

azteca

Limbo - 9/10

Igneel

Ratchet and Clank 1: Bueno tenia esta HD trilogy desde hace tiempo sin jugar y ahora me apetecia, tan fun como en la ps2 y el remaster es muy bueno.

Ratchet and Clank 2: Lo mismo que el anterior, los 2 son muy buenos ,el 3 se ha quedado pendiente.

7th Dragon code: VFD: Un jrpg bastante desenfadado al final, el elenco de seyuus de este juego es absurdo y total para dar 4 grititos en los combates. La ost me ha molado mucho acompaña y hay varios temas muy buenos

Eso si es muy facil romper el juego con casi cualquier clase y muy pronto, hay una ex dungeon al final con buffed shit que no es facil pero no la he hecho porque es rehash de mapa y mobs :/.

Journey Still 10/10 y posiblemente una de las cosas que he jugado ever.

Flower Tras journey le di a este, este juego me trae paz.

Banjo Kazooie: Despues de jugar Jak el mes pasado en este le di al segundo mejor collectatlon de la historia, posiblemente el mes que viene le toque a su secuela aka EL MEJOR COLLECTATLON

Mega Man X: Bueno mientras medio internet se cagaba en Inafune yo decidi rejugar mi Mega Man favorito y el que yo considero el mejor, quien no lo haya hecho esta tardando.

Zero Time Dilemma: Acabado ayer, el cierre de la trilogia es raro, no se que pensar quiero comentarlo con alguien, nadie lo ha acabado, HELP, en parte es genial , en parte me cago en todo :X, igualmente para mi ha sido sobresaliente, le tenia unas ganas absurdas a Zero Escape

Super mario bros 3

Super mario Land 2 Se acabaron los viajes en tren, ahora solo metro y juegos cortos y estos han sido los elegidos, el mejor Mario 2D el primero y este ultimo el de gam boy tocha que es un juego al que le tengo mucho cariño

Bunny Mario a qt

4
MaTrIx

Bueno, este mes me e pasado poquita cosa:

Segui jugando a the binding of isaac rebirth xDD puto juego.....

Bayonetta - WIIU - 35/40:El juego me gusto, la jugabilidad es impresionante, es divertido y tiene una justa durabilidad, el problema que le veo es que la historia me a importado -1 y los personajes no me calan mucho la verdad. Aun asi buen juego que espero que sea mejor en su segunda parte cuando me de por jugarlo.

Theme Hospital - PC - 37/40:Pues suelo hacer un replay cada cierto tiempo y aun asi es que joder me gusta demasiado, un juego de la vieja escuela por el que no pasa el tiempo y encima con corsixth...... mejor que mejor.

Warcraft 3 Reign of chaos- PC - 36/40: Con el pretexto de la película de warcraft, me dio por jugarme la campaña, algo que llevaba aun así tiempo queriéndolo hacer. El juego me parece muy bueno, pero la campaña para mi a envejecido algo mal y en su día la vi epiquisima y ahora....... la épica se me caía por todos los lados, aun así me a gustado mucho otra vez.

Resident evil 7 Demo - PS4 - 34/40: casi no la cuento por que dura..... ¿media hora? Esta bien la demo, algun sobresalto te das.... pero...... no lo veo resident evil. Aun así le doy un atisbo de confianza cosa que no me pasaba hace tiempo.

Jugando actualmente:
Bloodborne y su dlc the old hunters...... PUTO MEJOR JUEGO DEL MUNDO JODER!!!
Fire Emblem Fates estirpe
Donkey kong Tropical freeze
The last of us HD

Estos dos ultimos con mi novia.

1
1 comentario moderado
B

los mapas de serie del beam.ng drive pero no tienen ningún merito. estoy con el ryse son of rome pero tan de vez en cuando que cada vez que entro tengo que mirar los controles y el limbo que nos regalaron también pero en cuanto se empezó a complicar empece a mirar las soluciones en YouTube. no tengo paciencia para estos juegos de comerse el tarro y nisiquiera lo he terminado todavía. tengo que ponerme en serio con el ryse por que no quiero instalar mas mierda hasta pasarme este y borrarlo para siempre

centu

Un mes variado, aunque casi deberia decir medio mes porque las dos ultimas semanas no he jugado a nada.

ori and the blind forest - metroidvania sorpresa, me gustó tanto que hasta me compre la cajita despues.

farcry blood dragon - es un zzzzopen world decente para lo que es el genero. Arco >>>>

blazblue chronophantasma extend - un buen fightan para cambiar de ritmo. Con un monton para leer, ademas.

dragons crown - replay a esta joyita para celebrar el lanzamiento de odin sphere. Un juego con una belleza unica.

metal slug 2 - estaban de oferta en el humble para steam y no pude resistirme. Me he gastado en este juego cientos de monedas de 25 psts. Aunque he perdido un monton de practica desde entonces. El pixel art definitivo por mas años que pasen.

Watch

One Thousand Lies
Ya comente sobre la VN de Keinart en su hilo, sólo espero que algún día nos cuente todo el simbolismo (que seguramente sea fucked up) que le ha metido.

Momodora
Lo jugue por el buzz y es algo normalito, seguire con los proximos en meses siguientes.

Rollers of the Realm
Tenía ganas de jugar a un juego de pinball, es simpático y las mecánicas no son malas, pero es corto y están poco aprovechadas.

Shantae´s Risky Revenge
Primer Shantae que acabo, me ha gustado mucho, los chicos de Wayfoward saben lo que hacen. Espero que sigan haciendo personajes sexualizados.

1
B

#34 ¿Spoiler dónde?

osk1

Nada de nada.

Gracias Overwatch. Gracias trabajo.

ShyntaX

Doom Pc 9/10.

La beta multiplayer no me gusto, pero la campaña impresionante.

MrBlaze12

Until Dawn (PS4) - 7/10

Mega Man 2 (3DS) - 8/10

Streets of Rage 2 (Megadrive) - 9/10

Empiezo/compro mil juegos y luego no acabo ninguno :(

Blead

Dead island y dead island riptide.

Las dos campañas en cooperativo.

De primeras,decir que es divertido jugar en coop, sino fuese así dudo que lo hubiese jugado. Y el juego está enfocado a jugarlo más en coop que solo.

Como juego no está mal, pero una vez pasada la primera parte la segunda ya se hace un poco repetitiva, y al final ya vas muy a saco sin leer nada pues todo es igual, y la historia/historia d los personajes no motiva a ponerle mucho interes. Al final lo jugamos ' asaco'.

Así que en resumen:

Juego que se deja jugar pero la historia hace que pierdas un poco el interés, los personajes y guiones no valen nada.

7/10 (si lo juegas coop), solo creo que se quedaría en un 5.

PD: con una mejor historia mejoraría notablemente.

1 comentario moderado
tsukiyomi

Welp, pues...

Fallout 4: Bastante decepcionado con esta entrega, la verdad. Parece más de lo mismo, lo cual es bueno, pero peor, lo cual es malo

Quería hacer varios finales, pero...

Por suerte lo jugue con cuenta compartida 5/10 y gracias

Borderlands: mola, es divertido, para pasar el rato es entretenido 7.5/10

Este mes no tengo tiempo directamente para casi nada

Sefirot3689

-Mirror's Edge Catalyst (100%):

No es un juego que pretende innovar, es mas, va hacia atras haciendo a mi parecer mucho mas simples los combates, en el primero tenias la opcion de desarmar a los enemigos y usar sus armas, aqui ni eso, patadas simples y ya. Por lo demas me parecio un gran acierto el mundo abierto, da sensacion de libertad y de poder ir por donde tu quieras y eso para mi es lo que tiene que ser Mirror's Edge.

-1º Pack de Misiones Nova Starcraft 2:

Entretenido sin mas, con ganas de saber que ha sucedido mientras.

spoiler

-The Walking Dead Season 1:

Muy muy buen juego, habia oido que era la ostia y es verdad, le fui cogiendo cariño a los personajes (a unos mas y a otros menos) y es una pena que algunso personajes da igual lo que hagas no se pueden salvar, y ese final es jodidamente triste.

-DOOM (100%):

JUEGAZO, sin mas, esperaba algo del estilo DOOM antiguo donde fuera mata-mata y es lo que me ha dado, con pequeñas zonas de plataformeo y algo de historia(minima) justa para ayudarte pero sin llegar a aborrecerla.

Perestroika

Va-11 HA-LLA: Me ha sorprendido lo bien escrita que está y lo interesantes que son absolutamente TODOS los personajes. Yo creo que ni los propios devs se imaginaban que el producto final iba a ser tan bueno que iba a dar la sensación de quedarse algo incompleto. Espero que lo compréis en todas las plataformas posibles para que le hagan una merecidísima segunda parte.

Harry Potter y la Cámara secreta (PSX)
: Que chute de nostalgia, pero qué mal han envejecido los controles. Entre lo horribles que son y el lag típico de las HDTVs algunas plataformas y retos eran infumables. La dificultad en general sube bastante respecto al primero, cosa que se agradece, pero se han pasado un poco.

Kingdom Hearts: Chains of Memories (GBA)
: Creo que es el único Kingdom Hearts que he disfrutado de los 50 que hay. A día de hoy me sigue pareciendo sorprendentemente entretenido y bueno teniendo en cuenta donde empezó la saga y de que plataforma estamos hablando.

OutRun (Megadrive): Si no te gustan los OutRun, cómprate un gusto.

1

Usuarios habituales