Heavenly Sword

supr4-

pero esta completada la historia, osea el guion y la trama y todas esas kosas NO ?? hahaha esta claro k es eso xd

supr4-

YA ESTA LA DEMO ASI K HA BAJARLA COMO GORRINOS !!!!!

GOGOOGO

:D~~~~

fLk

ARRIBA OSTIA PUTA YA JODER

limp87

Venga adios, que hasta el mes que viene no nos veremos. XD

Pd: Lo digo de coña, no os hagáis ilusiones que ya veía a alguno abriendo el cava.

ShAdOw000

Y alejo en la campus xDDDDD, weno, supongo ke habran PS3 ahi tb xDD

supr4-

solo pido k no sea tan corta como la del ninja gaiden !! :( gogogo onoooo dale cañaaaa y BAJALA YA !

alejo

Yo no tengo Ps3, así que no voy a poder probarla; espero vuestras opiniones.

Cualquiera que sea desfavorable recibirá un punish instantáneo.

Saludos.

P

opiniones please

supr4-

lo unico k puedo decir esk va por el 60%

aun asi sere el 1º por lo k parece asi k dependeis de mi muhahahah

EDIT: instalando

G

A mí me encanta _

Un poco corta... pero suficiente para que se te pongan los dientes largos...

supr4-

anda no sabia k estaba doblada al español tmb :S bua

graficamente una gozada, animaciones de Nariko perfectas, efectos de luces y escenarios geniales tmb, ver el el escenario en moviemiento , aire, agua, etc etc es sublime sigo probando la demo xd

los combos esta muy wapos y son muy espectaculares ( triaungulo y cuadrado para atacar, X para usar y O para atake especial ..... como el GOW solo k este no salta los L1 y R1 son para las poses de batalla ) usando una buena combinacion del SIXAXIS para combos aereos o recuperarse en el aire, se puede interactuar con cualkier kosa del escenario presionando la X, hasta con los cadaveres puedes cogerlos o deslizarte con ellos y segir pegando XD a muchos combos per muchos muchos y diferentes poses de atake k combinan de maravilla. Hay como 3 bolas k se ve k se van cargando y puedes hacer atakes especiales o algo .. sigo jugando xd

EDIT: enemigos en pantalla por ahora he visto tantos k no se donde esta Nariko XD

Santa

alejo y q haces sin una ps3 xDDDDDDDDDDDDDDDD kompratela pa ir a viciar a tu kasa xD

alejo

No pago 600€ por una consola, lo siento, al menos con el catalogo actual, cuando Nariko, Drake y compañía hagan aparición me lo volveré a pensar.

Voy a ver si convenzo a Kartalon para que bajar la demo en alguna de las Ps3 de la zona de juegos y lo pruebo.

Saludos.

supr4-

bua ya he aprendido a jugar XDDDDDD dadle a pegar palos y moved el mando como locos XD

no tokeis nada en el menu de seleccion y saldran buenos
videos :)

La voz del malo parece la de Robert de niro o son kosas mias?

AG

Es que la demo ya viene doblada al castellano? O_O

fLk

sip , me ha sorprendido mucho la verdad , las animaciones de lujo y el paisaje dnd empiezas , de cine , y las ''cojidas'' espectaculares, pero joder es CORTISIMO , casi no se puede ver nada

supr4-

si!

kolka

Me parece un juego con un nivel de aprendizaje al comienzo algo dificil, pero a la 2º partida que juegas ya eres el amo haciendo de todo. Me encantan muchos aspectos del juego... pero sobre todo la cara de la preciosa niña :D.

AcidNos

Bueno, yo tambien la he probado.

Lo sorprendente al ponerla es que ¡¡TE SALE OPCION PARA ELEGIR ENTRE UNOS 12 IDIOMAS!!

Eso es algo que me ha sorprendido bastante. Nada mas arrancar la demo, el paisaje tremendo y como han dicho por aqui, las animaciones de Nariko son perfectas.

Lo que realmente me ha sorprendido, es el doblaje, es cojonudo. Creo que no recordaba un doblaje tan bueno desde Metal Gear. Este es incluso mejor.

En cuanto a animaciones, va fluido y con miles y quinientos personajes en la pantalla, a los que hay que sumar las partes del escenario que son rompibles y movibles (mesas, sillas, barriles, escudos, cuerpos...).

Lo unico malo, es cortisimo. Esperaba algo mas largo.

En definitiva ¡¡LO QUIERO YA!!. Me he enamorado de Nariko :'(

supr4-

Acidnos, mueve el mando como un poseso y el juego gana enteros XD

Lestrandge

Pfff menudo juegazo,lo toy probando ahora mismo y que decir que no hayan dicho ya aqui,los movimientos de noriko impresionantes,los pasiajes impresionantes y justo cuando se cae el pilar,que de cantidad de enemigos,este juego promete no me puedo esperar a septiembre^^ lo unico malo que le he visto ala demo es que es muy corto

#409 hombre cabe destacar el doblaje de la saga god of war que me parece tmb de las mejores que se han hecho.

Saludos ;)

AG

Los que habéis jugado, entonces se trata de un must have basto como lo fue Gears of War en su día para X360? es q os derretís de elogios pero me gustaría saber la magnitud y repercusión q pueda tener dicho título

kolka

DIOOOs que pasote cojer un cuerpo o un escudo o una espada y lanzarlo y hacer el aftertouch omfg, que vicio cojer las espadas y controlarlas :D

Falta mejorar el framerate un poco pero esta impecable, la primera partida no me ha gustado, pero la 2º, 3º y 4º... must have a mi parecer....

#412 Hombre, este estilo de juego repercusion... pues no sabria que decirte, pero opino q esta a la altura de lo que ha sido god2.

EDit: He llegado a la plaza de abajo con todos los puntos para el ataque especial, nada mas llegar lo uso y mueren todos...fuc xD

Lestrandge

#412 yo pienso que si llegara a ser un must have,este tipo de juegos gusta mucho ala gente y si encima esta bien hecho,ya sea todo,movimientos de la protaginista,graficos,por lo poco que han hablado los personajes doblaje excelente y una ambientaciona lucinante.

supr4-

el doblaje del god2 es sublime no se si este llegara esas cuotas pero sin duda no es malo, y SI es un must have, pero eso ya estaba klaro hace bastante tiempo

el horizonte es impresionante y se puede ver todo el escenario a tus pies con una definicion buenisima, tirad un escudo por el mapa y segidlo con la vista vereis hasta donde llega XD

Santa

alejo t rekuerdo q t komprastes la ps2 nipona na mas komprarla x unos 600€ xDDDDDDDDDDDDD

AcidNos

#412, hombre sinceramente en la demo no se ve demasiado, ya que es extremadamente corta. Espero que la historia acompañe al juego tanto como el doblaje, las animaciones y los graficos.

Lo unico que dice Nariko a la niña, es que debera jugar al Fuu-jo (o algo asi) y no dice nada mas. El resto es todo movimientos y dar palos.

Eso si, bajando por las cuerdas, tienes que interactuar haciendo correr a Noriko y haciendola saltar de una cuerda a otra, cosa que hara mejorar al juego en interactividad.

Yo creo que si va a ser un must have en toda regla. Pocos juegos me dejan con las ganas que me ha dejado este.

#411 No he jugado al GoW, asi que no puedo opinar sobre su doblaje.

supr4-

#417 es Nariko :( Noriko es muy feo :'( xdd

kolka

No manches el nombre! XD... Este juego lo que pasa es que necesitas varios minutos para aprender el control... cosa que en la demo no te dan xD.

supr4-

keda 1 mes para k salga trankilos :XD

Usuarios habituales