Hollow Knight #HO

B

Soul Master cabroooon.

Me tiene enganchadisimo, la dificultad es perfecta.

1 respuesta
A

#91 ya te has pasado el juego? lmao cuánto te ha durado?

edit: nvm la dificultad del NG+ es Steel Soul Mode xD

Yo llevo un rato dando vueltas perdido haciendo backtracking, literalmente no tengo ni puta idea de a dónde ir

1 respuesta
B

#92 es el nombre de un boss xD

A

Tras estar 1 hora dando vueltas como un subnormal me acabo de dar cuenta de que si atacas las setas mientras saltas te impulsas y puedes saltar más alto para avanzar.

GG WP

2 1 respuesta
B

hohohohhho super daaash

Forcriun

#94 #ostoro

2
A

Acabo de llegar a Mantis Village.

Me están violando <3

B

Pfff este juego me está haciendo pasar malos ratos de los que recordaba en en DS1. Es jodido con ganas

HaxeR

4.5h después encuentro el jodido dash xD, ya no me quedaban sitios por donde pasar :cry: . Las peleas con los jefes son oro puro :shutup:

A

Btw si en algún momento os perdéis podéis ir a hablar con el fulano de Dirtmouth que os da pistas de a dónde ir.

Edit: acabo de palmar 1k de geo

W H Y
H
Y

YaW

Se va poniendo difícil el juego cuando llegas a deep nest holy shit

A

Polillas del ISIS, lo que me faltaba por ver.

Dude estaba super ok con la dificultad inicial y esto se está poniendo cada vez más duro, vengo de jugar a Heavy Rain y tengo las manos (más) atrofiadas. Lo de activar el puente ha sido un infierno xDDD

La curva de dificultad es perfecta pero esto es un pequeño rant.

Por cierto se pueden hacer parries pero me salen solos de vez en cuando, no consigo timear bien los ataques. Tenedlo en cuenta porque contra las mantis y otros enemigos es bastante útil.

Btw


La referencia es evidente no me jodas, te lo encuentras en cada nueva zona

A

El plataformeo de este juego en ocasiones es git gud: the game

also

GOTY contender

Eveyx

Este juego es lo mejor que he jugado en lo que llevamos de año, precioso en todos los sentidos, y su banda sonora... hacía mucho que no me paraba en un juego para escuchar sus canciones.

Cuando llegué esta parte casi se me saltan las lágrimas :qq:

A

Acabo de desbloquear en Dirtmouth a Confessor Jiji, pero hablo con él/ella y me dice que no tengo nada de que arrepentirme

Alguno sabe para qué vale este NPC?

1 respuesta
B

#105 Yo me pregunto lo mismo...

Tengo una ligera teoría

spoiler
Abruzzi00

Tiene pintaza, habrá que probarlo

B

Me veo fuerte para volver a deepnest y ver que hay por la zona

A

Dude no puedo con el boss gusano de Royal Waterways, se me empiezan a acumular adds y me destruyen, en cuanto me tiran al agua ya no hay nada que hacer xD

1 respuesta
B
#68Astara:

Lo que sí creo es que va a ser facilón

Ahora vas a sudar muehehehehe

2
B

#109 yo me hice una build con charms y con el upgrade del arma y cayo en nada. Pero tambien me atasque ahi al principio.

Si creeis que esta genial el juego os digo, esperad a poder montaros en los trenes....

D

vaya puta maravilla de juego, no digo mas

pablofer2

Chicos, se que aun no lo habeis acabado, pero, ¿Que duración aproximada tiene esta maravilla?

1 respuesta
A

#113 30h el 100%, diría que un run normal serán 20 porque hay mucho boss opcional y mierdas por el mapa que recoger

1 respuesta
TheGameNick

He tardado 1 hora en darme cuenta que hay que darle golpes a las setas que te empujan para que te propulsen, había explorado todo el mapa y ya no sabia que hacer.

1 respuesta
kOnOrZ

Porfa, ojo con los spoilers y tal, aunque sean tonterías joden...

EDIT: Por cierto, la OST en Spotify: https://open.spotify.com/album/2eWzQP7WEiAEhbg7HHIHR9

A

#115 --> #94

brofist o/

pablofer2

#114 Una duración perfecta. Muchas gracias. :D

A

Alguno tiene idea para qué vale

Ancient Basin
1 respuesta
B

#119

spoiler

Lol pero el mapa de este juego cuando cojones se acaba??

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags