Heavenly Sword

Ulmo

No se vera asi ni en broma, principalmente pq las imagenes mostradas hasta ahora dan a entender q el juego va destinado hacia otros lares de potencia, y las imagenes mostradas hasta ahora ingame ni se le acercan a esa imagen.

La foto esta muy muy retocada, no se yo si ninguna consola actual seria capaz de mover semejantes graficos dentro de un juego q tiene toda la pinta de ser de grandes batallas con 200mil enemigos en pantalla, eso lo mueve el PC de la nasa y pocos mas xDDD.

Si fuera uno tipo Gears of War q como mucho hay 20 tios en pantalla se podria discutir, pero yo creo q en este juego keda descartado.

p4l3rm0

#150 Anda y retocando una foto de estudio mía igual hasta gano Mr. Universo:O Va a ser que no...

alejo

#152 ganarías Mr Universo sin retoques, ya lo sabes tu :*.

A todo esto, imágenes de Shen-Mue, un juego que tiene solo 6 años, movidas en tiempo real por Dreamcast, una consola netamente inferior a Ps3:


Evidentemente no las movía a esa resolución, pero cualquiera que haya jugado a Shen mue, y se haya quedado embobado viendo la intro, sabrá de lo que hablo.

Saludos.

Ulmo

#153 Una cosa es q el motor del juego pueda mover intros a muy buena calidad y otra muy diferente es q el juego se juegue a esa calidad eh....

Como ya he dicho, este juego tiene pinta de ser de grandes batallas a petar de gente por todos lados, por lo veo muy improbable q graficamente se vea tan bien como esa imagen pretende.

AG

A ver, el motor del juego es el motor del juego, nada de imágenes prerenderizadas ni intros en CGI. Qué quiere decir eso? q si ese es el nivel de detalle q puede llegar a mover, así será. Igualmente son incomparables aquellas partes del juego ya prefijadas (con su movimiento de cámara y demás) q las escenas de juego real. Eso no quiere decir q las segundas tengan peor calidad gráfica, sino que los enemigos en pantalla, efectos, partículas y demás elementos salen a reluciar en detrimento de esos detalles faciales, por ejemplo.

Y en Shenmue ocurría eso. La calidad gráfica era similar tanto jugando como mirando aquellos vídeos prefijados. Lo que pasa es q en los vídeos, al ser todo prefijado, el motor del juego daba lo mejor de sí mismo y sacaba planos en el que el nivel de detalle y efectos de suavizado hacían de Shenmue un juego perfecto gráficamente, y en el juego "real" lo seguía siendo, sólo q la calidad gráfica quedaba más repartida. No sé si me hago entender xD.

rojasu

alejo , no se me ve la foto :S

p4l3rm0

A mi es que después de haber visto las del DoAX 2, el resto de cinemáticas me parecen totalmente insustanciales...

Tukansson

#157 pero has visto la img de #150??

p4l3rm0

#158 A ver si encuentro un rato para verla después de ver los vídeos de Killzone 2 y Motorstorm...

Tukansson

pues no te metas en los hilos de ps3, si tan fakes te parecen

Nolde

Algo no me cuadra cuando veo la imagen de #147 y la de #150 que en teoría se trata de la misma persona...

p4l3rm0

#160 ¿En algún lado veas que ponga que acepte sugerencias?

#161 Es que estos "ligeros retoques" de hoy en día hacen maravillas...

alejo

Nolde tio, a ti nunca te cuadra nada que tenga que ver con Sony xD.

Es una cosa que los desarrolladores han puesto en el foro, no se a que fin tendrían que mentir. No es algo que hayan distribuido a nivel prensa profesional, ni tan siquiera que hayan querido publicitar de manera masiva para darse importancia.

El que se vea asi una Cut Scene no significa que ese vaya a ser el aspecto del juego in- Game, es mas, Tamm, uno de los programadores ya ha dicho que el juego se vera muy bien, pero no TAN bien durante el gameplay.

Por cierto si no os cuadra la diferencia entre las 2 imágenes, puede ser debido a que entre la primera imagen y esta ultima, hay 5 meses de diferencia.

Saludos.

Nolde

#163
También fueron los desarrolladores de Motorstorm los que dijeron que el CGI aquel del E3 2005 era en tiempo real, son precisamente estos los que más se benefician de mentir o decir verdades a medias. Por otro lado, dudo mucho que en 5 meses hayan logrado mejorar tanto un juego, parecen de consolas de otra generación vamos... sería la primera vez en mi vida que veo un videojuego mejorar tanto en tan poco tiempo. Y ya por último decir que esa imágen está retocada, confirmado por el propio desarrollador, y que lo único que no se ve borroso son los ojos, la nariz y los labios... si llegasen a verse así realmente las cinemáticas tampoco sería ninguna proeza. Me parece en general bastante mejor graficamente el aspecto de un Gears of War o de un Little Big World, al menos son gráficos nitidos, sin retocar e in-game.

alejo

Nadie ha dicho que se vaya a ver asi in-game, el propio desarrollador ha dicho que no.

De todas maneras el efecto blur y el depht of field es el único retoque que se supone tiene la imagen.

En todo caso no se puede tener en cuenta a alguien que dice que el Little Big Planet es el juego con mejor aspecto grafico de Ps3. Y es una pena, si no fueras un tio tan exageradamente partidista, seria interesante discutir contigo.

Saludos.

rojasu

yo no lo veo tan descavellado , si es una cut scene por que no ¿? acaso el GT no mejora drasticamente en las repticiones¿? o el GOW en sus videos¿?
ade+ estamos hablando de un juego de la segunda hornada no ¿?.

Nolde

#165
No se si has llegado a ver el video pero el Little Big Planet es efectivamente de lo mejor que tiene PS3 y el único next-gen que de verdad me ha impresionado junto con assassin's creed y gears of war, es un todo... graficos detallados y física muy realista. No hay muchos elementos en pantalla, pero los que tiene lucen increíble... por mucho que ames a tu querido heavenly sword, el Little Big Planet pinta bastante mejor. Si intentas tirarme los argumentos hazlo con otros argumentos, no diciendo que soy "partidista", y sobretodo viniendo de quien viene, todo neutralidad.

radagast

pues me parece penoso que inviertan tanto tiempo y dinero en el motion capture ese. y q luego su super trailer nuevo sea de eso

alejo

Crees de verdad que es necesario desmontar un argumento del pelo: "Little Big Planet es lo mejor que se ha visto en Ps3".

Si no viniese de un fanwarrior como tu, se podría intentar entrar en un debate para ver si lo dice en serio, o es por desconocimiento del catalogo. En tu caso ya conocemos todos la respuesta.

Saludos.

Nolde

#169
Por lo visto sigues pensando que lo digo de coña o con segundas... ni Lair, ni Heavenly sword, ni MGS4, ni Motorstorm me parecen tan bonitos como Little Big Planet, y he visto videos de todos ellos. Tan solo Gears of War o Assassin's Creed han logrado impresionarme tanto. Veo que sigues con el argumento del fanboysmo solo porque no te dicen lo que quieres oir.

D10X

#170 Pero tu estas diciendo que te parece mas bonito. Eso ya entra dentro del gusto estetico de cada uno.

Nolde

#171
Cuando digo bonito no quiero decir que los colores me parezcan graciosos o los personajes sean monos... me refería graficamente. Tanto en texturas como en iluminación como en animación es de lo mejor que he visto y cuando ves el video en ningún momento te da la sensación de estar ante un videjuego, parece una pelicula de animación... eso con pocos juegos pasa, y el Heavenly Sword desde luego no es uno de ellos.

radagast

a mi el little big planet es el unico que me ha hecho pensar: ps3 ps3 ps3 de los juegos que hay anunciados para la plei
y no soy ni amigo ni simpatizante de nolde

29 días después
alejo

Nuevas imágenes oh yeahh!










Como me gusta este puto juego :D.

Saludos.

YOINK

ya nadie se cree nada, imagenes ni pollas, hasta no ver el juego por tus propios ojos no creas, ver es creer.

ya han dado bastantes palos con imagenes falsa y demas.

por cierto los que no dispongan de una tele de ultimisima generacion ir olvidandese de que nisikiera se acerken a esa definicion.

espero que no acabe siendo el mata mata mata monotono, que tenga algo mas.

racCa

a ti no te gusta el juego, alejo, a ti te gusta Nariko xDDDD

es coña, pero es lo que parece ;)

Dohko

#175 En el pasado E3 ya se pudo jugar al juego, asi que si quieres seguir sin creertelo pues no lo creas.

alejo

Racca, tambien es verdad, para que engañarnos xD. Pero es que el juego tambien me encanta.

Yoink, estas en tu derecho de no creértelo, aunque este juego a parte de ser jugable desde hace tiempo en numerosos eventos, ha salido hasta en la serie Heroes.

Ademas de que el buen hacer de Ninja theory les ha valido para que Sony utilice sus conocimientos en las nuevas herramientas de programación para Ps3 (EDGE)

Saludos.

11 días después
alejo

Ya esta abierta la web desde hace unos días, pero se me había olvidado ponerla :D

http://heavenlysword.eu/es_ES/index.php

Saludos.

Miahu

Up.

Usuarios habituales