El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

wajaromau
wajaromau
M4A
1 respuesta
Kabraxis

#18003 Ojala, ya va tocando nuevo gears

1
Dr_Manhattan

deseando ser un tóxico más del online del gears 6

1
drakner

Alguien que tenga los xbox wireless headset podria decirme si es mucho jaleo el andar cambiando de xbox a PC o Movil (apretar el botoncito del pairing por bluetooth) o hay alguna manera mas sencilla?

Tengo los puntos de rewards preparados para comprarlos

1 respuesta
Tharsis

#18006 a PC no sé porque en eso no los uso.
Cuando los uso en Xbox se conectan al móvil simultaneamente cosa que para mi no es un problema si no una ventaja.
El problema que les veo es que si los quieres encender sólo para el móvil te encienden la consola también al estar ya emparejados.

1
Calzoncillo
1 1 respuesta
texen

#18008 no sé qué tienen pensado respecto a las consolas Xbox (poner Steam?), pero la estrategia necesita un cambio a la de ya porque van de mal en peor.

2 respuestas
M4A


Fuente:

https://www.microsoft.com/en-us/Investor/earnings/FY-2024-Q3/press-release-webcast

Kabraxis

#18009 Tienen pensado sacar consola dentro de poco, veremos que sacan, si lo filtrado o algo nuevo.

wajaromau

51% en games y 61 en content y services llorando estan xDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#18012 hombre, gran parte es por Activision. Un poco trampa.

2 respuestas
wajaromau

#18013 para eso haces la compra no? Trampa ninguna, si eso te da beneficios para eso es

1 respuesta
Kabraxis

#18013 Hombre, si lo compras es para contar con esos beneficios, dudo mucho que Microsoft compre ABK y luego diga "na Blizzard, tranquilo, el dinero para ti".

1 respuesta
ArThoiD

#18014 #18015 que si, pero los datos se exponen para comprender una situación o defender una posición/argumento.

En este caso queda claro que, pese a los números viciados por la compra, la estrategia de Xbox no está saliendo muy allá.

Y yo soy el primero en querer que vaya todo dpm... Pero la realidad es la que es.

1 respuesta
Kabraxis

#18016 Respecto a ventas de consolas no, tienen que mejorar bastante, a ver que pasa con esa nueva consola, por lo demás yo sí veo que les está funcionando todo bastante bien, en el Link pone que todas las divisiones están en crecimiento, eso es buena noticia para cualquier empresa.

Los beneficios netos han crecido un 20%, eso es bastante bueno.

1 respuesta
ArThoiD

#18017 350 millones de pérdidas por ahora en la operación de ActiBli, o lo leo mal.

1 respuesta
Kabraxis

#18018 pérdida operativa para Activision Blizzard.

r2d2rigo

#18009 pero que cambio si ha subido un 51% el gaming y un 62% el contenido de xbox.

ArticoDelSur

Se vienen COSITAS

2 4 respuestas
Calzoncillo

#18021 ahí estaremos polla en mano como cada año.

Miénteme Phil.

Kabraxis

#18021 Se viene anuncio de la nueva consola.

Brago

#18021 Anunciaran en el CoD direct que el juego va a ser gamepass día 1? Estaría bestial eso

privet

#18021 puf carlo of duti

Longview

Añadido al calendario de eventos del No E3: https://www.mediavida.com/foro/juegos/calendario-eventos-no-e3-2024-mv-710124

2
Al-Khelaifi

Me conformo con el anuncio de una portatil por 250-300 maximo y que ademas de gamepass y lo digital que tengas comprado, permita jugar en modo local al disco que tenga tu Series X.

Longview

Lo que seguramente veamos, (predicción mía)

spoiler
2 respuestas
Kabraxis

#18028 Buena lista, yo añadiría Hellblade 2.

1 respuesta
Longview

#18029 Saliendo antes no creo que veamos nada realmente.

1 respuesta

Usuarios habituales