Hilo de rendimiento de Mass Effect Andromeda

B

Que manera de perder clientes en PC, se que no les importa esa plataforma lo mas minimo. Pero joder es demasiado descarado cuando cualquier equipo decente mueve a 60 fps el BF1 ...

ArThoiD

Pero sabeis leer???

Nvidia dice gtx1060 -> 60 fps

Fin del tema, lo que dije ayer.

1 respuesta
Knelo

Vaya peliculas os montais. Leer a arthoid anda.

Ni de coña va a pedir eso y se va a mover bien con mucho menos.

pezespada

#92 y tú sabes leer gráficos sencillitos como el de NVIDIA? porque ahí pone que con una 1060 no llegas a los 60FPS y que te vayas comiendo un mojón.

1 respuesta
ArThoiD

#94 Eso son prácticamente 60 fps, los vídeos han demostrado que el juego va fluidísimo.

Lo dicho, al final va a pasar lo más lógico.

1 respuesta
sefirus

Sios menudo cutre port se viene

NeV3rKilL

4 páginas de fucking nothing y gente impaciente haciendo el ridículo. Mediavida nunca defrauda.

1
Mega-Ninja

#95 Videos movidos con una 1060 claro.

1 respuesta
ArThoiD

#98 segun algunos, ni con 2 1080Ti en SLI lo moverias a ese framerate.

A ver si te piensas que los videos eran con algo mas que una 1080,y con todo a ultra.

A

Hay drama en Reddit, pego el comentario

Keep in mind that a week or two ago, when the previews started popping up, some outlets did mention the game was quite laggy, and that it was the PC version. It's absolutely possilbe that the game will have high requirements. Just becuase DICE's games run fine, doesn't mean Bioware has the same technical knowledge when it comes to Frostbite. Dragon Age Inqusition wasn't particularly well optimized at launch either.

1 respuesta
ArThoiD

#100 yeah, previews que presumiblemente corrian a 4K y todo maxed.

Nothing to worry about.

pezespada

Le quitará el trono de lanzamiento más desastroso en PC al Arkham Knight?

A

Bueno yo no consideraría desastre que el juego fuera a 30 fps locked. Lo de Arkham Knight fue dantesco con los crasheos constantes del juego y mil mierdas más.

december

Si van a sacar el juego a 30fps en PC mejor que no lo saquen.

Con una 1060 debería ir sobrado pero me huelo a un churriport.

Resa

Aunque sea a 30 fps sinceramente deberia dar igual, siempre que sean estables claro. En juegos competitivos tipo lol, cs y demás entiendo lo de los 60 fps, pero no aqui.

No habrá cousas que criticar del juego como para centrarse en lo menos grave de todo.

Me vais a despellejar por lo que he dicho aquí pero me la pela.

1 respuesta
december

#105 Nope. No me compré una 1060 para jugar a 30fps. Y mira que juego mucho en consolas pero en PC es 60fps o nada.

1 respuesta
Resa

#106 Desde el punto de vista de la jugabilidad da igual para el tipo de juego que es, y el que hayas gastado 200-300 euros en una grafica no cambia ese hecho.

pezespada

Que capen lo que quieran en consolas. En PC es un insulto, afecte o no a la jugabilidad.

B

Again con lo de Arkham Knight no por favor, fueron solo dos meses pero sweet jesus el desastre

1 respuesta
ekeix

#109 Fueron 2 meses un mini fix que hacía el juego muy jugable, pero si no recuerdo mal el parche gordo de optimización llegó como 4 meses más tarde. Eso si que fue un puto cachondeo

1 respuesta
B

#110 Creo que salio en Junio, y yo lo jugue para mi cumpleaños a finales de Agosto con motivo de la salida del parche que solucionaba el desastre. Recuerdo algun bajon tonto al ir con el Batmovil pero nada que ver con lo que fue de salida.

B

Tengo un fx 8320 y una gtx 960 2gb, creéis que lo tiraré en medio a 1080p?

1 respuesta
Krosita

#112 Lo dudo xd

B

en serio va a estar capado a 30 fps? se viene un Mafia 3 2.0? jajajajajajaj

Knelo

Personalmente no creo q tire mucho mas q TW3, y se podia jugar en ultra trankilamente con una 970.

B

El arthoid este diciendo 1060-60 fps.

Cuando pones el Bf1 en ultra en una 970 a 1080p y va a unos 70 fps..

Pues... vale. Voy a esperar a ver que ocurre de verdad pero es posible que me pase a Ps4 Pro. Porque para jugar a 30 fps entonces me quedo donde estoy.

1 respuesta
CrossKazama

#116 Yo desde luego si finalmente son los requisitos reales, me lo pillare para PS4...porque para jugarlo a 30fps igualmente....xD

B

Update (March 10):

We've received a little clarification on the question of exactly how well Mass Effect: Andromeda will perform on a 3GB GTX 1060. At PAX East today, we asked producer Michael Gamble if the card would really deliver 30 fps at best on high.

"No, I mean, it depends on your machine," said Gamble. "And it’s really hard to benchmark individual machines. We’re just saying that that’s the bare minimum that it’ll run at. It’ll probably run at higher than that for most of the game, it’s just really hard to be specific about it. We just want to do the minimum and we want to do the recommended. The recommended, at least on my machine at home, I have a 1060, I run at higher than 30 [fps] for the majority of the game. But it’s hard to actually to say, 'This is the specs, and this is exactly what you’ll run at.'"

So the estimate may be conservative, as we suspected. We have a GTX 1060 in the office, so as soon as we can we'll test Andromeda with it and report back on how it performs. The original story follows below.

http://www.pcgamer.com/mass-effect-andromedas-recommended-system-predicted-to-run-30-fps-at-1080p/

B

Me conformo con poderlo jugar a 2560x1080 a medio y 60 fps con una 1060 + X1400. Estas tu que lo juego con pad, 30 fps y a 16:9. Eso si, me va a tocar esperar hasta el segundo trimestre, puta AMD y el sacar los R7 antes que los 5.

keverson303

Flipa con ea PAPA , por cierto a mi este motor del bf1 me consume un huevo de cpu i5 4600k y una 1070 gtx sufro a veces cuando hay mucha tralla tener 60 fps en 1080p.

Poco a poco nos obligan a pillarnos ryzen los cabrones.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags