El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#5699 imagina si es interesante que me he leído todos los libros

3
K

#5699 Muchos consideran la historia como lo mas importante de Halo. La verdad es que, aunque sus campañas sean normalitas aunque con momentos muy epicos, su lore es buenisimo, tienen material para hacer una epica a lo Star Wars que de verdad no entiendo como es que no lo han sabido aprovechar. Vale la pena que te explores su universo, hay mucho material fuera de los videojuegos pero lo que se cuenta en ellos igual esta muy bien y te da una idea de todo lo que existe detrás.

1
KaeliS

Pues me habéis convencido, le daré un try.

¿Es conveniente empezar por el primero o me puedo incorporar a la saga en cualquier entrega?

2 respuestas
WilddizZ

#5700 Yo me lo termine ayer y a mi particularmente no me ha gustado. Lo he jugado en dificultad LEGENDARIA (la penúltima) y los enemigos eran esponjas de balas. La historia bastante floja (para mi gusto). Tenía un increíble recuerdo del 1 y del 3, así que espero que el resto me gusten un poquito más

tDarka

¿Alguien le crashea el juego al encender la consola e intentar resumir algun juego? Me pasa cada dia con el Doom Eternal.

K

#5703 Muchos comienzan por el Reach ya que cronológicamente es el primero. Tambien podrias ir "por orden de publicacion" y en ese caso seria primero la trilogía original luego ODST, Reach y 4. Sinceramente creo que puedes probar como quieras, solo toma en cuenta que los dos primeros en gameplay son muy limitados y es algo que se nota bastante, sobretodo si tu primer juego sera el Reach, el cambio a CE Aniversario lo sentirás muy brusco.

1
Calzoncillo

#5703 Intuyo que los 3 primeros Halos te dolerán, especialmente el 1 y el 2. Para mi gusto han envejecido muy mal jugablemente.

D4rKNiGhT

Vaya juegazo el Mortal Kombat 11. Pedazo de historia, estoy flipando con su hilo argumental.

2 respuestas
benjajim

#5708 Ya desde su trailer se intuía que iba a ser una puta barbaridad

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5709 Me lo acabo de terminar y telita. Estoy por pagar por la expansión de la historia. Esta a 13 euros (en brasil), asi que me lo ire pensando.

Mientras me iré pasando el Injustice 2, que es de mis juegos favoritos de pelea con gran diferencia.

OviedoSergio

#5696 Pregunté por las dos

1 respuesta
Frave

En la tienda de microsoft se puede pillar la serie S pero igual hasta dentro de un mes no envían, alguien ha probado a comprarla ahí hace poco?

Liquid-Sam

#5711 Has probado en algun MediaMarkt? Yo dos dias que he pasado por alli, he visto 1 o 2 en estanterias.

1 respuesta
alepe

Yo la tuve en el carrito en microsoft italia y pasé pensando que no tendría problema más adelante.

Aún me arrepiento xd

2
OviedoSergio

#5713 si y no quedan, tampoco aceptan más reservas, Fnac igual, medianark, corte inglés, Game

B

El tema dirt este famoso de que trata? La Xbox aún siendo más potente que ps5 va a verse peor durante toda la generación gracias a los desarrolladores?

Vamos como la optimización de juegos en pc que a veces es aguas fecales embotellada.

Sony tiene comprado el sector o que? Ni me jodas que la series x va a quedar de lado por los billetitos sonyers y florentino Pérez.

3 respuestas
B

#5716 La PlayStation tiene fama de ser más fácil de programar, motivo? Ni puta idea.

Si a esto le sumas muy poco tiempo con el DevKit, preparar, técnicamente, 4 versiones distintas pues se hace una amalgama fina.

Que si llega a pasar en Febrero, pues no se fija nadie...pero a la primera semana, pues si.

Ya se olía que Code estaba teniendo algún problema con la nueva generación, sobre todo en la parte de Series, lo que no se sabía al 100% es cual. Pero viendo el tema volantes, que omiten todos porque entonces se les cae la crítica de la potensia, y el follón de los lowpoly, está bastante claro, no han tenido el DevKit lo suficiente para hacer bien las cosas.

Cagada de Microsoft, y gilipollez de Codemaster, si ves que algo va mal, quítalo, déjalo para una actualización o retrasa el juego. Esto ya le pasó a Turn 10 con Horizon 3 y el PC

1
Calzoncillo

#5716 No debería, es oficial que los kits de desarrollo llevan pocos meses en los estudios third, por tanto es algo que debería ir diluyéndose.

MS la ha cagado mandando eso muy tarde.

Alexis99199

#5716 pero si Microsoft tiene dinero para enterrar a Sony, ¿como va a comprar el sector?

1
D4rKNiGhT

Tranquisss que ya viene el update que soluciona esto y más cosas.

gpBoyz

15 añitos

7 1 respuesta
Usopp

#5721 A quien le gusten los JRPG y no haya tocado una XBOX, está tardando en Jugar Lost Odyssey, lamentable los análisis de la época quitándole puntos porque te hacía llorar su historia, como me llegó el juego y su historia.

Eternal Sonata otro juegazo, el último sueño de Chopin, y Blue Dragon me gustó, pero se llevó muchas hostias por ser demasiado clásico.

1 2 respuestas
Ugrek

#5722 esta en español el lost Odyssey?

1 respuesta
BlackBeasT

#5722 Y sin ser compatible a dia de hoy,cosa que no se entiende.

1 respuesta
Usopp

#5723 Sí. subtítulos.

#5724

No tengo ni la consola y me están dando unas ganas de pillarla para volver a jugarlos, ahí los tengo en físico XD

1 respuesta
BlackBeasT

#5725 Eternal sonata.

2
Calzoncillo

Este vídeo está muy bien chavales.

2
D4rKNiGhT

Mondo es un tio muy bueno la verdad, molan sus reviews.

Ahora que estoy con el metro me planteo pillarme el nba 2k21 por 30 euros en brasil pero no estoy muy seguro. Nba o fifa?

2 respuestas
St3in3R

#5728 joder, te había leído mal y he pensado "vaya horas para ir en el metro, si debe estar cerrado" xD

Lo bueno del FIFA es que puedes probarlo 10 horas con el EA Play del gamepass.

3
Guantelete

#5728 el nba 2k20 ha llegado a estar a 3 euros. Aqui lo rienes por menos de 10 de mm https://www.ebay.es/itm/Xbox-One-NBA-2K20/383771230433?hash=item595a8c40e1:g:v7MAAOSwZbpfjUYB

1 respuesta

Usuarios habituales