Hideki Kamiya: "No os voy a decepcionar así nunca más"

B

Hideki Kamiya, la mente pensante de Platinum Games, ha roto su silencio para posicionarse después de la cancelación de Scalebound. El desarrollador japonés ha comentado que seguirán creando juegos divertidos:

Y que trabajarán muy duro para no volver a decepcionarnos así nunca más:

Kamiya ha asegurado también que centrarán sus esfuerzos en hacer que NieR: Automata, Granblue Fantasy Project y Lost Order (sus juegos previstos para 2017) sanen las heridas causadas por esta lamentable cancelación.

1
A
RaedonSP

Y siguen sin dar ningún motivo... xd, vaya tela.

B

Devil may cry 5 y olvidado todo socio.

7
H

Vente a N y saca toda tu mierda, my friend

1 respuesta
B

#5

Ha dicho NO decepcionar :3

12
D4rKNiGhT

Pues que saque de una vez un juego decente macho.

1 respuesta
Adyrhan

Yo también pienso que intentará sacar el juego en otra plataforma, con otro nombre y algunas cosas cambiadas. Según leí tenían el desarrollo muy adelantado así que el hecho de que cancelaran el juego les tuvo que fastidiar hasta a ellos independientemente del motivo.

B

Hydeqi-kun... ;_;

eimdal

#7 Claro, porque Kamiya ha sacado alguna vez un juego malo... Algunos se os ve el plumero defendiendo estas cosas absurdas de Microsoft...

1 respuesta
AG

Pobre, la culpa ha sido de P* por enrolarse con MS

B

Lo bueno de esto es que aparentemente no se va a ir de PG, los japoneses tienen mucha cosas con los temas del honor y las ofensas y lo mismo le daba por irse de la compañía como compensación por lo ocurrido

1 respuesta
Tochomosca

Con la demo de Nier ya está más que redimido.

1 respuesta
Mr_Potato

#13 El no tiene nada que ver con ese juego .

1 respuesta
gogogo

Pero se sabe por qué se ha cancelado?

tsukiyomi

Se va a hacer el harakiri?

1
adsl

A ver si es de verdad y saca algo decente

rusillo_

#10 A ver, alguien tendra que interpretar el rol de defensor de MS en estos tiempos tan oscuros xDD.

mxz239

El juego parecía un mojón y no esperaba nada de él, así que no puede superar una decepción que no existe.

No ha dicho ninguna mentira.

GaTToO

soy el unico que haentrado al hilo porque ha leído esto hideo kojima: "No os voy a decepcionar así nunca más"
?

lo digo por el que ocurrió con MGSV

Tydan

¿Alguien me explica si la cancelación de Scalebound puede tener algún efecto negativo sobre NieR? ¿Kamiya tiene algo que ver con ese juego?

1 respuesta
B

#21 Nier será gold en un mes así que está a salvo, Kamiya no tiene nada que ver con ese juego

Esto es más problemas de entendimiento entre MS y PG

Tochomosca

#14 Ostia pues pensaba que sí, al estar en PG... viendo esto igual por eso Nier es tan cojonudo.

Wululu

#12 Tambien son muy respetuosos. Kamiya no entra en el estandar japones xD

Laserazul

Traducción real: "Buah con esto he fracasado pero cuando venda 500k copias de mis obras siguientes, ya vereis como me recupero"

1 respuesta
B

#25 ¿fracasado? No ha plegado ante las exigencias de unos sinvergüenzas. Kamiya y su equipo ha salido de esta por la puerta grande.

2 respuestas
Wululu

#26 Jajaja cuenta cuenta que esta interesante esa historia tuya.

B

Death Standring: Revengeance

rusillo_

#26 Hombre, sufrir la cancelacion de su juego, sea por el motivo que sea, no lo consideraria salir por la puerta grande.

Yo me conformo con que esto economicamente le afecte lo menos posible a P y al propio Kamiya, porque vamos, el dia que cierren Platinum Games o que Kamiya diga que deja el mundillo de las consolas, no va a ser precisamente un dia bonito.

Y MS gl con su Scorpio, seguro que va a vender trillones de consolas con 0 juegos exclusivos.

Knelo

Humo, humor everywere.

Usuarios habituales