Hatred levanta la polémica nada más anunciarse

Camyx

Vuelvo a entrar, veo la foto de Breivick y comentarios de gente que quiere jugar a violar niños y me voy mucho más tranquilo.

1 comentario moderado
M

y lo dice alguien que juega al Wakfu y al LoL

G

#465 No sé si es ironía o no.

Yo recuerdo que en esa parte me cargue a todo el que pude en el aeropuerto aun sabiendo que no había necesidad de matar, nu se, si no puedes matar ni en un juego, ni en un libro, ni en una peli a inocentes, pues todos happys en un mundo de piruleta.

1 1 respuesta
OmegaK

#514 Es simplemente que no me lo esperaba xD

2
D10X

Comparar un libro o una película con un videojuego ya deja ver que no tenéis mucha idea.

A los que hablan de sufrimiento, ya existen juegos donde vives el sufrimiento y aún así, los machacas.

En este juego te pones en la piel de un loco, en Rust o DayZ la gente es sádica y disfruta, estas encerrado en tu casa y la gente te amenaza por el micrófono, te intentan intimidar, etc... Y ahí nadie les dice que representan a un sádico.

Me parece mucho más desequilibrada una persona que por defecto en la vida virtual decide joder, destrozar, amenazar, etc ... Cuando nadie le esta obligando.

La gente disfruta con esto, en hatred simplemente le han puesto una animación a una forma de juego.

Existe una falta de empatia bastante sería en los jugadores de videojuegos.

1 respuesta
mxz239

#516 ¿Empatía? ¿por qué cosa?

Lo que parece es que para algunos, pensáis que el comportamiento que tienes en un videojuego es un reflejo de la persona, ya sea mentalmente o en su día a día, cuando no hace falta más de dos dedos de frente para darse cuenta que es un simple entretenimiento, que son un puñados de ceros y unos que responden a un estímulo electrónico.

Esto es un producto de ficción divertido

Esto es una realidad digna de empatía

Y ahora vamos a dejar de decir carajoturas de 15 años.

6 2 respuestas
FMartinez

#517

hostias, que ha podido ocurrir en la foto esa de las... ballenas?

2 respuestas
larkkkattack

#518 que alguien se metió diazepam por culpa del MGS y acuchilló animales huérfanos

1 respuesta
cabron

#518

Son delfines:

http://en.wikipedia.org/wiki/Taiji_dolphin_drive_hunt

1
Link34

Personalmente si me parece no de psicopata pero si de cabronazo en la vida real toda esa gente que en los juegos pvp si puede putear, putea, se regocijan en la desgracia ajena de personas reales

1
D10X

#517 Vuelves a comparar sin sentido, da igual el numero de juegos violentos que pongáis, siempre os vais a la sangre y el problema no es ese. Además que en los juegos que te mencionó son personas, no unos y ceros.

Rust no tiene esa cantidad de sangre, no tiene nada que ver la sangre, es disfrutar con sentimientos con los que normalmente no se disfruta.

Si eres una persona normal, no pasa nada. Pero si tienes alguna tara, este tipo de entretenimiento la acrecienta, ese es el problema.

Es lo que comentaba al principio, si Hatred solo ofrece lo que se ve en el tráiler muchos lo jugaremos (me incluyo ya que tengo claro que lo jugare) y lo abandonaremos por ser repetitivo y aburrido. Sin embargo, un porcentaje si disfrutara denesa masacre y sera su juego de cabecera, esos son los que tienen un problema.

La vida virtual muchas veces sirve para expresar lo que se reprime en la vida real, y eso es un problema dependiendo de lo que se este reprimiendo.

1 respuesta
KIIM

El problema está en que este tipo de masacres ha existido en la realidad haciendo mucho daño tanto a personas particulares como al conjunto de toda una sociedad.

Hacer un videojuego que se basa en recrear ese tipo de masacres y, plantearlo como algo divertido es el verdadero problema. La falta de sensibilidad a este tipo de sucesos que, no son precisamente motivo de divertimento.

Una cosa es lo bien que te lo puedas pasar gracias a su jugabilidad, etc. Y otra cosa muy distinta es saber juzgar moralidad del juego, que es nula.

1 respuesta
M

#523 Vaya estupidez, los GTA recrean algo que también ha hecho mucho daño al conjunto de la sociedad, como son las mafias.

Los juegos de la segunda guerra mundial recrean un acontecimiento que dejo más de 50 millones de muertos, también los prohibimos?

1 1 respuesta
KIIM

#524 pues alomejor recrear un conflicto belico es muy diferente, por ejemplo, de recrear las camaras de gas y ponerte a desnutrir a los judios y luego meterlos en cámaras de gas y, ese es el único objetivo del juego, masacrar a una sociedad.

Creo que es bastante entendible lo que estoy diciendo.

Por mucho que le intentes dar la vuelta poniendo ejemplos que ni tienen nada que ver no me vas a convencer de que el juego tiene una falta de moralidad total.

1 respuesta
Link34

#525 huh? Eso es estúpido, el juego es el juego, de hecho lo visto queda bien claro que es demasiado simple como para meterle tonterías morales

mxz239

#522 Lo que tú ves en la pantalla no son personas, son un puñado de píxeles que cambian de color para crear una forma.

El que tenga un problema y disfrute con la violencia, no importa que juegue a Hatred, porque igual que lo juega, puede ver las películas de SAW, o leer American Psycho. Los videojuegos son los únicos que ofrecen la capacidad de interactuar, sí, pero no hace falta irse muy lejos para ver una obra realmente violenta.

Tampoco me parece muy razonable que hables del asunto de las personas que tienen problemas mentales y disfrutan de estos juegos como si fuera tan frecuente, no se tú, pero yo he jugado mucho con mucha gente a lo largo de los años y el que más o el que menos, no nos falta un tornillo hasta ese punto.

Respecto al juego, seguramente sea el clásico: mata todo lo que puedas hasta morir, con su sistema de puntos y marcadores online, como un buen arcade que será, y ese género es muy entretenido, solo que este ofrece ese toque oscuro, violento y sádico que lo hace particular, y que a muchos de nosotros nos atrae, y no por eso precisamente, sino porque es diferente.

2
MavenBack

Este thread ya quedó resuelto hace 15 paginas, ahora es la misma discusion ciclica con algún nuevo flanders autista que no es capaz discernir realidad de ficción y tiene que informar a todo el planeta.

Seguid, pero es cíclico y no os vais a entender entre vosotros, por que perdeis el tiempo?

2
D

sinceramente, a quien le guste este juego tiene un gusto espantoso xD

2 respuestas
MavenBack

#529 Es que el juego probablemente será malo, terrible y aburrido, pero aquí no se está hablando de eso, se habla de que hay gente que el juego en si mismo les parece incorrecto, sea luego el juego bueno o malo tecnicamente.

1
tute07011988

#529 y cómo se mide el gusto en los videojuegos?

1 respuesta
MavenBack

#531 Producción, gameplay, historia, soundtrack, originalidad, etc.

datos objetivos que miden la calidad de un juego, no hay que ser un genio para verse venir que este juego va a ser mediocre tirando a malo.

1 respuesta
T-1000

#519 Y despué sfue con una Katana y mato asus padres.

Un mostruo.

tute07011988

#532 pensaba que era "si no me gusta y a ti sí es porque tienes un gusto pésimo"

1 respuesta
D

#534 Dime una cosa: la película Sharknado te parece buena?, si me respondes que si entonces tienes un gusto pésimo por el cine; no es cuestión de que a mi no me guste y a ti si.

1 respuesta
tute07011988

#535 no la he visto porque no me gusta ese cine, pero no creo tener el derecho de decir que el fan de ese tipo de pelis no tenga gusto.

Y vamos, te puede gustar Sharknado y también gustarte Casablanca, qué tendrá que ver?

Cerrados de mollera con complejos de "qué dirán si me gusta eso"

3 respuestas
D

#536 No es ser cerrado de mollera: aquí el único cerrado de mollera eres tú. Si algo es malo y te gusta es porque tienes un gusto espantoso. El que se pica ajos come <3

Y si, sigo pensando que al que le gusta un juego como este tiene un gusto espantoso.

2 respuestas
tute07011988

#537 soy yo el que entrar al hilo de un juego que no me interesa a discutir sobre el gusto de los que sí están interesados y se indigna. Soy yo el que come ajos, sí (K)

MavenBack

#536 Gustar =/= ser buena, a mi me gustan muchas películas que se que no son buenas por diferentes razones, partamos de ahi para continuar la discusión si quieres hablar con un mínimo de propiedad y objetividad.

Pongamos de ejemplo las peliculas de Torrente, como peliculas, como obra cinematografica, son una puta mierda, pero son divertidas y gustan para echarte las risas.

Pues eso.

1 respuesta
Humanoide

#537 ¿podrías explicar por qué al que le gusta este juego tiene un gusto espantoso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Merzbow
  • Camyx
  • FMartinez
  • Drakea
  • MavenBack
  • hDs92
  • Igneel

Tags