El hilo del coleccionista - Generación 7 (PS3, 360, Wii, NDS, PSP)

-Charly-

#30 He visto mucho precinto en tu colección... Se me está cayendo un mito :_

1 respuesta
AG

#31 Como dije, tengo un backlog del horror en esta generación. Hasta a mí me da vergüenza. Luego de anteriores generaciones solo tengo un 1% precintado, porque los he jugado a todos, que manda huevos xD.

Zoponero

#3 Por mas que busco no llego a comprenderlo .. que es el waggle de Wii?

1 respuesta
_dabla_

#33 Pues los nuevos sistemas de control que introdujo wii: que si sacudir el mando, levantarlo, moverlo a un lado u otro... todo eso que se reflejaba en pantalla como si pulsases un botón pero que preferían hacerlo de esa manera estúpida en la mayoría de ocasiones.

#30 :P
Por cierto, a mi la generación no me ha parecido ni mucho menos mala, al hilo de lo que comentabas arriba. Si bien es cierto que ha introducido muchas cosas negativas (que inevitablemente iban a llegar creo yo), en cuanto a juegos propiamente dichos no la veo en declive respecto a las demás generaciones. De hecho hay mucha más variedad aún, aunque obviamente eso no sube necesariamente la calidad (más bien al revés). Y aunque no surjan tantas ips o sagas nuevas, cosa en la que obviamente cuenta en contra el hecho de que ya hay más "inventadas" cada vez.
Pero en cuanto a diversión, para mi ha sido de lo mejorcito. Y encima se ha alcanzado al fin el control correcto para las 3D, dios bendiga el control libre de cámara con el stick derecho. :D

2
rootbeer

#3 qué es el backlog de una colección?

#36 y no sería mas intuitivo decir: en lista de pending ?... tanto spanenglish anglosajón no va a volver locos...

2 respuestas
centu

#35 los juegos que tienes pendientes de jugar.

AG

#35 En lista de pending queda más feo (eso sí que es spanglish xDD) y no es 100% correcto.

Zoponero

https://es.webuy.com/product.php?sku=045496400279#.VSAzeuEavYg

Tienen un Xenoblade en stock en CeX, por si a alguien le interesa..

1 respuesta
Niksokupa

#38 Hace 1 mes tenian uno en el de Valencia pero era PAL UK, eso no te lo especifican en la web, te la juegas.

3 respuestas
RubenLionel

#39 Joder, si lo llego a saber me lo llevo :<

1 respuesta
Zoponero

#39 Todo es llamar a la tienda y preguntar xD

Fresiloler

#39 y que mas da que un juego multi sea pal uk XD

#40 si se que lo buscabas te lo hubiera pillado igualmente yo no pagaria 50 eur por el aunque lo valga.

1 respuesta
Niksokupa

#42 Portada/Contraportada y manual en español? Hay gente que solo compra PAL ESP o juegos que por ser PAL ESP valen el doble que PAL UK por ejemplo

1 respuesta
Fresiloler

#43 si lo se pero me hace gracia lo tiquismiquis que se puede llegar a ser cuando hay gente que ni se lee los manuales o ni los ojea XD aparte que el manual de xeno no tiene nada de especial ni una bio ni historia es todo puramente informativo.

juegos que por ser PAL ESP valen el doble que PAL UK por ejemplo algunos casos son una verdadera chorrada ya que el juego son multi 5 o esta únicamente en ingles y a veces no es el caso de una mala distribución ni del que pone el precio si no del tonto que paga.

Entiendo el caso que si ha tenido una pobre distribución, solo esta en esp en esp o un caso de exclusividad pues sea así.

1 1 respuesta
Niksokupa

#44 En resumen viene a ser justo la frase de 'no es el caso de una mala distribución ni del que pone el precio si no del tonto que paga' ciertamente xDDDDD

Pero bueno, también conozco a gente que solo va a comprar PAL ESP y le da igual que sólo cambie una palabra de la contraportada :D

Zoponero

Alguien que haya jugado al pandora tower..

spoiler
13 días después
Samashdje

Aprovechando la mañana libre, he sacado fotos de la colección:

4 1 respuesta
SayK

#47 Qué buen gusto tienes, en ps3 100% coincido contigo xd

Zegatron

Pues esta es mi colección de la 7 generación.

Me quedan como 25-30 de PS3, unos 10 de PSP y de DS unos 15 aunque tengo que bucear por el catalogo y buscar recomendaciones para la portátil de nintendo.

Wii tengo dudas si comprarla o esperar a comprar una WiiU, de todos modos de wii me interesan una docena de juegos nada mas.

Si a las generaciones de videoconsolas se las juzga por los juegos, esta no ha sido mala, PS3 tardó en despegar pero ha quedado con el mejor catalogo de la generación, me he pasado juegazos de aúpa y al final eso es lo que cuenta.

También ha habido puntos negativos: juegos con parches el día del lanzamiento, vender los juegos a plazos con los putos DLCs de mierda (no he comprado ni un DLC en toda la gen xdddd)

Los indies no pueden quedar como algo negativo, aunque mi opinión personal no es muy positiva, lo que si podría verse como algo negativo es la saturación de indigencias, pero eso va por gustos.

1
tute07011988

En la 1ª foto, menuda diferencia entre los de arriba y los de abajo XDDD

3 1 respuesta
Zegatron

#50 Espero que no lo digas por DUKE! xddddddd

1
flipas23

De 360 mis prioridades cuando tenga pasta son The Evil Within, Silent Hill Downpour, y Resident Evil Revelations 2.

Alguno más caerá con el tiempo, pero no me pueden faltar los mencionados...

HNgoly

Una generacion que disfruto muchisimo, eterna, como poco.

2 1 respuesta
Niksokupa

#53 Tu colección de esta gen es dios, coincido en el 99% de los juegos que tienes, una pena que la mayoría aún no los haya conseguido.

alejo

De momento pongo la de Playstation 3, que he aprovechado para limpiar y ordenar:

5 2 respuestas
iCharlie17

#55 qué edicion es esa de Jak and Daxter collection? como mola esa portada

1 respuesta
alejo

#56 La Americana, lo compre estando en NY.

1 respuesta
iCharlie17

#57 la verdad es que me gusta mucho más que la europea.

Ch4iNeR

#55 Esa edición de ICO/SotC está en japonés solo? O es como la del RE que al menos viene en inglés?

1 respuesta
alejo

#59 subtítulos en Ingles.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Shikoku
  • Onigiri
  • AG
  • Zoponero
  • Niksokupa
  • Fresiloler

Tags