El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Sergioelcapo

#16019 Tampoco veo que a juegos actuales le vayas a sacar mucho más partido que la series S, al menos, eso sí, que tengas una TV 4K

B

En calidad/precio:

Series X > Series S > Series S Carbon

Incluso a 1080p valoraría por encima XSX. Algunos como Jedi Survivor bajan a sub 720p en una X, en una S bajan más y hay menos nivel de detalle, y no se si sigue igual, no tiene ni modo perfomance/60 fps y no es el único caso. A parte de la perdida del lector.

En PCs se estan vendiendo entorno a 40-50€ el TB de los SSD, y ya se sabia que S tenia peor valor que X, por lo que no hace justicia este nuevo modelo y menos cuando te acercas más al precio de una X.

m4a1sd

Depende donde vayas a jugar, yo lo hago en un monitor 27 pulgadas, ¿para qué una Series X?

2 respuestas
Tukansson

#16016 Pues el Battlefield 2042 en series S se ve de pena, fue empezar en el desierto y menudo bajón me dió.

Como han dicho, depende del juego. La mayoría se ven de lujo en la blanquita.

1 respuesta
privet

#16023 pues que los juegos van mejor xD.

1
Sergioelcapo

#16024 pues yo el Battlefield 2042 lo veía de lo lujo, sobre todo después de los primeros parches, que el juego salió en la más absoluta miseria xd

1
quickkk

No entiendo la manía de comparar tanto, el PC también se ve mejor que la series X, eso no quiere decir que sea una mala compra

El modelo S es una gran opción por el precio que tiene, eso de que te estiras un poco más y tienes algo mejor... Hablamos de un 50% de diferencia económica

4 1 respuesta
ExT4zY

#16019 lógicamente le da mil vueltas. Pero la economía es la economía, a pesar de eso podemos decir que la Series S para el precio que tiene. Es una buena consola de Microsoft y mira ahí esta. Suelo decir que podemos ver que la Xbox Series S dependiendo de la resolución del juego pues bueno.. pero lo bueno es como a venido teniendo el GamePass te soluciona todo. Y de rendimiento no es tan mala.

B

#16027 Mala compra quizás no, peor si. Objetivamente es lo que he dicho atrás, en rendimiento prestaciones Series X es la mejor opción de todo el mercado de HW y Carbon dentro de las consolas actuales la peor. Un PC montado de 0 es peor en calidad/precio que cualquier consola por mucho que sea más potente.

A no ser que estés bastante apurado económicamente y no puedas esperar, lo suyo es pillar X. Un PC es arena de otro costal a no ser que tengas ya piezas utilizable y sea un upgrade modesto, que ahi tampoco sale tan mal según el caso.

#16023 Pues precisamente Series X en varios juegos va a 1440p60, ideal para los tipicos monitores de ese tipo. Hogwarts legacy me suena que es uno de ellos. Tener modo rendimiento y no tenerlo es tener el doble de rendimiento. The Medium baja a 650p (que no es ni la mitad de 1080) y pasan cosas como esta:

Y ejemplo así a pares.

La diferencia con Carbon son 150€ por tener una consola que tiene el triple de potencia gráfica y que te abre el acceso al formato físico, emulación, mercado de segunda mano.

1 respuesta
wajaromau

Yo cuando me comore la series S, no tenia ni tele 4k, ni tenia casa ya que vivia en un piso de mierda, evidentemente ahora tengo mi propia casa, con una c2, hoy en dia me estiraria por una x, pero en aquel momento en el que venian gastos y la tele no me llegaba era una buena opcion, sin duda, es recomendable y la sigo disfrutando y no voy a cambiarla de momento.

#16029 ok

1
Sonos

Si tenéis una X aún conectada a una TV de 1080p o 1440p, renderiza a lo que toca y luego escala, se nota por ejemplo en definición por aliasing, en las texturas de mayor calidad, distancia de dibujo, etc depende juego, pero vamos, lo comentado en relación calidad/precio, los amigos que tienen la S están encantados.

Lo de la carbon, desde que la presentaron, yo le veo salida complicada, a ese precio.

1
Sergioelcapo

Creo que no estais valorando lo suficiente la autentica maravilla que es la xbox series S por 200-250, de verdad os lo digo XD ( precios de amazon, yo la compre por 204€ )

2 1 respuesta
tDarka

#16032 Se tiene que valorar un producto por el precio normal, no por ofertas puntuales (para valorar calidad/precio, sino estas valorando la oferta). Y que un producto calidad/precio sea bueno no significa que al compararlo con otro producto no pueda salir mal parado.

1
ZaGo

Xbox Series S es la consola del verano de nueva generación. Te cabe en cualquier maleta y te la llevas sin problemas, encima sin tener que llevar juegos físicos.

Por ahora rinde bastante bien, veremos cuando salgan títulos como Starfield que tal cumple. Como consola secundaria me parece una compra excelente, e incluso como principal con Gamepass si no importa tener lo más puntero a nivel de gráficos y rendimiento. Por el precio que tiene es un regalo.

1
Zegatron

Una máquina que por 250-300 te deja jugar a todo lo que sale no puede ser una mala compra.

En mi caso voy a tirar a por SeX no solo por la potensssia sino porque tengo intención de comprar los exclusivos en su cajita xd

GP lo enfocaré a probar cosas que normalmente no probaría, como hago con PS.

2
legi0nx

A mí me costó 180€ aprox. reacondicionada en Amazon, y vino nueva impoluta. Le metí 3 años de gamepass baratos.

Creo que fue buena compra xD. Gracias a @Sonos me enteré del chollo, por cierto. Te debo unas cañas.

1 respuesta
Sonos

#16036 apuntado queda!

1 comentario moderado
Aidanciyo

Yo la uso para f2p en casa de mis padres, no tengo ni gamepass.

Trackmania, warzone, fallguys, efootball

Teclado y ratón

Por 200 pavos la puedes encontrar por ahí

K3k3

Una pregunta, ¿se puede jugar con teclado y ratón en la series x/s? Estaba pensando en quizás pillar una para jugar a Ciberpunk, Starfield, etc pero sin teclado y ratón... me tira algo para atras

2 respuestas
Longview

#16040 Se puede. Pero depende de la desarrolladora que lo haya implementado o no en un juego en concreto.

ElJohan

Pues las Wii, la PS2 y la Gamecube también van de puta madre en cualquiera de las dos... Me lo ha dicho un amigo.

neoline

#16040 https://xboxkbm.netlify.app/

K3k3

Gracias!

MaTrIx
2 2 respuestas
AlfO_-

Esta tarde me fui a ver si pillaba una series X, pero todas con el pack del forza, veré mañana a ver si hay más suerte!

crb2222

#16045 en breves regalan la S que consolon por 200 y poco €

AlfO_-

Lo prometido:

13 3 respuestas
tabass

#16048 el diablo es digital ?

1 respuesta
AlfO_-

#16049 Si

Usuarios habituales