El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

robb

Alguien que use teclado y ratón con la Xbox? Estoy planteando pillarmela pero los juegos FPS y el mando no me convence

2 respuestas
danix64

#9781 hay muy pocos juegos compatibles por desgracia.

nO-m0re

#9781 no son tan pocos

https://www.windowscentral.com/list-xbox-one-mouse-and-keyboard-games

McDyron

Aun no hay forma de hacer streaming desde la series X a PC? para jugar en PC vamos

1 respuesta
Frave

#9784 si #7657 yo lo llevo usando desde que la pille

1
D4rKNiGhT

Como nota: el stick izquierdo del mando de la series s me comenzó a hacer algo extraño. Movia los personajes y menus hacia adelante aun dejando en estatico el bicho.

Total que haciendo lo del servicio tecnico ya tengo el mando nuevo en 7 dias desde que lo envié y funcionando. Buen servicio técnico.

morel10
8
4ases

hay forma de usar el headset de ps4 inalambrico en la xbox? probe a enchufarlos hace el ruido de que se conectan pero el sonido sale por la tele.
Son estos:

1 respuesta
B

#9788 no. Inalámbricos sólo funcionan los oficiales de Xbox y algunos steelseries con la certificación Xbox.

2 respuestas
4ases

#9789 thanks! y alguna recomendacion de cascos inalambricos?

2 respuestas
Bul0

#9790 los de xbox , dicen que son una pasada con el dolby atmos

I

#9789 de forma inalambrica funcionan todos los que tengan la certificacion xbox que varias marcas tienen ( astro,steelseries,hyperx,corsair,etc) lo que hay que fijarse es que sea compatible.

B

#9790 los de Xbox

Yerboth

Yo estoy esperando que salga Hellblade 2 a ver si los ponen en algún pack o alguna edición especial, si ya fueran tan genios de sacar una edición temática de los cascos les tiro el dinero a la cara.

gpBoyz

Han salido las previews de Psychonauts 2 y un nuevo trailer de la historia.

Pintaza

2
ArticoDelSur

Os va el audio en la aplicación de Prime Video?

Porque sólo me va en Inglés comentado :(

1 respuesta
KaeliS

Edit fail

1 respuesta
ArticoDelSur

#9797 El señor sabe lo que pusiste :(

1
last1devil

La Xbox Series X de Amazon que puse paginas atras era reacondicionada, de ahi el precio, he visto que en tusjuegos.com tienen stock de la X por 549€, ¿habeis comprado ahi o conoceis la pagina?

3 respuestas
Longview

#9799 Siempre mejor esperar que comprar sobreprecio.

1 respuesta
last1devil

#9800

Entiendo, pero se acerca el cumpleaños de mi hermano pequeño y me haria ilusion pillar una antes del 5 de Agosto, llevo esperando bastante y nunca pillo el stock.

2 respuestas
Longview

#9801 De aquí a agosto es complicado saber si habrá stock, pero yo esperaría aún así un poco, estar atento a los canales de telegram y seguro que alguna pillas, sino siempre tienes el plan B.

DiS4Bl3D

#9801 pues yo a la primera vez que lo intente me lleve 3 sin querer.
No utilicé bots ni nada, había un mensaje en twiter avisando de que tal día a las 19:00 habría stock, no se si lo siguen haciendo. La play si que me parece mucho mas complicado pillarla.

1
n40k1

#9799 Yo pille una por Wallapop por 529€ a un tipo que trabaja en Game.

Edit: No sé como de pequeño es tu hermano, pero quizá con la S va que chuta.

2
B

A mi me entran ganas de vender la mía en 500, pero ninguno es de Tenerife no?

Nihon

#9799 Creo que todos hemos estado ahí con el mono pero antes o después llega una nueva tanda a los sitios más comunes donde pillarla fácilmente. Espera que ya llegará un nuevo lote a su precio.

1 respuesta
last1devil

#9806 Ya estoy en 2 grupos de Telegram, espero pillar una lo mas pronto posible. Gracias

PD: Me han dicho que en el Corte Ingles, suelen reponer cada dia 3-4 unidades a primera hora, por si alguien esta buscando una y le sirve de ayuda.

wolfa

Tengo una XBOXONE, donde el sonido de encendido que emite la consola suena fuerte y claro. Al encender la XBox Series S, esta suena bastante bajo, y parece que el altavoz fuera de juguete. ¿Es esto normal? Mera curiosidad.

1 respuesta
B

#9808 sí, suenan diferente.

1
Tukansson

El sonido de las series S al encender es súper discreto, pero cuando sale el logo de Xbox su puta madre como no te pispes con el volumen.

Ni el clásico THX de los cines en su mejores días 😂

11 2 respuestas

Usuarios habituales