El hilo de las opiniones impopulares en los videojuegos

No se trata de echar bilis gratuitamente. La idea es contar porque un videojuego que tiene muy buenas críticas a ti no te ha gustado. Y al revés; porque un juego con una mala recepción por el público a ti te ha encantado.
No se replica ni jalea la opinión ajena, si estas de acuerdo, utiliza el voto positivo, si no, te aguantas.
Se trata de hablar de problemas, carencias o aspectos de los juegos que no te gustan, atraen o entiendes. Cualquier referencia a sus jugadores o comunidad esta prohibida.
Todo comentario que no cumpla estas máximas sera ocultado. Si alguien insiste en su actitud se llevará premio.

Danico

La saga Assasins creed es otra basura donde todo el rato tienes que hacer lo mismo e innovación 0

2 1 respuesta
Nerviosillo

#61 Pero eso no es una opinión impopular. Es un análisis crítico.

20 1 respuesta
nic098765

Los juegos antiguos no son mejores que los actuales, mucha gente los recuerda, pero si salieran a día de hoy(con gráficos adaptados) la mayoría se considerarían malos por su mala jugabilidad y malas historias, en la generación de N64, PS1 y DC se salvan muy pocos, en la generación GC, PS2 y Xbox se pueden salvar más.

Los DLCs no son malos, algunos no merecen la pena, no los compréis, se critican demasiado cuando ayudan económicamente a los desarrolladores y alargan el juego a los que les gusta de verdad.

1
alfa036

#59 -Diablo III es un buen juego después de Reaper of Souls
-La mayoría de juegos de Kamiya serían mejores sin él

que putas verdades XD

  • platinum games no ha hecho ningún juego que me guste (a falta de probar el Bayonetta 2)

  • Wii U es la unica consola que merece la pena a dia de hoy

  • un Samsung Galaxy 4 me daría más horas de juego que la xbone y la ps4 juntas

2
Danico

#62 Bueno...hay muchos fans por aquid e AS y espera que no se nos tiren a la cabeza

Perestroika

Super Mario Sunshine es de hecho, un buen Super Mario en 3D

2
R

Buah la voy a liar:

En mi opinión

Metal Gear Solid 3 > Metal Gear Solid 2 > Metal Gear Solid 4 > Metal Gear Solid

El Doblaje al castellano de MGS1 es normalucho.

1 1 respuesta
SeNte
  • Los combates por turnos donde ni siquiera mueves a tu personaje deberían haber dejado de existir hace 20 años y siguen destrozando juegos que podrían ser joyas.
  • NO, el tabletomando no es un buen mando como tampoco lo fue el wiimote.
  • La doble pantalla de la Nintendo DS/3DS es prácticamente inútil. Ese dinero estaría mejor invertido en una mejor pantalla y más potencia.
  • PSX fue una consola que intentó meter el 3D con calzador y antes de tiempo y por ello el 90% de sus juegos lucen tan mal que a menos que seas un nostalfag son "injugables" a día de hoy cosa que no ocurre ni con SNES que es anterior ni con N64 que es posterior.
  • Dark Souls es un gran juego y podría ser mejor si la dificultad fuese un poco inferior, y fuese menos frustrante.
1 respuesta
Denian

#67 No sabes liarla...

En mi opinion el lol esta mejor balanceado que el dota, FFVIII es mejor que el IX y Mario 64 es de lejos el peor Mario.

4 1 respuesta
R

#69 dios xDDDDD

1
Danico

Los juegos con combates por turnos estan bien para movil pero para consola SOBRAN

2
1 comentario moderado
LeeSinGafas

FF VIII apesta

1 comentario moderado
centu

El gameplay de Nier no me parecio malo. No es excelente, pero se deja jugar.

2 comentarios moderados
Parasigma
  • La saga Halo es la peor basura a mi entender de la historia de los videojuegos.

  • El Nier es tal mierda que no debería ni tener fans.

  • Final Fantasy murio con el X/X2. Por lo tanto el 13 y sus continuaciones son BASURA.

  • Peace Walker es de los peores MGS hasta la fecha.

2
kiosone

El bioshock lo dejé a la media hora porque me pareció aburrido y con dishonored duré un poco más, pero igualmente lo dejé :clint:

2
alejo

Todos los Zelda 3D son mediocres y no deberían haber existido nunca, y mucho menos volverse tendencia en la saga.

3
1 comentario moderado
Rostf
  • Zelda es aburrido como el solo.
  • Square no ha parado de sacar mierda cliché en los ultimos 10 años, y la saga FF murió tras el X.
  • Rayden es un gayer que arruinó MGS2 de tal manera que se me quitaron las ganas de jugar los siguientes.
  • Assasins Creed es basura repetitiva desde el primero al último.
  • CoD se pudrió cuando se olvidó de poner una historia decente en la parte single player de sus juegos.
  • Yo tambien me lo pasaba mejor jugando al CTR que al Mario Kart 64.
  • Comprarse una PS4 o una XBOne es querer prenderle fuego a tu dinero, ningun exclusivo merece la pena, y los que la merecen acaban saliendo para pc.
  • Nunca se jugará mejor a un FPS con mando que con teclado + ratón.
  • El nuevo TR no es un Tomb Raider. Si no te gustan los puzzles, no juegues a Tomb Raider, pero no manches el nombre de la saga metiendo a este ultimo en el saco.
4 1 respuesta
2 comentarios moderados
bammargera

No, Tekken 3 no es el mejor Tekken, es al que jugasteis de pequeños y os da nostalgia porque lo pegó en su época, Tekken Tag Tournament 2 y Tekken 5 son los mejores Tekken

3 1 respuesta
S

PSX era y sigue siendo una mierda. Podría jugar horas a títulos de MegaDrive, SNES o N64, pero a esa mierda? 10 minutos y gracias.

MrWTF

dmc2 me parecio, y me parece, un buen juego

1
B

Pokemon es un reciclaje continuo de un juego monotono de cojones.

SF IV es uno de los juegos de lucha mas aburridos a no ser que tengas un nivel aceptable.

Gordon Freeman es una mierda de personaje y su juego pese a no ser malo esta over, pero Portal lo esta aun mas.

TLoU es un juego del monton.

DkS es llamativo por ser un reto, no por ser buen juego.

El primer Halo es el peor, sin contar lo de ( #31 ), niveles semejantes y todo el dia matando rancio floods.

Time splitters 3 es probablemente el FPS non online mas divertido, aunque tiene online.

Subir ELO en StarCraft 2 es mucho mas facil que en LoL, aunque esto lo sabe mucha gente que ha jugado ambos. Eso no quita que LoL sea mas facil como juego en si, simplemente es algo que se olvida mucho y que mucha gente no sabe.

CS GO es el peor Counter Strike, solo se salva por MM y encima esta lleno de chetos. No tiene la fluidez/rapidez del Source, ni las atravesadas del 1.6.

Rome Total War tiene unas batallas muy cansas y lentas (en general todo asedio), la diplomacia es mala, tiene cosas rotas como la insalubridad.. No puedo entender que lo endiose tanto, Medieval 2 es mejor en todo y el resto de TW son tambien menos cansos.

Super Mario Sunshine es el mejor juego 3D de Mario.

Odio el sistema de combate CIV V y prefiero el apilamiento de IV, no estas 2 putas horas para mover el ejercito, que pesadez.

DMC3 es el peor DMC, todo el rato torre pa arriba, torre pa abajo y el 2 me gusto.

2 respuestas
Denian

No, Tekken Tag Tournament 2 y Tekken 5 no son los mejores Tekken, es a los que jugasteis de pequeños, pero no son mas que refritos del Tekken 3 que no aportan nada y que se han cargado la saga.

3
Pezpala

#88 El Shogun II es el peor juego de la saga Total War. Tiene un sistema de guerra naval nefasto.

El Empire el mejor. Ni Medieval II, ni Rome, ni leches.

2 respuestas

Usuarios habituales