El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#5159 joder y si con juegos más exigentes da problemas por ese calor que suelta con los de one? Si me siguen tocnado los huevos con series x estoy por quedarme una series s rebajada por las molestias de estos hdp.

Es decir 269 menos los 60 euros del mando que me regalan por molestias. O 260 dos mandos.

Ojala ser adivino y soltarme, pero en realidad los 4k me dan algo igual supongo si disfruto de dead Cells.

1 respuesta
SinVicioNo

¿El kit de carga y juega de MS os funciona en los mandos nuevos? Yo tengo uno de marca china de los mandos de la one y no entra en los mandos nuevos, por comprar ese o si tenéis alguno parecido.

El que tengo yo no entra porque las pestañas donde se encaja la tapa de las pilas no coincide con el mando de series X/S.

1 respuesta
eimdal

#5162 El oficial funciona perfecto

1
Galian

#5160 yo me quedo mas tranquilo no se vosotros xD aguanta lo que le echen xD

1 1 respuesta
Tharsis

#5161 yo me he pillado la S por impaciencia y pensando cambiarla por la X en unos meses pero ahora no tengo ningunas ganas.
Lo que he probado se comporta como una campeona.

Era el dia 15 cuando metian una parche de mejora de juegos así general? El The Witcher 3 tiene mejora ya?

1
Smacks

Acabo de ver esto y no se si da para tema o no, yo lo dejo por aqui. De todas formas pillare esta consola antes que PS5, aunque acabaré con las dos, para el que venga a tacharme de fanboy.

1 respuesta
ArThoiD

#5166 Al chapuzas no entro ni cobrando.

1 respuesta
Smacks

#5167 Y eso? No es una web que visite a menos que la encuentre en otros foros, como es el caso. De todas formas creo que viene de una comparativa que ha hecho Digital Foundry.

1 respuesta
Eufronio

Por si alguno le interesa. Hay stock de series s en Amazon.

https://www.amazon.es/Microsoft-RRS-00009-Xbox-Series-S/dp/B087VM5XC6

1 2 respuestas
crb2222

Me esta sorprendiendo a bien el gears 5, nunca ha sido una saga que me haya llamado y lo estoy disfrutando

Aparte de ser una delicia visual

1 1 respuesta
Sonos

#5170 para mi el 5 es bueno, mejor que el 4 por muchísimo.

D4rKNiGhT

Pues el sea of thieves me esta molando con esto de jugarlo en grupo. Buenas partidicas nos estamos echando.

2 respuestas
McDyron

#5169 uff creo que es el momento. con amazon lo bueno es que se puede devolver hasta el 31 de enero por si por casualidad sale alguna rebaja.

en amazon no existe la posibilidad de añadir seguro por rotura?

B

#5160 Joder, no recordaba tal paliza a una consola y que sobreviva desde la N64 y Wii.

Que para matarlas las intentaron tirar desde un 3 piso, y aún así encendían.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#5172 si le coges el gusto (y tus colegas), es cremisima. Yo con mi grupo habitual monto un galeon de vez en cuando y risas mil.

Polys

Valen los mandos de la xbox one?

1 respuesta
Kalgator

#5176 Si, cualquier mando con licencia de microsoft

Polys

Tengo el mando de la xbox 360 que se conectaba por USB y no me funciona, me imagino que será muy antiguo

Denian

:nauseated_face:

Bienvenidos a la newoldgen :rofl:

2 respuestas
werawk

#5172 ojala tener amigos

privet

#5179 no veo diferencia

1 respuesta
sulayr

Sabéis si se puede jugar a Series S desde el PC de alguna manera? Estuve un rato ayer con el Halo y no me aclaro con los joystick... Preferiría teclado y ratón.

1 2 respuestas
Eufronio

#5182 se supone que halo MCC le va a añadir compatibilidad con teclado y ratón en Xbox en una futura actualización

1
Thunderhawk

Gente alguno le pasa en Series S o X que al encender la consola teniendola en modo preencendido y entrar un juego en donde lo habias dejado os salta un aviso de "Perfil Cambiado: Se ha producido un cambio en el inicio de sesion. Volveras a la pantalla de titulo"? Basicamente me deja sin poder continuar donde lo deje al apagar la consola siempre y teniendo que volver a cargar el juego.. xD

EDT: Podria ser por que uso el mismo perfil en el portatil y tengo ambos siempre encendidos a la vez?

#5164 #5174 Pfff.. es hipnotico ver el primer ostion que le pega y sobrevive como si nada la consola rajando la nevera.. Pero que cojones.. En serio, esto puede ser tanto bueno como malo xD... xDDDDDDDD... Titulares: "Asesino con Series X, mata a alguien utilizando la consola de arma blanca o arrojadiza.. Los juegos son malos señores, fomentan la violencia y dan herramientas!" xD

2 respuestas
B

#5179 Lo que me cuesta entender es porque una maquina como Xbox One X ha sido descatalogada.

En esa comparativa Xbox One X rinde a 60 fps con una resolución media de entre 1800p - 2160p, mientras que Series S lo hace a 1080p.

Es el primer caso (que yo recuerde ...) en el que una generación nueva te da unas prestaciones a nivel visual inferiores que la generación pasada. Es muy confuso para el consumidor.

1
Kalgator

#5184 no me pasa, eso tiene pinta del modo de inicio de sesion que pusiste al principio, el que necesitas loguearte siempre/para algunas cosas/ nunca

1 respuesta
Thunderhawk

#5186 Esta puesto en modo sin barreras con el mismo usuario que uso de gamepass en PC que era lo unico que podia pensar que diese error.. pero entones no se :S

PD: Me cago en microsoft y su AOE3 remake, lo tenia que decir por que menuda noche llevo.. buen spam te llegara xD

2 respuestas
Kalgator

#5187 xDD, cuando vuelva del curro veré la biblia que me habras escrito xD

Pues no se por que será, yo tambien lo tengo sin barreras.. aun que no he probado a jugarval gamepass en pc y xbox a la vez, aun que no deberia haber problemas con ello

1
B

#5160 joder no lo había visto qué pasada!!

1
B

#5187 te pillaste la s o la x?

1 respuesta

Usuarios habituales