Hearts of Iron III

maikin

Finalmente Paradox ha anunciado la próxima entrega de la saga Hearts of Iron, que según la fuente original de la noticia aparecerá en verano del 2009.

A continuación podeis ver algunas imágenes del juego que se encuentra en una fase no demasiado avanzada:






Más imágenes aquí

Thread HOI III

alblanesjr

Oh!!! DIOS MIO!!!!! yo soy asiduo a los foros de paradoxplaza!!
Y solo puedo decir que Hearts of Iron es la CREEEEMA de juego!!!

B

Dios que ganas el HOI es pura crema y puro vicio , solo pediria que no le quiten absolutamente nada de realismo a ser posible mas y nada de simplificar el juego mas opciones de todo , comercio , diplomacia, ministerios etc.

NosFeR_

JODER! no pensé que este día llegase!!! OMFG me has alegrado la tarde y ahora encima llevo un hype encima para flipar xDDDDDDD

#2 habrá que hacer una macropartida en cuanto salga para probarlo no? :D:D:D:D:D:D:D

PalesTina

me has alegrado el dia xD

aun asi espero que cambien un poco el motor para que pueda aguantar grandes ejercitos

no guardo buen recuerdo del doomsday por lo mal que iba al cargar muchas unidades :/

vieja

Uno de los mejores single players de estrategia por turnos que he jugado

=) me lo apunto, me lo apunto

NosFeR_

#6 ni es single player (lo tiene, claro, pero también tiene mp xD) ni es por turnos o.O

Ulver

Ya lo vi anunciado hace un par de días y aunque no jugué mucho al 2 (al 1 si le eché sus horas) es bien recibido.

Después del EU: Rome empecé a desconfiar un poco de Paradox pero la verdad es que In Nomine ha sido crema pura (a esperar que parcheen un par de cosas).

Edit: me "encantan" las versiones en las que usan esa bandera alemana xd

alblanesjr

El 1 para mi es claramente superior al 2. El dos le falla lo de actualizaciones de tanques, aviones etc.... y tambien la hoja de tecnologia, que es bastante corta.

Desde cuando un BT-7 se puede convertir a un T-34/85??

Homyu

Yo los jugue y espero que en este solo mejoren graficos y añadan algunas opciones mas.

El orgasmo que me producia ver todo el mundo rojo, ocupado por la gran madre patria rusia no lo he podido igualar aun.

alblanesjr

#10 Si!!! jajajaja es que la URSS es increible, pero si no te preparas bien al principio el Aleman te come!

D4rKNiGhT

jamas lo he jugado. Aunque los juegos de turnos molan bastante para echarle horitas.

1
JaMaN

#10 Lo de la URSS siempre ha sido un caso curioso en los HOI. Es casi tan difícil vencer con ella como vencerla jugando en el bando Alemán.

Esto me refiero con mods, por supuesto. Los HOI por defecto siempre han pecado de ser bastante fáciles al enfrentarte con la IA.

Kaikoken

La verdad es que nada como jugar al TRP y tirarte de los pelos intentando tomar la capital con mas de 100 divisiones superiores tecnologicamente y bien abastecidas, comandadas por tu mejor mariscal de campo y con apoyo de HQ, y aun estando totalmente rodeada por tropas tuyas, tras 1 mes de bombardeos estrategicos para que no puedan abastecerse y machacarles las tropas con CAS y Tacticos, fallar una tras otra y otra vez hasta que consiguen abrir el cerco.

Un consejo, pasaos al Mod 34, 100 veces mejor y menos exasperante. Ademas, si juegas bien, puedes darle un empujon al IC si juegas con la Republica, de forma que no sea tan cacosa, y concentrando las fabricas en el levante, te aseguras que en la guerra civil no se las lleve franco, de forma que tengas una superioridad industrial frente al bando franquista.

Superficus

Yo me compré el Hearts of Iron I y me encantó (aunque al principio la versión española era casi injugable hasta que salió el primer parche) - eso de jugar la Guerra Civil con cualquier bando (una vez acabé en posesión de Guinea Ecuatorial y medio África Subsahariana con la república, lolazo...) era una pasada...

El II la verdad es que he estado a punto de comprármelo un montón de veces, de hecho con las expansiones Doomsday y Armaggedon está por ahí a muy buen precio y a lo mejor lo compro para revivir los momentazos que me dió el I.

El III la verdad es que tiene buena pinta también. A mi la verdad es que esta saga me gusta bastante - aunque hay que reconocer que no es demasiado accesible - sobre todo por eso de que lo que haces realmente es simular una época histórica y depende de tí el considerar que te has divertido o no, porque al juego le da igual que ganes, pierdas, etc...

En algunas ocasiones - por ejemplo en el caso de Polonia, sobrevivir al asalto de Alemania aunque te quedase una sola provincia remota ya era todo un triunfo! Podías hasta jugar con Brasil y aprovechar la II G.M. para invadir Argentina y cosas así. Mención especial en mi memoria para una épica conquista de Gibraltar dirigiendo a la España de Franco y aprovechando que Hitler hacía de las suyas por Europa... jajaja. Mi gobierno comunista de 1930 tampoco tenía precio, con Santiago Carrillo, la Pasionaria, y toda la artillería...

Espero que el III mantenga la tónica, porque dan mucho de sí.

alblanesjr

#14 Si! la verdad es que el Mod34 es la crema crema. Ojala sacaran un C.O.R.E para HOI2 como el que habia para HOI1.

#15 Comprate el HOI2 Anthology YA!!!

Superficus

Ya ves - ese pack está bestial, con todas las expansiones... el mes que viene caerá, que éste hay crisis :(

10 meses después
Hades13

Revivo este post, ya que me acabo de bajar el 2, y aunque estoy con los tutoriales, me esta gustando mucho.

¿Se sabe ya para cuando estará el 3, y los requisitos que va a necesitar?

H

Esperemos que no hagan como los Total War, que hacen un juego mal hecho y rapido, nos clavan alrededor de 60 euros por un juego que no esta ni terminao y luego te van vendiendo lo que le falta poco a poco ¬¬

JaMaN

#18 Cierto betatester me ha dicho que el juego ya es Gold y la fecha de publicación es para el 7 de Agosto.
Los requisitos no los recuerdo pero los había dicho Johan en los foros de Paradox. En cualquier caso no serán mucho mayores que los de Europa Universalis 3 (mismo motor).

C

Este es un juego que aparte de tener paciencia hay que jugar online de varios jugadores xDD

alblanesjr

#21 Cierto

Dios!!! que lo saquen ya!!!

JaMaN

#21 El problema es encontrar gente lo bastante seria y con el tiempo libre suficiente para poder jugar una buena partida que dure lo menos hasta el 45. En mi caso solo la pude jugar una vez (y en el HOI1), el resto fueron fracasos que la mayoría no llegaron ni a 1939.

GaN2

Es un juegazo la verdad, de hecho recomiendo leer las partidas que hace la gente en los foros oficiales. Hay uno que consiguió la dominación mundial con Luxeburgo xDDD

alblanesjr

Podriamos hacer una quedada entre varios de aqui y echarnos 1 partida al HOI2

1 comentario moderado
F

acabas de conseguir el 2 o el 3?xD

T

Obviamente el 2 jajaja

JaMaN

Los juegos de Paradox se han caracterizado hasta ahora por no poner ni una sola pega al usuario final. Ni cdkeys, ni drm, ni protecciones de ningún tipo. Instalar y jugar.
La verdad es que se agradece, sus juegos son de esos pocos que compro sin dudas.

p4l3rm0

#29 Totalmente cierto y curiosamente sus títulos han disfrutado de unas ventas bastante importantes a pesar de ello (o precisamente a causa de ello).

Ademas apoyan a estudios pequeños y semi-indies que de otra manera no podrían sacar a la luz sus juegos y son los reyes en juegos de estrategia, 4X y AGs. Sin duda es una de mis editoras favoritas junto a Lighthouse Int.

Usuarios habituales

Tags