El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

neoline

#6210 Cierto, hablabas exclusivamente del cable. :thumbsup:

1
LKS

#6208 en resoluciones menores de 4k puedes sacar 120fps con hdmi 2.0. Pero para tener las dos cosas 4k +120 entonces si necesitas 2.1. Me refiero a los puertos hdmi, no al cable.

gpBoyz

El verdadero goty

2
NeV3rKilL

La cosa es que los cables que están certificados para 2.1 son los que tienen:

Los cables antiguos pueden soportar todas las funciones nuevas de HDMI 2.1 o no, porque no estarán certificados para dicho estandard.

Tienen montado un bonito tinglado con el tema de las certificaciones.
https://hdmi.org/spec21sub/ultrahighspeedcable

1 respuesta
JohnSunday

El cable no es HDMI 2.1 o 2.0, pero si tiene cuestiones fisicas y de materiales que uno puede inferir cuanta transferencia tiene y de ahi puede decir si es 2.1 o no.

1 respuesta
neoline

Pues aprovecho para comentar un problema que tengo ahora que estamos hablando de entradas de vídeo.

A veces, y es totalmente aleatorio, cuando pongo un juego se pone la pantalla en negro y la tele dice "No source available", como si desconectase el cable.
Si vuelvo al menu de la consola, la imagen vuelve.
Xbox Series X y televisor Philips 65PUS7303 (cable HDMI el que me venía), está en el puerto HDMI 1/ARC.
Para solucionarlo me funciona cambiar el cable de puerto, apagar la tele y volverla a encender o apagar la consola y volverla a encender.
Pero ésto solo funciona a veces como solo a veces pasa que se va la imagen, gracias a diox no muy a menudo, por eso siempre se me olvida ponerme a arreglarlo xD

A alguien más le pasa?

KaeliS

#6195 +1. Algun exclusivo que no sea shooter o coches me gustaría.

Estuve probando el primer halo y no me termina, creo que intentaré darle una oportunidad a alguno de los últimos de la saga y sino lo descartaré

1 respuesta
Ugrek

#6217 dicen que los dos primeros han envejecido muy mal. Que me corrijan los que han jugado, pero por aquí suelen recomendar empezar con Reach.

NeV3rKilL

Yo creo que veremos el trailer bueno de Halo Infinite.

Hace unas semanas salió uno de los desarrolladores diciendo que el juego había cambiado un montón.

Espero que no anuncien únicamente el control y pista.

B

Sabeis donde puedo encontrar la Series S??

2 respuestas
Tharsis

¿No hay aun chatpad para los nuevos mandos?

2 respuestas
neoline

#6221 Eso estuve buscando yo el otro día, no, y el de Xbox One imposible encontrarlo.

1 1 respuesta
KaBeZiLLa

Que problema hay con los no exclusivos? leo que constantemente se piden juegos exclusivos de tal o de otro género.. pero qué pasa si no lo es? No lo jugáis igual de agusto? Que más os da si aparece en pc o en ps5? Parece que ser exclusivo lo hiciese mejor juego... No se...

1 respuesta
KaeliS

#6223 a mí la verdad me da igual mientras pueda jugarlo

JohnSunday

#6220 carrefour hay stock

1
Musiswgamin

Al final compre la xbox series S, por la noche la pongo en el setup que tengo, instalo un juego y la pruebo, supongo que la probare con warzone o battlefront 2

1
ArThoiD

#6214 #6215 Los certificados solo son eso, para asegurar que esos cumplen.

Pero un cable es un cable, no tiene mucho misterio en realidad....

El mayor problema son las distancias. A >3 m ya es delicado el asunto, pero en cables cortos... meh.

1 respuesta
JohnSunday

#6227
No, un cable no es un cable y ya. Cambia mucho lo que puede transferir segun los materiales.

Pero si, si el cable es bueno, es bueno para todo. Pero por ejemplo en la Series S con el cable que me vino con un monitor MSI de 500 euros, no se me habilita el VRR y con el que vino con la Xbox si

1 respuesta
ArThoiD

#6228 Lo dicho, si es un cable de mierda del chino, o los que suelen venir con monitores.... Es otro asunto.

La cuestión es que no hace falta gastarse 30€ en uno certificado, con uno decente de 15€ o así, o los que vienen con las consolas nuevas, sobra.

8Ball

#6221 #6222 Si bajais la App de xbox en el mobil, teneis el chat alli

1
8Ball

Poco se habla de "A plague tale:Innocence" y a mi me parecio un juegazo del copon. Os lo recomiendo 100%.

3 2 respuestas
KaeliS

#6231 me lo han recomendado también. Le tengo que dar una oportunidad cuando pueda. Pero primero van Nier y Cyberpunk

B

Alguien tiene el Skyrim si pudiera probar el mod que habilita los 60 fps y verificar si el movimiento es más suave o el mod es solo placebo

neoline

#6231 Y poco se habla del excelente doblaje que tiene el juego.

1 respuesta
Ugrek

Alguien por aquí que haya jugado al fallen order ha tenido algún crasheo? Es la primera vez desde que tengo la consola, y estoy por el capítulo 5 del juego.

Leo por reddit que es un tema del juego, que crasheaba peor en la one X.

Alguien me ha pasado? Tengo la Series S

4 respuestas
rayka

#6235 me lo he pasado en la series x y ni un solo crasheo.

hybridtheory

Jugad al Hellblade por favor, lo tenéis en el Gamepass. Para mí el juego de la generación.

3 1 respuesta
benjajim

#6235 Yo me lo terminé al 100% en la One X y ni un problema salvo alguna bajada de frames en el modo 4K

#6237 ¿Que lo hace tan tan tan extraordinario?

1 respuesta
hybridtheory

#6238
Historia, acting, ambientación, diseño de jefes, el combate, y el jugarlo con auriculares (esto último imprescindible).

1 2 respuestas
benjajim

#6239 Creo que hemos jugado juegos diferentes :full_moon_with_face:

1 1 respuesta

Usuarios habituales