El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

#4618 No va con el adaptador viejo?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4621 No lo he probado, pero por si las moscas evitaría comprarlo. No vaya a ser que no sea compatible y sea dinero quemado.

1 respuesta
ArThoiD

#4622 Yo tengo uno ya (el adaptador), así que me interesa saberlo xD

A ver si alguien que lo tenga lo prueba..

1 respuesta
GR33N

https://www.xataka.com/basics/como-configurar-tu-mando-xbox-series-x-series-s-pc-windows

Según esto, puedes hacerlo con el cable, por bluetooth, o con el adaptador.

Necesito que alguien más pruebe :\

1 respuesta
B

#4624

¿A través de qué juegas? Si es en Steam, prueba con el modo Big Picture y sincroniza el mando. Si no, se me ocurre ir a dispositivos, click en propiedades del mano e intenta buscar alguna actualización o Driver.

GR33N

Vale ya está solucionado. Lo pongo aquí por si a alguien más le sirve de ayuda.

Simplemente hay que actualizar Windows, ha salido una actualización hoy que soluciona el problema. Lo eliminas de tus dispositivos bluetooth, lo vuelves a añadir et voilà, ya funciona.

neoline

Me gustaría dejar toda la noche la Series X bajando a saco.
La consola se apaga sola al tiempo? Alguien ha visto la opción o sabe cómo funciona?

3 respuestas
susto93

#4605 Cómo se desactiva? En qué parte de WebOS?

B

#4627 en la one tiene un temporizador, mira por los ajustes, yo lo puse 6h cuando necesitaba algo y para lo demás 2 o 3

Batur

#4627 Configuración -> General -> Modo de energía e inicio -> Apagar después de X horas -> No apagar automáticamente

1
Cl0ud7

#4627 Puedes dejarla descargando en rest mode y cuando termine se quedara asi pero en ese modo no consume casi nada.

1 respuesta
neoline

#4631 rest mode es en Stand by?
Como fuerzo ese modo manualmente?

1 respuesta
Parsifal

Os funciona el servidor de login? No hay manera, se queda ahí pillado ahora...

1 2 respuestas
Sonos
1
Cl0ud7

#4632 No lo se no tengo una series X pero en ajustes igual sale para activar que puede y que no puede hacer en rest mode y luego al apagar lo normal es que te salgan las opciones que tienes, en plan, apagar de todo o rest mode etc. Me suena que tenia 2 modos stand by diferentes.

1
Sonos

#4633 si, ahora si

SinVicioNo

#4633 Tengo entendido que no funciona bien, si os meteis no apagar la consola si quereis luego jugar que hay gente que no puede entrar.

sagem9

Por aquí uno que ha salido a cazarla y no la ha podido conseguir. Agotada en todos lados y mira que es raro dónde vivo pero al parecer han llegado a la isla las unidades justas. Habrá que esperar a que haya stock

Aeran

Primeras impresiones: WoW!
Si alguno quiere jugar al dragón quest no sale en la lista del gamepass pero si en la store y deja descargarlo desde ahí.

Homme

Pues probada mi SeS y decir que, además de ser una auténtica cucada, va como un tiro y no parece calentarse mucho.

A ver si mañana la exprimo un poco más

Sonos

De momento todo genial, la configuración inicial con la app móvil, la velocidad de transferencia con el hd externo que tenía los juegos preparados, la descarga, el cambio de perfiles + quick resume cada uno con su juego, fluidez, silenciosa no, lo siguiente...... y el mando, lo han mejorado bastante más de lo esperado, tanto en tacto, como en materiales, y la cruceta ahora si que si. Voy a dejar descargando algo más y mañana empiezo a darle hard.

1
Calzoncillo

Primeras impresiones series X: he estado poco con ella porque he tenido que currar.

PROS:

  • El unboxing una maravilla, la presentación es brutal
  • La consola impresiona en acabados, muy del nivel de la one x, pero con el peculiar diseño de esta.
  • Super fácil de configurar con el movil
  • Ultra silenciosa, se nota el calorcillo que sale de la consola y se la ve muy bien refrigerada en principio.
  • El mando da la sensación de ser un pelín más pequeño, pero muy buenas sensaciones, tacto y cruceta mejorados.
  • Sólo he probado 4 juegos: jedi fallen order (juego sin optimizar) en modo 4k; el ori es directamente una PUTA maravilla; forza horizon, como un tiro a 4k; gears 5, sacadita de pollón.
  • Flipante lo que han hecho con ea play, tenemos MUCHISIMO para jugar.
  • El SSD se nota, y el quick resume parece que no tiene sentido hasta que lo usas.
  • 500 euros por un puto bicharraco que en pc se iría a más del doble y con mando incluido... locura

CONTRAS:

  • el botón de encendido tiene una luz algo cutre, es ló único que no parece "premium" en el producto.
  • MS, queremos que vayan llegando cositas """exclusivas""".
1
Tharsis

#4410 a ver si el lunes siguen teniendo.

D4rKNiGhT

Estoy jugando al jedi fallen order y se me esta cayendo la baba. Respawn lo ha vuelto a hacer, vaya pedazo de juegazo.

2 respuestas
St3in3R

#4644 yo he estado dándole un rato también. Lo que más me sorprende casi es lo silenciosa que es la consola.

1 1 respuesta
benjajim

#4644 Yo estoy terminando y lo mejor de SW desde el maravilloso JK2

A ver si sacan pronto secuela

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#4623 mañana lo pruebo

1 respuesta
ArThoiD

#4647 Perfe, ya dirás!

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4645 eso me ha pasado. He terminado ahora de jugar y siendo ya la madrugada me quito los auriculares por ver si se escuchaba algo del ventilador y bam, silencio absoluto. No quiero sonar como un fanboy pero es la mejor consola de sobremesa que he tenido.

#4646 que ganitas de avanzar, la banda sonora y el personaje principal son perfectos. Estoy encantado con lo que he jugado. Vale, tiene algunas cosas raras como no introducir bien bien el como saltar y tal, o el cambio de cutscene a juego, pero todo lo demás? Increible.

SinVicioNo

¿A que estais jugando que este optimizado para X/S y que os haya flipado de gráficos/optimización?

Que no se que pillarme si el Valhalla, el yakuza etc

Usuarios habituales