El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

GreatKingRat

#7200 series X all digital?
Aunque a mí XS me suena a talla de camisetas.

1 2 respuestas
tDarka

Menuda mierda de nombres bien grande y gorda. Ni Nintendo con Wii U / 3ds

B

Series XSXXS

B

#7201 Se la traen con los nombrecitos macho. Ya parecen japoneses. Qué pereza me dan estas cosas xD

1 respuesta
Kalgator

#7201 #7204 La Xbox Pro/Elite/loquesea se llamará Xbox Series XL :new_moon_with_face:

3 1 respuesta
B

#7205 O quizá XXX y explota interné. Memes y publicidad gratuita no le faltaría

1 respuesta
Kalgator

#7206 Como cuando buscabas Switch y encontrabas de todo menos la consola xDDDD

Ugrek

A ver si registran algún puto juego de los 23 estudios y se dejan de consolas.

3
McDyron

#7200 Espero de verdad que sea por fin su esperado tv stick o tv box para el xcloud pulido. Porque si va a ser una series X sin lector por 100 euros menos todos los que nos hemos comprado la Series S odiaremos forever a microsoft xD

1 respuesta
Brago

#7209 Tiene pinta que es una denominación para referirse a juegos de Series X/S o para cualquier historia así. Ya han salido varios personas diciendo que esto lo mas seguro es que no tenga nada que ver con una nueva consola.

2
GreatKingRat

Está mañana he estado jugando un rato a la Series S y he apagado la consola, y ahora me encuentro con que está caliente, nada preocupante, pero no estaba como cuando está apagada realmente, no sé si me explico. Tampoco he dejado ningún juego descargando ni nada.

2 respuestas
LKS

#7211 la series x igual. Esta cálida por las mañanas, no llega a estar caliente. Pero se nota que no ha estado apagada

1 1 respuesta
GreatKingRat

#7212 por lo que he visto la consola está preparada para quedarse en Standby y de ahí el calor que desprende. También he leído que desde la configuración de la consola se puede cambiar esto y que se apague totalmente.

B

Si la tienen en modo ahorro de energia se apaga totalmente, de hecho yo en al series x mia le tengo un recorte del papel en el que vino encima del mismo tamaño del recuadro, porque el tema polvo me preocupa, asi que esta apagada del todo.

1 1 respuesta
Ugrek

#7211 mira a ver la configuración de energía. Si no tienes el modo ahorro de energía, no se apaga realmente cuando le das a apagar. De hecho, sigue echando un mínimo de caudal de aire si pones la mano encima.

Si activas el ahorro de energía se apaga totalmente, así es comoa tengo yo y esta fría antes de arrancar.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#7214 #7215 si, gracias! Eso he hecho, he puesto el modo ahorro de energía y en un rato ya estaba completamente fría.

I

#7053 por si todavia no los has cogido en https://steelseries.com/gaming-headsets/xbox estan disponibles tanto los 1x como los 7x y los 9x es el unico sitio donde estan, si buscas en google hay códigos de descuento para toda la tienda de steelseries al patrocinar a streamers.
yo tengo los 7x en camino.

1 respuesta
ArThoiD

Que mas os da que este un poco caliente antes de usarla? De hecho es mejor tenerla en standby como las consolas viejas, no veo el problema.

B

Está caliente porque el ventilador no gira y está a unos clocks aptos para ello. Además no recomiendo el siempre apagada que luego llegas a echarte el vicio y te tragas parche de 20gb frescos.

GreatKingRat

Yo la he puesto el ahorro de energía porque la tengo en una regleta con interruptor que apago por las noches y no sé si es bueno cortarle la corriente estando en Standby.

RaedonSP

A mi me ha pasado algo curioso, y es que a veces en standby estaba fresca y otras algo templadilla. Desde entonces puse el modo eco y que se apague del todo.

1 respuesta
Calzoncillo

Entonces qué tenemos confirmado para 2021 de momento?

  • Halo
  • Psychonauts
  • Stalker 2
  • Flight simulator
  • The medium
  • Scorn
  • Warkammer darktide?
4 respuestas
beneyto

#7221 Porque cuando no hay nada que hacer la consola está fría y no trabaja. Si hay algún parche o actualización de cualquier cosa, la consola lo baja e instala y eso hace se caliente dentro de unos límites.

1
KaeliS

#7222 Hellblade 2 creo que salía este año también. No sé donde vi que en junio, aunque ahora que he ido a buscarlo no he encontrado nada oficial.

gpBoyz

#7222 Hay un par de indies que me llaman bastante anunciados para 2021.

Ojalá anuncien FH5 en el E3, sería un final de año bastante potente con el Halo.

2 respuestas
Alexis99199

#7225 pero si esta anunciado el nuevo Forza Motorsport para este año, dale mínimo 2022/2023 facil para el Forza Horizon 5.

1 respuesta
B

#7225 Forza horizon 5 va a ser un reeskin del 4 con mapa nuevo. Además el desarrollo del 4 ha estado en constante no me creo que lo abandonen ahora.

ArThoiD

MS tendrá algo gordo para 2021 segurísimo, a parte del Halo.

Y si no, el 2022 será lo más bestia de la historia, porque todos esos estudios llevan tiempo haciendo cosas ya.

B

202X es el año de Microsoft.

6
gpBoyz

#7226 Que va, no está anunciado para este año, se anunció que estaba en pre-producción. Y el rumor era que podían saltarse el orden habitual y lanzar el FH5 este año. https://www.gamereactor.es/rumor-forza-horizon-5-llega-antes-que-forza-motorsport-xbox-series/

Usuarios habituales