HD DVD gana a Blue Ray

bludy

No se si ira aqui o no, lo pongo aqui ya que estas consolas incorporan de alguna forma estos reproductores:

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=5380

Dice que hay un analisis en el que se ve que el HD DVD tiene mayor calidad que el Blue ray, el analisis esta en ingles, os lo dejo por si alguien queire verlo y se entera de algo xD

http://www.gamescentral.com/blogs/tek_jansens_explosive_gaming_experience/archive/2006/12/26/ps3-blu-ray-vs-xbox-360-hd-dvd-vs-dvd.aspx

c0c0l0c0

yo estoy en contra de los dos formatos, creo que el dvd todavia tiene vida. pero si tuviera q escoger uno cogeria el hddvd porque estoy hasta los huevos de sony y su "productoquesaco-formatonuevoquemeto"

kolka

1080i > 1080p ?? xDDDDDDDDDD

Venga mas titulos sensacionalistas!!

PD: Los fotogramas para comparar las imagenes estan echos con camara de fotos, no tengo nada mas que añadir xD

U

el dvd unod e los mejores inventos despues de CDROM sinceramente no tienen xk meter más y más .. Igualmente la mitad vemos mal y necesitamos gafas xD

Ulmo

El principal problema q tiene BR es el señor Moco$oft, ya sabemos q la empresa del tito Billy es mucha empresa, y ya ha expresado su apoyo directo a HDDVD, y tanto si kereis como sino, los q deciden a ultima hora no son los entendidos en la materia, sino los usarios de a pie con limitadisimos conocimientos de informatica y demas.

Y claro.... no es lo mismo q tengas el Windows Vista q ya te venga de serie con programas de gravado y de reproduccion de HDDVD q por el contrario te tengas q bajar 2 o 3 programas para usar el BR.

No en vano IE es el navegador más utilizado sin ser el mejor del mercado y WindowsMP es el reproductor más usado siendo de muy largo "cutre".

AntonioSan

esto es un foro de consolas leñes.. q mania de trasladar las batallas contra sony aki

B

es falso, el blu tiene mas calidad de imagen

c0c0l0c0

#3 el hddvd tb es 1080p
#7 y eso te lo sacas de la manga? de la bragueta?

B

despues de leer en varios sitios termino con esta conclusion, ademas de ke tiene capacidad, tasas de transferencia y durabilidad mas altas ke el hd

PD: pero prefiero ke gane el hddvd ^^

limp87

Si es un estudio serio sobre calidades de imagen ¿porque hacen las fotos estan hechas con camaras a las pantallas?

No da la sensacion de ser un estudio muy serio, ademas la noticia tiene origen en una web que es la primera vez que la veo y la unica pagina que se ha hecho eco de la noticia no parece ser una pagina muy imparcial. En mi opinion, fake.

Spybreak

Lo siento, pero un disco fisico no puede tener mejor calidad que otro. Es una cuestion de codecs.

En los titulos que han salido al mercado actualmente, el HD-DVD tiene mayor calidad que el BluRay por una cuestion de codec. El HD-DVD esta usando VC1, que es el codec que mayor calidad da, mientras que los BluRay aun estan usando mpeg2 creyendose que con un bitrate inhumano pueden sacar la misma calidad. Cosa que no es verdad.

Ya estan saliendo titulos BluRay codificados en VC1, que tienen la misma calidad de imagen que los HD-DVD. En caso de que sacaran pelis en BluRay o HD-DVD con Bitrates superiores a su contrario, tendrian tambien mejor calidad, pero nada del otro mundo.

Conclusion: En este momento las peliculas HD-DVD tienen mejor calidad visual que las BluRay, pero cambiará en cuanto salgan mas titulos BluRay codificados con VC1.

kolka

De todas formas como ya comente antes, no se puede hacer un estudio con fotos a una pantalla... xD

Spybreak

Tecnicamente si que se podria, si se hacen las fotos exactamente igual y tal. Pero igualmente es una comparacion estupida.

La diferencia de calidad se debe al mastering, encoding, bitrate, reproductor y television; no al disco fisico.

Si ya existen diferencias entre los masterizados de ciertos DVDs, entre Bluray y HD-DVD, ni te cuento.

Fenix-1

Discos holograficos -> all

derek-

zapatillas con autocordones > all

P

Y de nuevo, Seccion Tarot Media-Vida.net

Feliz Año a todos :D

sPoiLeR

#3 Creo que confundes conceptos entre bluray-hddvd y 1080p y 1080i.

CaNaRy_r00lz

ya estaba cantado que HD DVD iba a ganar al blue ray de sony, directamente pk es de SONY y son muy tontitos con sus politicas, lo mismo le paso con el minidick o betacam y les pasara igual con el blue ray al igual que les estaba pasando con las memory stick... siempre son asi de cerrados estos de sony

kolka

17# no confundo, solo digo lo que viene en una grafica en ese "estudio"

Spybreak

#19 Todas las pelis HD-DVD y Bluray vienen en 1080p.

sokomizer

Da igual el formato que se imponga. A nosotros no nos incumbe.

7 meses después
AG

Paramount sólo editará sus películas en HD-DVD excepto aquellas dirigidas por Spielberg que saldrán en ambos formatos.

Ya son las siguientes las que dan apoyo al HD-DVD en exclusiva:

  • DreamWorks Animation SKG
  • DreamWorks Pictures
  • Paramount Vantage
  • Nickelodeon Movies
  • MTV Films

Fuente: Gamespot
http://www.gamespot.com/news/6176936.html?part=rss&tag=gs_news&subj=6176936

Mad_Kiwi

Universal tambien edita en exclusiva en HD DVD no?
Yo no creo que gane ninguno de los dos. Seguramente se mantengan ambos en el mercado y aparezcan reprodictores duales.

B

Lo que no entiendo es que nosotros, como consumidores, queramos quedarnos sin películas eligiendo un formato. Porque si meterse en guerras de consolas ya es fanático, entrar en guerra de formato de video ya es para llorar. Los reproductores híbridos por suerte van a ser un hecho, y acabarán siendo económicos, como todo. Mucha suerte al que se gaste 600€ en un lector concreto, para mirarlo con pavor a los años. Porque mira que era parida la guerra -R / +R, y al final a tirar reproductores pasado un tiempo.

KaJoTeL

Toda la razón Mordoreye, hay que ser rematadamente tonto para querer que gane un formato, porque entonces se les dará la razón a las empresas y cada dos por tres tendremos una guerra absurda como en este caso.

kolka

"NY Times confirma que dos ejecutivos de la empresa Viacom han confirmado que Paramount ha recibido 150 millones de dólares para descartar el formato Blu Ray y apoyar incondicionalmente a HD-DVD durante 18 meses. Aunque en este "contrato" no se incluye las peliculas dirigidas por Steven Spielberg."

Por otro lado...

"Michael Bay responds to Paramount's abandonment of Blu-ray: "No Transformers 2 for me!" "

Hahaha, esto se las trae xD.

Fuentes:

http://www.engadgethd.com/2007/08/21/michael-bay-responds-to-paramounts-abandonment-of-blu-ray-no/

http://www.nytimes.com/2007/08/21/technology/21disney.html?_r=2&ref=technology&oref=slogin&oref=slogin

B

No sé si es más triste que Paramount se venda tanto, o que Michael Bay sea más vendido aún negándose a dirigir una peli por el formato en que saldrá, que a él ni le incumbe realmente.

Ulmo

A mi me gustaria el HD-DVD tan solo por un factor: el precio.

Tambien me podrian vender DVDs de materiales de la leche q fueran irrompibles, pero sinceramente, jamás compraria un DVD a 20 euros.

Todos sabemos q el BR es tecnologicamente superior, pero de poco importa, HD-DVD es más barato. De todas formas yo creo q al DVD aun le keda tirada y estos 2 formatos tardaran en imponerse, eso si llegan a ser lideres de algo, pq al ritmo q vamos los programas y pelis directamente los descargaras con super conexiones o te vendran en discos duros extraibles de casi nulo tamaño.

kolka

Hombre el precio es un factor bastante relacionado con el tiempo, recuerdo de haberme gastado 24€ para un dvd virgen.

Shafi

También podríais poner esto:

""No obstante, esta iniciativa favorable al HD-DVD ha sido contrarrestada con el anuncio, por parte de Twentieth Century Fox Home Entertainment y MGM, de que apoyarán en exclusiva al formato Blu-ray con el lanzamiento de casi 30 películas este año, entre ellas Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer, La Jungla de Cristal 4.0 y la primera serie de televisión de Fox en Blu-ray, Prison Break. La mayoría de estas películas serán lanzadas en discos Blu-ray de 50 Gb e incluirán diversos extras en alta definición.""

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46cb60ef9fd1f&pic=GEN
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/264099/01/70/Fox-y-MGM-presentan-lanzamientos-mundiales-exclusivos-de-Blu-Ray-para-2007.html

Yo Prison Break en BR me lo pillo sure xDDD

Saludos :p

Usuarios habituales