El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

Stock en Mediamarkt de la X : https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-microsoft-xbox-series-x-1-tb-ssd-negro-1487615.html

1 respuesta
D4rKNiGhT

Acaba de llegar la Series X pedida la semana pasada a un amigo desde Microsoft. El compañero es de barcelona btw.

1 respuesta
B

#8852 la mía acaba de ser entregada.

1
Kalgator

Microchó cumple con las entregas :new_moon_with_face:

ObiJuano

#8851 Han volado, con la miel en los labios me he quedado

McDyron

#8845 pues yo pillaria el pass si hay algunos que quieres jugar ya.

porque al final otra variante de los nuevos en xbox es lo de estar bicheando todo el rato la store de brasil y al final juegas más a clasicos tirados de precio mas que a los del game pass

1
Gerir

Venga coño que tengo mi Series X ávida de ese nuevo Halo y más novedades first party.

ArThoiD

El E3 está a la vuelta de la esquina guys, estáis emocionados?

4 respuestas
Calzoncillo

#8858 Yo no estaba nada hypeado con starfield y llevo desde los leaks con priapismo.

D4rKNiGhT

#8858 Ese día esta reservado ya en mi calendario!!

gpBoyz

Lo ha puesto Longview en el otro hilo pero lo pongo por aquí.

Starfield saldría en el Q1 de 2022

Además tenemos NUEVA PARED

1 respuesta
Brago

#8858 Una de las cosas que siempre me ha flipado es quedar con los colegas para ver el E3 en llamada y comentarlo juntos. Es de las tradiciones más bonitas que tenemos y mola ver lo que las compañias van a traer y más ahora con Microsoft invirtiendo como nunca que hay muchísimas ganas de ver todo lo que van a traer.

1 respuesta
ArThoiD

#8862 Ninguno de mis amigos hace esas cosas, putabida :(

1
B

Todos hyped por una puta pared. Phil ya te puedes sacar la anaconda X este E3 cabron.

Yerboth

A ver si también dan fecha para el state of decay 3 y le arreglan el multiplayer sidoso del 2

1 respuesta
pelusilla6

#8861 Dicen que sobre todo, COVID aparte, que es por no sacar todo en otoño y dejar primavera vacía de first parties

Longview

#8865 Como fan de la saga más les vale que lo saquen lo más tarde posible y hagan un buen lavado de cara, que el 2 es una copia del 1 prácticamente.

D4rKNiGhT

Mientras Halo Infinite cumpla y no sea lo que mostraron el año pasado, me doy por contento hasta Starfield.

Nihon

A mí me encanta el E3 y tengo mucho interés y ganas en saber que cosas hay por ahí para todas las consolas. Claro que tengo especial interés en Microsoft por todo lo que pueda salir en Game Pass y más si hay proyectos gordos de por medio como Bethesda.

2
Longview
1 respuesta
sagem9

#8858 tengo unas ganas tremendas la verdad, más después de que el año pasado no hubiese. Esos días de conferencias y juegos sin parar son de lo mejorcito para los que nos gusta el mundillo

1 respuesta
ArThoiD

#8871 Este año será mayormente online no?

Aunque habrán preparado mejor los eventos, espero.

#8870 Pff no me matan los vampiros, pero Arkane es Arkane.

1 respuesta
sagem9

#8872 si pero quitando eso, los eventos serán más o menos lo que iban a ser presenciales: las compañías aglutinadas en 3 días mostrando sus juegos en una conferencia online. Solo falta que Sony anuncie el state of play previo al E3 y tendremos a todos los grandes.

1 respuesta
ArThoiD

#8873 Cierto, el año pasado fue una basura con mini anuncios repartidos a lo largo del verano con Keighley cogiendo el protagonismo...

1 respuesta
Nihon

#8874 El año pasado no hubo E3 de manera oficial por eso se diluyó todo en un quiero y no puedo. La gracia está en el maratón que es el formato E3 y que sí se ha confirmado como tal este año (online al 100%).

Esto es lo que hay a día de hoy aún faltando Microsoft, Nintendo y Square-Enix (entre otros) para especificar planes, su asistencia ya está confirmada.

1 respuesta
KaeliS

Lo único que espero del e3 es que den algún avance de Hellblade 2. Lo demás me da igual en realidad.

1
ArThoiD

#8875 Sisi, gracias por el link, este año molará mucho mas :D

D4rKNiGhT

Uf Arkane...he intentado jugar al Prey, tanto como dishonored pero no hay caso. Su estilo de juego, gameplay y tal me parece muy plano, tal vez sea ese motor gráfico el cual ya no le sienta bien los años pero lo habré intentado unas 4 veces ya con sus juegos y no los trago.

3 respuestas
NetDevil

#8878 uff pues yo el Prey me lo pasé hace nada y es una joyita eh, a mi no me dio la impresión de que el gameplay fuera plano, es más, cuando vas consiguiendo poderes y demás gana mucho. Me parecio un juegazo en todos los sentidos.

3
TRON

#8878 hombre Prey es CryEngine y Dishonored creo que era Unreal, no creo que tenga nada que ver el engine con que no te gusten xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales