El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Ugrek

#4525 pero este muchacho ha probado más juegos?

1 respuesta
NeV3rKilL

Casi me cago. El cable de alimentación de mi series S hace mal contacto y no iba. Los sudores ricos. He robado el cable de la PS4 🤪

He estrenado la series X con el Tetris connect.

Aeran

#4525 ostia, se ha quejado un tío que además se nota pro Sony , ya están todas las Xbox defectuosas.

1
Calzoncillo

#4525 "Luego alguno aun se preguntará por qué se vende más playstation"

Seguro que es por lo que él dice...

2
Batur

#4500 #4501 Lo he comprobado y pasa lo siguiente, cuando entras al catálogo del Game Pass no aparece Fallen Order por ningún lado, sin embargo si que está. Lo que hay que hacer es buscarlo en la store general y ponerlo a bajar desde ahí.

5
B

#4523

Llamar morralla y vergüenza ajena a Dragon Age Inquisition, Fallen Order o Titanfall 2 significa que no los has jugado.

Edit: Salvo Respawn. DAI fue GOTY en MV en el año 2014.

2 1 respuesta
Liquid-Sam

Pretenderemos que de miles de consolas ahora mismo rulando, no hablando de otra cosa, no surjan unidades defectuosas? Venga hombre xD Es pura estadística. Que jode por que son 500€ y no debería de pasar? por supuesto, pero estas cosas son asi.

Kaki3

#4525 Entre el tonito irónico repelente y el comentario final, casi que me alegro de que le haya tocado a él una de las defectuosas :joy:

1 respuesta
Aeran

#4538 Es que ni eso, te metes en el mismo tweet y por lo visto el problema es del juego, no de la consola.

benjajim

#4536 Sabes leer “Respawn” en mi post?

1 respuesta
Cl0ud7

#4531

2 1 respuesta
Frave

Parece ser que es un problema de algunas tvs con VRR que van a sacar un parche pero se arregla quitando el VRR, aunque no es seguro que le este pasando eso.

B

#4540

Ya has visto el edit. DAI fue GOTY aquí. Pero déjame adivinar, no tienes ni idea de él.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4525 Y que le van a dar? haha, si no hay consolas.

2 respuestas
Ugrek

#4541 pues mala pinta, había leído por otros foros que podria ser el Assassins.

Una putada, pero bueno, estamos sujetos a estas cosas con los cacharros electrónicos.

No se donde la ha comprado, en Amazon o el ECI tendría el dinero y punto. Mala suerte si, pero estas cosas pasan.

Cl0ud7

#4544 eso ya es problema de MS no de el

2 respuestas
PaPa

#4525 A mi mosquea que no la pueda mandar al comercio donde la compro la verdad, quiero imaginar que lo pediria a traves de la MS store, yo de salida tuve problemas con el color de Switch en game y me dieron otra el mismo dia de salida, pero tener que mandarla directamente el servicio tecnico... no se me parece bastanta extraño, por que no dice donde la ha comprado no?

#4546 MS primero tienes que mandarle la consola para que te manden otra o la reparacion de la misma, en la vida te mandan otra consola sin haber mandado la tuya.

benjajim

#4543 A años luz de Origins pero si GOTY para ti

Solo rescatas uno de la morrallaza?. Catalogazo, si, viva EA

1 respuesta
Aur0n

#4544 pues devolver el dinero o mandarla a reparar. El chaval este es bastante estúpido, porque aunque entiendo su enfado, por cómo lo cuenta, se debe de pensar que como ha soltado 500€ le deben la vida y xD.

Si compras cualquier cosa y está defectuosa, pues se te devuelve el dinero y au. En ningún lado te tienen que garantizar un articulo nuevo otra vez para sustitución.

D4rKNiGhT

#4546 Ahi ya no se puede hacer nada y lo único que puede hacer es esperar y que le devuelvan el dinero. Sabe mal, pero bueno, esperemos que no nos pase a nosotros.

Cl0ud7

Pero vamos a ver, el problema no es el dinero, tu por ley en España tienes 15 dias de derecho de desistimiento incluso sin dar explicaciones de por que la devuelves, el dinero lo tiene, lo que no tiene es consola, que es lo que quiere tener todo dios hoy, a mi me tocaria las pelotas que despues de reservarla y estar esperando la consola, me llegase defectuosa y a esperar 2 semanas o mas a que me la arreglen.

2 respuestas
ArThoiD

#4551 Pero es lo que hay.

Ni vamos a ver ni ostias.

Te devuelven el dinero, cumplen su parte. Fin. O te la recogen para reparar. FIn.

Si no hay consolas no hay consolas, con PS5 pasará igual, es lo que hay. Y en este caso, si le ofrecen reparar es porque el servicio técnico de MS funciona así. Que guste más o menos ya es otro asunto.

#4551Cl0ud7:

a mi me tocaria las pelotas que despues de reservarla y estar esperando la consola, me llegase defectuosa y a esperar 2 semanas o mas a que me la arreglen.

Nos ha jodido. A quién no le jodería??!

1
Prava

#4529 No, no puedes devolver un producto estropeado.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Por cierto, cuantos juegos habéis podido instalar? estoy haciendo una prueba con los 360-380 gb a ver.

ArThoiD

Vaya un tontopollas el del tweet además jajajajaja, menuda forma de hablar, más condescendencia please.

Merecido se lo tiene.

7
Sonos

Me creo mucho por como habla y acaba el vídeo, que además parece un fallo al cambiar a modo juego en su tv o algo, pero fallar algunas fallarán pq así es la tecnología.

Otra cosa te digo, yo a MS he enviado bastante HW, y lo normal es que una vez lo reciben te envían otra unidad, en servicio post venta son buenos, pero no es Amazon.

PaPa

#4551 Hombre si has devuelto el producto desempaquetado claro que tienes que dar explicaciones, no te lo cogen por que si los comercios.

A todo el mundo le cabrearia estar en su situacion, es como si pruebo la mia y da el mismo error y me amarga el dia, aunque la terminare probando antes de que me la regalen por si hay problema, pero vamos es que con la falta de stock, va a pasar en una plataforma y en otra, ademas si el comercio no tiene ninguna en ese momento no te van a poder dar otro producto nuevo.

Entiendo perfectamente al tio y de hay su rabia.

Cl0ud7

#4553 No que va, si viene asi de fábrica como esta si, no puedes devolverla si le metes una hostia y te la cargas claro.

1 respuesta
s4rge

#4478 ese juego en modo rendimiento va a 1080p.

PePiToGriLLo

Gears of war 4 100 gb wtf

Tengo la serie s y me a flipado lo de configurar por la app y que es súper silenciosa

Usuarios habituales