El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Eufronio

Una pregunta para los poseedores de una series x.

Alguno ha probado si los juegos de la one que tienen cooperativo local a 4 mejoran en series x?

En el cod black ops 4 cuando en el modo zombis pones pantalla divida a 4 la pobre xone fat se arrastra con un frame que debe de estar cerca de los 10 por momentos, sabéis si en la series x se mejora y tira fluido?

1 respuesta
Sonos

#6511 por lógica si debería y muchísimo mejor. Los juegos que antes bajaban de frames, ahora van como deben, por lo que debería ser así también en ese caso.

1 respuesta
Eufronio

#6512 esto que digo quizás sea una patinada que flipa ajaja
Pensé que podría ser también por limitaciones del motor del juego? Tener que trabajar con 4 pantallas de forma simultánea no debe de ser fácil y es que en one es prácticamente injugable no te enteras de nada mientras disparas ajaj

1 respuesta
Sonos

#6513 las anteriores no daban para más en CPU, que es donde ha habido el gran salto en las Series S|X

Clinisvud

¿Se sabe si va a funcionar lo de poner la consola en Nueva Zelanda para jugar a Cyberpunk antes?

1 respuesta
Traber

No se si es el hilo adecuado, ¿pero qué juegos me podéis recomendar para la XSX que no estén en el Game Pass? Juegos de la 360 y la One incluídos claro.

Cosas que he visto que acabaré pillando casi seguro:

  • Sekiro
  • FF XV
  • AC Odyssey
  • Los souls
  • RDR 2

Pero no se si me dejo algo imprescindible, aparte de que los que he citado son multis xd.

Edito: El RDR2 y el AC Origins (que no el Odyssey, creo que me quedaré con la temática griega) pillados en wallapó, ya pillaré el resto. Gracias <3

3 respuestas
Ugrek

#6516 el FFXV esta en el pass.

1 1 respuesta
Mr_Potato

#6516 FF XV está en gamepass
Edit: Por un segundo.
Como consejo, no compres juegos salvo que los juegues en el momento, si pillas algo con idea de jugar en unos meses te puedes encontrar con que el juego ha sido incluido en el Game pass

1 respuesta
Tharsis

#6516

Lo acabo de terminar. Creía que nada podría superar a BotW, ahora no lo se pero creo que sí xD.
Es la hostia, cada misión, cada personaje, cada lugar y cada detalle.
Juego larguísimo y precioso.
Míratelo si no lo has hecho.

1 1 respuesta
Sylvarant

Cada vez que paso por el MediaMarkt y veo la Series S me veo MUY tentado a pillarla... pero quiero el lector para poder jugar joyitas que me haya perdido de las anteriores gens. Asco de stock de la Series X

Traber

#6517 #6518 Hostia puta, pues me lo habré saltado sin querer, tachado de la lista de la compra pues xd.

#6519 Este lo daba tan por hecho que ni lo había metido en la lista, pero dentro queda.

sagem9

Sobre halo, se dijo que este mes tendríamos información sin ser en el Game Awards o lo he soñado?

1 respuesta
B

Me llego el hoy la Series S y super contento de momento, tenia fecha estimada el día 10 y me llego ahora por la tarde.

Sin probarla (estoy bajando el Forza 7), pequeña y contenida, los plásticos bien construidos no se escucha crujir ninguno y solidos, SUPER silenciosa de momento en los menús y las descargas, realmente no se la escucha, estuve rascando mi gato mientras la configuraba y miraba el menú como un bobo mientras descarga el Forza 7, el PURR de mi gato esta por encima en audio que la consola, a ver que tal se comporta jugando.

Ahora mismo y para un setup de salón humilde (Samsung Series 4 de 720P) siendo yo master race con PC pepino, mi sensación es la de un producto bien terminado que no hace sentirte despreciado por comprar la mas barata de la generación, un gran acierto de Xbox por sacar la consola del pueblo, encima esta semana me lo monte para tener el gamepass de 3 años a 100€, tengo a mis familiares entretenidos para media generación mínimo.

4
B

#6515 está ya confirmado que el lanzamiento será al mismo tiempo en todo el globo. Desde hoy ya se puede pre-instalar así que ya se han curado en salud para no petar servidores entre eso y que en Europa se lanza a la 1 de la noche y muchos como yo esperaremos al día siguiente.

2 respuestas
Eufronio

#6522 este mes van a enseñar algo, una gran actualizacion para finales de año pero creo que se dijo que no seria en los game awards

LKS

#6524 día siguiente? Pussy

1 respuesta
B

#6526 entre semana tengo que trabajar :/
No a todos nos han explotado la empresa como Megatón xD

1
Clinisvud

#6524 Qué va loco, en consolas abre a medianoche hora local, de ahí lo de cambiar a Nueva Zelanda para empezar antes :wink:

3 respuestas
Davor

#6528 Como está eso? Si cambiamos a Nueva Zelanda el horario o el país? seguro que eso permite acceder antes al juego? Yo creo que lo tienen programado para que se abra a todos al mismo tiempo. A ver si alguien confirma y confirma donde pones Nueva Zelanda si en horario o en tú país.

Salu2,

1 respuesta
Clinisvud

#6529 Cambias el país en los ajustes de la consola:

Ya funcionó con varios juegos. Se sabe que Cyberpunk se desbloquea a medianoche hora local, lo que no sé es si el truco va a funcionar con este juego o es sólo para juegos con Game Pass.

1 1 respuesta
Davor

#6530 Entonces si eso es así, teniendo en cuenta que vamos 12 horas de diferencia, si cambiamos el país a Nueva Zelanda si esto funcionara se desbloquearía el juego a las 13:00 horas del Miércoles 9 no? ya que en España sale a la 1:00 am del Jueves 10.

Habrá que probarlo, no perdemos nada. Pero me da que lo tendrán capado.

Salu2,

B

#6528 sale al mismo tiempo en todos los países y en consolas sale 1h antes (a medianoche) correcto. No será necesario cambiar de país ya que en España también saldrá a medianoche en consolas y a la 1 en PC.

1 respuesta
Davor

#6532 El tema es que en Nueva Zelanda cuando es medianoche allí, aquí es medio día, y en PC está claro, pero en consolas dice claramente que sale en cada región a media noche. Por lo tanto, si podría ser que se pudiera activar 12 horas antes aquí, si mantienen eso ya que en Nueva Zelanda es media noche 12 horas antes que en España. Pero claro, también podría ser que en Nueva Zelanda esperaran esas 12 horas, o 24 horas, que haría retrasarlo un día allí para coincidir con su siguiente media noche.

En definitiva, el miércoles a las 13:00 lo sabremos si es viable o no. Yo probaré y listo, que no se puede, pues a trasnochar xD

Salu2,

1 respuesta
B

#6533 #6528 ostia no había leído que en consolas será a la medianoche de cada país.

2 respuestas
Clinisvud

#6534 Claro, ahí está la clave. Yo por si las moscas estoy aprendiendo a bailar la haka.

Davor

#6534 Ese es el tema, aquí hay un hilo de reddit donde lo están hablando, bueno hablando... es reddit xD

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/comments/k8302s/when_i_change_my_xbox_location_to_new_zealand_to/

Voy a probar a cambiarlo ahora a ver que me dice.

Salu2,

Davor

No creo que funcione, he cambiado el país a Nueva Zelanda y le he puesto el horario de allí y en la store de Microsoft me dice que se puede desbloquear el 10 de diciembre a las 13:00 no el 10 de de diciembre a la 1:00 como nos dice en España. Por lo que tiene pinta que en Nueva Zelanda se va a lanzar al mismo tiempo que en el resto de países en consolas que es la media noche de aquí no de allí.

Salu2,

2 respuestas
Clinisvud

#6537 ¿Probaste reiniciando la consola? Igual hace algún tipo de reajuste.

1 respuesta
Parsifal

Stock en Amazon de la S
https://www.amazon.es/Microsoft-RRS-00009-Xbox-Series-S/dp/B087VM5XC6/ref=as_li_ss_tl?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=xbox+series+s&qid=1607372333&quartzVehicle=861-1514&replacementKeywords=xbox+series&sr=8-1&linkCode=sl1&tag=web-com-21&linkId=47897f197b5f4fc8af363df255cf142d&language=es_ES

B

Forza motorsport 7 en una sesión de una hora de juego, me ha sorprendido, la consola ni se ha inmutado y el ventilador sigue sin hacer ruido, 10/10 la verdad muy sorprendido, pensaba que recibiría una cosa justilla para ir tirando y me he encontrado con 300 euros muy honrados.

Usuarios habituales