El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Perico97

#1170 Ya me parecía a mí, al menos no están haciendo marketing con ello xD

1 respuesta
Galian

#1166 consola solo o tambien pc ?

1 respuesta
s4rge

#1171 Cómo que no? Todas lo hacen xD las reservas se agotaron esta mañana, pero en unos días dirán "hey chicos que hay unas pocas más" y así hasta que llegue el día del estreno. Y total para que vayas el 10 o el 19 de Noviembre a cualquier centro comercial y te las encuentres a puñados apiladas en una esquina xD

Escasez no va a haber.

Mega-Ninja

Entonces la series S viene con el mando nuevo o el normal de one?

1 respuesta
Sonos

#1174 Nuevo

1
D4rKNiGhT

#1172 solo consola.

PaPa

Pues en todas las fotos sale con el mando nuevo.

Perico97

El V2 de Xbox One inalámbrico va con pilas pero se le puede poner batería + cable verdad? Tenía pensado ponerle pilas pero no sé cuánto podrán durar ...

1 respuesta
privet

alguno ha pagado la consola con las gift card de amazon? a mi no me sale para pagar, paypal o tarjeta

2 respuestas
NeV3rKilL

#1178 Sí. Las pilas duran bastante. Yo las cambio cada 1-2 meses? Approx.

Tengo un paquetón de 40 pilas ahí y llevo como 1 año con el mismo paquete que me costó 2 duros en amazon. Si no, tienes la batería oficial por 20€ o por 20€ te compras pilas recargables más cargador.

1 respuesta
Perico97

#1180 Pilas es pues, si veo que me duran poco pillo batería y listo, gracias!

1 respuesta
thrazz

#1181 usa Eneloop o las clónicas de Amazon. No compres pilas desechables, hombre.

3 1 respuesta
Perico97

#1182 les echaré un vistazo ya que nunca he sido muy fan de las pilas en general, todo lo que sea tirar menos y desechar menos mejor (Aunque tampoco quiero que se me vaya de precio), si encuentro alguna alternativa en físico sin necesidad de pedirlas la pillaré, gracias!

LKS

en otros hilos me decían. Estás loco, aunque Xbox venda sus mandos a pilas eso no quiere decir que la gente use pilas desechables.

He reservado la Xbox series x esta mañana antes de que me llaméis hater. Pero es que lo de que el mando siga yendo a pilas me enerva. Consideración ninguna por el medio ambiente por parte de Microsoft.

1 1 respuesta
K

#1184 Y por el usuario. Yo no me quejo de que tenga una batería integrada como los de PS, si quieren que sigan usando pilas, pero debería venirte ya con un par de las recargables, así solo te faltaría por comprar el Kit ese de carga o usar desechables, pero eso ya es tu propia decisión. O que te venga con un cable y lo cargas solo conectandolo a la consola y listo, sin gastos extras, pero ya sabemos como es el negocio.

Sonos

#1179 Si, sin mayor problema además, voy a entrar ahora a ver y te digo.

Edit. He añadido item, y me sigue dejando elegir el método de pago "Saldo de la cuenta Microsoft"

Leo que lo restarán cuando envíen, puesto que en cualquier momento puedes tu cancelar la reserva para no andar con el dinero de un lado a otro.

Kalgator

#1179 Yo!, aun que no me han restado el saldo aun :S

privet

A mi un tio del chat me dice que no se puede hacer pre order xD Quizá es que se han acabado

ZaGo

Pensé que precisamente Series S iba a volar y sigue habiendo stock, con el precio que tiene pensaba que rápidamente se reservarían todas y sin embargo la veo disponible en casi todas las webs.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1189

Conozco a más de uno que solo habían tenido PS desde shikititos y se iban a pillar una Series S para introducirse en el mundo del Game Pass y después de lo de ayer han ido all in a por la Series X.

De todos modos Series S va a vender lo que no está escrito estas navidades, es el regalo perfecto para el sobrino/primo de turno xd

1 2 respuestas
ZaGo

#1190 Es que me parece una opción cojonuda. Económica y de acceso a la nueva generación. Incluso para gente que desconfíe de Microsoft, por poco dinero tienes un abanico de juegos muy interesante.

Yo más adelante si veo que rinde bien y no se ve lastrada creo que voy a tirar de ella. Físicos de Microsoft apenas tengo, así que me parece una opción muy a tener en cuenta. Y ese tamaño es muy versátil para llevársela a la casa de la playa en vacaciones.

Perico97

Yo porque (posiblemente) vaya con PS5 de salida pero si tuviera que ir con Microsoft all-in no miraría para la Series S, por 200 euros más tienes un bicharraco que posiblemente envejezca mejor que una consola algo limitada (Que cumple su función de consola low-cost o para quien tenga una PS5, pero como main se queda muy corta en mi opinión)

Y yo estoy interesado en la Series S, ojo, pero ni va a ser mi main ni voy a jugar a AAA en ella (O al menos a los que no sean exclusivos de Microsoft, con los 200 que me ahorro pillo gamepass y a correr), a los que tienen pensando ir 100% con Microsoft les diría que no escatimasen, si uno se va a dejar el dinero (Y puede) vale más hacerlo bien que quedarse corto.

Para quién vaya a jugar esporádicamente quizás sea una buena compra pero si se tiene pensado jugar AAA de salida (Cyberpunk, Assassins Creed) creo que merece más la pena la X.

1 respuesta
B

#1190 quizás las obleas que no sirven para SERIES X se usan para SERIES S. Por eso hay tantas

ZaGo

#1192 Si se va a tener solo una consola y la apuesta es Xbox, lo suyo es ir a por la "gorda".

En mi caso la apuesta ahora mismo será PS5 con lector en unos meses para exclusivos y multis. Al final normalmente los estudios que realmente sacan partido al hardware son los propios. Y luego la Xbox Series S para lo que no pueda jugar en PS5. Marcado 2022 como el año que espero que Microsoft me sorprenda con sus exclusivos de consola.

1 respuesta
Clinisvud

Acabo de leer algo de los devs de Dirt 5 comentando la diferencia entre series S y X:

They (Microsoft) said Series S is like Series X, but you should target 1440p instead.
In terms of development, it really comes down to, we have high-resolution texture packs that are available for the higher-end consoles... Then we just dial back resolutions and sometimes things like amount of crowd, or intensity of weather, shadow quality, things like that.

También comentan que tendrá una opción para elegir entre 120 fps o 60 fps con más calidad visual.

1
PLeaSuReMaN

Yo lo tengo claro, con teles 4k y puestos a gastar el dinero en algo que va a durar 5+ años (lo sé, la posibilidad de que pete antes existe xD) hay que irse a por la gorda.

La Series S seguramente la compre el verano del año que viene para llevar a la segunda residencia y dejarla allí.

1
s4rge

Yo es que la S la veo más para el mercado Latino que allí las consolas le salen un ojo de la cara, aquí es tontería porque por 200€ más te llevas la buena.

Sonos

10
SinVicioNo

Hombre si no tienes tele 4k no renta tanto la x creo yo, al final es igual que la S pero cambia la resolución.

Y con lo que te ahorras tienes para 5 años de gamepass con lo de brasil( toda la generación).

Jaumeguay2

Se sabe nada del plan renove?

1 respuesta

Usuarios habituales