Hatred levanta la polémica nada más anunciarse

Phoe7

En sus tiempos también se lió un poco con el "Nada de ruso" de un tal COD...

Es un videojuego y punto.

B

Animemos esto!

MY OWN BRAND OF POPULATION CONTROL!

Misantropia

"Es sólo un videojuego" es un arma de doble filo. Puede ser precisamente la excusa para justificar la censura.

KonraDuncan

En la edad media también mataban y estaban grillados y no había videojuegos, al igual que si estudiamos las cruzadas te cagas vivo lo que hacían....
La culpa de que el niño de 15 años tenga el gta o cualquier juego pegi 18, es culpa de los padres, de algún padre, que le compra el juego al niño para no escucharse quejarse mas, y también podemos hablar de los "toros" que eso no lo prohíben y van niños pequeños de todas las edades, en fin que hay que evolucionar... y que le peten a los tabúes.

1 respuesta
B

Pues estaba deseando que sacaran un juego de este estilo aunque es verdad que es un poco más sanguinario, pero me divertí con Shadowground y Alien breed, este me sube el hype al 300%.

Vain92

Pues si toda la trama se va a basar en matar gente porque sí, lo veo híper aburrido, un juego para echarle media hora y desinstalarlo. :/

Ahora, si se curran una historia con easters egg a matanzas reales o algo así puede estar guay. Aunque eso ya sería cruzar la línea.

Chanrul

¿Pero realmente le sorprende a alguien que levante polemica con ese trailer? xD

Kerai

#118 Pero a ver,lo mismo que tu ves eso de que es mas sano ir a un gimnasio(que lo es).Que tiene de malo este juego?quien no quiera no lo va a comprar esta claro.Pero si en la tele ponen a diario pelis con sexo y accion a mas no poder.Jungla de cristal sin ir mas lejos en casi todas salen terroristas pegando tiros y queriendo matar civiles.Sin ir mas lejos,muchos nos hemos criado de pequeños con bola de dragon que en los capitulos mas avanzados si habia sangre,por no decir los caballeros del zodiaco que era capitulo si y capitulo tambien viendo sangre.Tienes que entender que muchos estamos cansados de personajes para niños y los videojuegos deberian ir evolucionando en ese sentido.Porque los que jugabamos con la nes,master system,snes,megadrive...muchos aun seguimos jugando a los videojuegos porque nos hemos criado con ellos.

A mi no me desestresa,simplemente me gusta y ya esta.Igual a ti te gusta el pokemon y a mi me parece una idiotez soberana.Pero lo suyo es argumentar al menos un poquitin y no simplemente decir me parece una aberracion o este tipo de juegos incitan a la violencia y tal.Si en la tele lo tienes a diario.

P.D: y ya con esto chapo contigo,que no te veo desarrollar mucho

1 respuesta
Drhaegar

¿Me estás diciendo que van a sacar un juego de tiros que no copia punto por punto a CoD o a RE4?

Aberrante, espeluznante.

Furito

Esta mierda no debería salir al mercado, es violencia sin sentido y gratuita. El único objetivo del juego es matar a cuanta mas gente inocente puedas y de la forma mas cruel.

Hay juegos similares, no lo voy a negar, pero esto me parece excesivo.

El que no veo algo malo en la premisa de este juego, tiene la brújula moral rota.

2 1 respuesta
Arpuia

#154 Creo que no tiene nada que ver las atrocidades que se hacían o se hacen con que saquen un juego con un nivel de violencia tan explícito y mas que nada gratuíto.
Que se cometan violaciones no justifica que mañanan saquen un juego en el que te pones en la piel de un violador y puedas violar a quien te de la gana.
Otro ejemplo claro, existen videojuegos sobre nazis pero creo que en ninguno de ellos se recrean en los asesinatos que cometieron en campos de concentración, camaras de gas, etc...

Puedes hacer un juego sobre la temática que te de la gana pero hay formas y formas de enfocarlo.
Y aclaro, a mi el juego este me la suda, ni me siento ofendido ni me encanta, me parece
una forma fácil de vender el juego sin más.

1 1 respuesta
koalas

Quiero este putoo juego!!

1
KonraDuncan

#161 Hombre si parte de razón llevas, yo también vería atroz un juego de violaciones, esta claro, el mundo es mucho mas duro y peor que juego, lo que pasa que desde el "sofa" no lo vemos y podemos seguir con nuestras vidas tranquilas, lo que se veo al igual que tú, es que quieren vender.

bZZ

#158 Es más sano para la chola desestresarse pegándole a un saco que jugar a este sinsentido de violencia porque sí, en mi humilde opinión. Y más sano para el cuerpo también lo es sí, que haces ejercicio físico xD Y esto ya no es mi opinión, es un hecho.

Que la violencia esté a la orden del día es el error, no la justificación. Y vamos, comparar la Jungla de Cristal y Dragon Ball con el juego este xDDD Hay una gran diferencia entre matar demonios y engendros del infierno en DooM, y salir a la calle a matar civiles porque sí de la forma más sádica y cruel posible, creo que eso no se le escapa a nadie.

RaDiuM

Ya hay un juego para violar , se llama rapelay .

Si está todo inventado , y matar siempre mola.

2 respuestas
KonraDuncan

#165 ¿ en serio? madre mia...

xPipOx

Lo jodido que a este juego le ponemos demonios, cervatillos o zombies en vez de personas y la cosa cambia.

Anda que no hay cosas mucho peores todos los dias que salen incluso en TV que este juego.

1 1 respuesta
Mystee

Estoy leyendo la historia de Rapelay y los modos de juego y estoy flipando xddd

diegolo92

Madre mia pajas de sangre "nunca mejor dicho" deme 10!!!!

Discharge

#160 Supongo que las peliculas Gore, o la Jungla de Cristal te deben dar sida.

1 respuesta
MUETTE

Dios que grande, esto tiene que desestresar como nada.

Arpuia

#165 Estaba claro que esté juego solo podía salir de la mente de un japonés enfermo xDDD

B

sacar este tipo de juegos no crea psicópatas, que no los saquen por culpa de los flanders SÍ lo hace

Furito

#170 Y que tendrá que ver la Jungla de Cristal con esta mierda a la que llamáis juego? En fin xD. Como comparar peras con piñas.

beeboop

Me lo voy a comprar 10 veces sólo por dar por saco a todos los Flanders.

3
ErestorEsp

Los medios ya se estan frotando las manos... "ya tenemos proximo culpable de la siguiente matanza en un instituto de USA"... da igual q el pavo no tenga ni pc!.

Y si. Es tan retorcido q esta "shutup!! And take my mony... biiiitch!!"

Nose.. llamadme retorcido.. pero yo solo veo un juego...

ReEpER

Tiene un bolsillo izquierdo que ni doraemon.

4
B

Yo no se si los flanders sois gilipollas o lleváis pocos años en el mundo.

Si os pensáis que la gente mata a otra gente por los videojuegos... gL se nota que os basáis en estudios psicológicos y no en opiniones sin fundamento.

2
ErestorEsp

El que ve esto como incitación a la violencia tiene un problema para diferenciar la realidad. A mi no me da nada por ver como un puñado de "ceros y unos" se matan entre si. Mas graficas me parecen algunas peliculas que son taquillazos por muchas que saquen (saw).

Ahora te metes en el Gta y empiezas a atropellar, atracar, robar o irte de bitches y es gracioso...no? Nose... mejor compraros una wii u. Y acabamos antes. Locos hay y habrá. Ya sea viendo pelis, leyendo libros o jugando.

Edit. Voy a por la escopeta, que estan pasando unos escolares bajo mi ventana. Luego nos vemos.

1 respuesta
B

#2

A mi me llama la atención, me ha recordado al Crusader pero en una versión un poco moregore

Vamos que está wapens, espero catarlo.

También jugaba al carmaggedon y ahora soy autobusero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Merzbow
  • Camyx
  • FMartinez
  • Drakea
  • MavenBack
  • hDs92
  • Igneel

Tags