El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

RaedonSP

#7110 Si es por dinero y le das importancia a los 60 fps, si, no te lo pienses mucho. Quizá te arrepientas con el tiempo por no estirarte un poco.

Igualmente creo que ambas consolas son buenas opciones, y que series S cuesta casi la mitad pesa mucho a la hora de elegir...

1
Mastema

#7107 Los juegos no tienen un frame rate fijo según la resolución a la que van. Cada juego tendrá los fps que quiera el desarrollador.

1
Calzoncillo

Tenía pendiente el Halo 5, y no sé cómo irá en one x (no lo llegué a catar ahí), pero en series X según avanzas en la campaña (el principio es algo sosillo) el juego se ve de putísima madre y la jugabilidad va ganando.

8Ball

Funciona teclado y raton inalambrico en series X?

1 respuesta
TRON

#7114 tienes que mirar que el teclado sea compatible, no todos los son. Yo tengo un Logitech G915 y no lo es.

B

#7064 Felicidades :D yo no puedo estar mas contento.

1
Tharsis

#7109 ayer probé el Dark Souls 3 y a 30fps va.
Duelen los ojos al girar la cámara. Mañana voy a comprar Sekiro que va a 30 también pero le tengo muchas ganas.
Son eso, las versiones capadas para la one s.
La series S podría correr esos juegos a 1080p120fps o 2k@60fps perfectamente.

3 respuestas
B

#7117 Yo tengo fe en from software de que los actualicen.

1 1 respuesta
KaeliS

#7117 Echale un ojo al media markt más cercano que estaba el sekiro a 16 o 17 euros (En el de Colon, Valencia). Yo estoy con él ahora, es infernal.

1
Mastema

#7118 Si ni si quiera le quitaron el cap a 30fps al Dark Souls 3 para One X (cuando sí lo hicieron para PS4 Pro) dudo que se vayan a poner a hacerlo ahora.

1
Parsifal

#7117 creo que Sekiro va a 60, no?

1 2 respuestas
privet

#7110 la series x no te va asegurar 60 frames, así que cuidado que estos son consolas

8Ball

sekiro rula a 60fps en sx

Mastema

#7121 No en Series S.

B

Hablando de la ergonomía del mando, que es considerado de siempre el más cómodo etc. No os parece incómodo si habitualmente se utilizan los gatillos de arriba? Lb y Rb?

2 respuestas
alepe

#7125 a mi le duerme la mano a veces este mando xd

1 respuesta
B

#7126 El mando es comodisimo, pero si es cierto que abrazandolo por completo te lleva a gatillos inferiores. Si quieres subir a gatillos superiores debes soltar mas el mando y empiezas a no verle tanto el sentido, y par aun shooter, igual ganas algun milisegundo usando los de arriba y no los de abajo, por ejemplo.

Tharsis

Diría que el mando de la Xbox está diseñado para cogerlo "a 10 dedos"(o como se diga).
Osea, dedos indices a rb-lb y dedos de insultar a rt-lt.

B

El mando de xbox no esta diseñado para usar los shoulders de triggers

KaeliS

#7125 pues estoy con el Sekiro que usa lb y rb y no me parece incómodo la verdad. Me he acostumbrado.

Aunque sí es más cómodo usar los gatillos.

GreatKingRat

Ahora con la Xbox (más switch y PS4) no tengo tantos puertos HDMI en la tele. Recomendáis algún switch de HDMI para no tener que andar enchufando y desenchufado consolas?

1 respuesta
KaeliS

#7131 tengo este y va bien https://www.amazon.es/dp/B008GVOVK0/ref=cm_sw_r_cp_apap_TxFHgAnLj1CnF

La única queja que podría tener es que cuando enciendo la Switch sí me quita un monitor del PC para poner la consola pero con la xbox no he conseguido que lo haga solo, así que le doy yo al botón.

2 1 respuesta
Tharsis

#7121 lo he comprado y lo estoy probando(en series S) y ya te digo que va a 30.
Y anda que no se nota tras haberlo jugado a 60 en pc. Voy con un miedo atroz a los parrys después de haber fallado los primeros del tutorial por culpa de no verlo igual supongo.
Ya no me apaño.
#7132 imagino que has tocado las opciones de la consola que controla otros dispositivos o se deja controlar por éstos.

1 respuesta
KaeliS

#7133 Ahora lo comprobaré otra vez, pero creo que está en modo que puede encender otros dispositivos.

Calzoncillo

Chavales, cómo conecto de manera inalámbrica los mandos de one/series en pc? Algún adaptador recomendado y que me permita enchufar hasta 4 mandos?

Me autorespondo: se pueden conectar sin necesidad de adaptador.

SkalS

#7064 que bonita es.

En cuanto puedas, cómprale una funda de silicona negra al mando, porque tras la experiencia de los pads de Xbox 360 blancos... He de decir que fue lo mejor que hice.

1
Mastertitan

Tengo un problema, que seguro es absurdo pero no lo encuentro: la aplicación de HBO para la series x donde la descargo, que no la encuentro.

Parsifal

Llevo un rato jugado a Sekiro y llegué hasta el troll encadenado. Menudas palizas me ha pegado, como mucho le he dejado a la mitad de la segunda vida, habré palmado por lo menos 5 o 6 veces 😂

1 respuesta
KaeliS

#7138 Pues ya verás cuando llegues al borracho o a la abuela. Yo casi lo dropeo ahí.

gpBoyz

Rumores...

En otro orden de cosas Psychonauts 2 está prácticamente acabado y el próximo juego del estudio no será Banjo Kazooie ni ninguna IP de MS.

Usuarios habituales