HoN: HoN se convierte en F2P

x1gorzz

Una pregunta de noob:

¿Como puedo poner el juego en español?

1 respuesta
gebimelo

#299 Aun no se como pero iran dando tokens para que los verified puedan jugar ese tipo de partidas, de todos modos siempre podras jugar All Pick que al fin y al cabo es el modo mas jugado de todos.

#301 En opciones de idioma en el juego, y si no te gusta esa traduccion mas atras en este post han puesto un mod. Pero como ya le dije a otro como tu, un consejo que te voy a dar es este; deja el juego en inglés y así poder entenderte con tus compañeros de equipo que no dicen(ni entienden) los objetos del juego en la lengua de cervantes.

Ademas de que este juego no hay que leerse ladrillos enormes de texto, no veo el problema de tenerlo en inglés.

2 respuestas
bittersweet

#302 Hombre, ya, pero imaginate que ahora yo quiero jugar medianamente en serio a esto, ¿me tengo que gastar dinero real (Unos 20$) en comprar passes para poder jugar siempre SD, AR, o RD? Estos se pinchan.

AP está muy bien para jugar un ratito, pero para aprender ni de lejos es lo recomendado, y menos con el reset que de todo cristo a 1500 que te encuentras cada uno que te entran ganas de llorar.

3 respuestas
Wuok4

#299 Si le apretas arriba al lado de tu nick donde sale lo de los token, te lleva a la tienda para comprar el modo SD AR y demás por 250 silver coins creo que eran
#303 me remito a lo que acabo de decir, no tienes que gastar nada, lo puedes conseguir jugando matchmaking

Yerboth

#303 AP para aprender es obviamente lo recomendado

Por otro lado, si quisieses haber jugado "medianamente en serio" habrias usado un trial de 10 partidas y habrías pagado en su dia por el juego (20€ o 7€), ahora es F2P para atraer a los jugadores casual y es lo que hay

gebimelo

#303 Pues hombre si quieres jugar enserio y entre otras quieres darlea partidas diferentes de all pick, no se como se lo habran montado los de s2games supongo que en el foro ya les habran preguntado sobre esto.

Tambien con el tiempo podras jugar partidas all pick verified en las que supuestamente estará la gente que se lo toma enserio.

Aunque siempre puedes pillarte el juego en tiendas como g2play mientras aun les siga quedando stock, pero cuando se les acabe...

ududud

Esta claro que no se puede jugar "serio" con la basic, pero almenos vas "perfeccionando" los heroes que te van saliendo en las pool, y cada semana pos los otros 15 y asi almenos vas "conociendo por completo" todos los heroes, además de los items... que para la gente nueva es rollo aprenderte todas estas cosas, y luego cuando veas que controlas todo ya tendras varios tokens o monedas para comprar pases digo yo

gebimelo

Supongo que llegado un momento daran tokens con cierta facilidad, o a lo mejor al desbloquear todos los heroes(hay que echarle una viciada buena xD) a lo mejor ya no necesitas tokens para esos modos.

Pero es que es logico que las cuentas basic de un princpio no puedan jugar estos modos de juego, se necesita tener todos los heroes.

JksS

Quien quiere jugar en serio cuando no se ha gastado 7 euros en el juego? Esto lo han puesto por que no iban a vender mas, asi que todo el que entra nuevo es lo que se merece. No querias pagar 7 euros? No problemo, a farmear monedas amigo xD

1
Drakeer

Esto del F2P es un engaño total.

3 1 respuesta
Yerboth

#310 Que problema tienes tu con el F2P si tienes el juego comprado? cual ha sido el gigantesco cambio en tu experiencia de juego?

1 respuesta
Drakeer

#311 El F2P casi siempre es una metida, y terminas pagando más (monetaria o temporalmente) que si fuera un modelo económico normal de pagar el juego y ya.

La excepción a la regla la tiene Valve con su TF2.

1 respuesta
Yerboth

#312 Bueno con esos argumentos devastadores cualquiera te discute xDDD

choleky

una pregunta

es la resolucion de mi pantalla? o un bug?

mi raton tiene q estar mas abajo para poder pinchar los iconos.. no coinciden los cursores

2 respuestas
1 comentario moderado
babri

bueno me hice la cuenta esta F2P y no se jugar si alguien se afrece a que darme alguna indicación o advertencia... y clases particulares a 10€ la hora lo acepto XD

1 respuesta
Yerboth

#314 Nunca había oído nada parecido, prueba en modo practica con otras resoluciones o prueba a reinstalar si persiste

#315 estas perdiendo dinero, vete al club de la comedia

#316 soy tu hombre, te paso la cuenta de paypal por pm ;)

nah, en serio: http://www.mediavida.com/foro/108/recopilacion-guias-generales-378584

1 respuesta
babri

#317 gracias tio! ^^ a leermelas y asi podre jugar XDDD

choleky

ok era la puta resolucion jaja q rayada!

escuchar! es normal q tarde tanto en iniciar partida?
le di a buscar partida 5on5... nos conectamos los 10 a un chat.... y ahora me he quedado yo solo cargado y el resto se han ido del chat!!!! q pasa?

1 respuesta
C

descargando

Shide

#315 La verdad es que no hace falta mucho para superar al Lol en dificultad... :/

1 respuesta
STAN

#321 Por eso lo digo :D

Yerboth

#319

consejo: empieza jugando partidas públicas para aprender o cuando ya tengas los conocimientos para jugar normal tus stats estarán destrozados, aquí no empiezan a contar a lvl 30 sino desde el principio, y si usas MatchMaking para aprender a jugar te arrepentirás a la larga

respecto a tu pregunta, hay veces que una o varias de las 10 lucecitas que aparecen cuando estas cargando se queda gris, eso es porque alguien se ha desconectado o no ha podido conectarse a la partida entonces en vez de conectarse a la partida te deja en un chat y tienes que darle a buscar otra vez

1 respuesta
krm

Como me siga enganchando no me compro los pjs por monedas ni loco. Me gasto 20e en una sub-account y punto. 5 horas jugando y tengo 100 putas monedas.

#323 Gracias , yo juego normal y tengo ya 1480 y no me apetece seguir bajando :/. Me dan menos monedas por jugar públicas? ...porque lo que faltaba.

pd: En los juegos pvp da igual la dificultad del juego, importa la difilcultad de los contrincantes, sino mira el cs, se aprende en un día y...

2 respuestas
DaRk-eXe

quien dice que comprando 1 subaccount tienes el juego completo? xD

PD: habeis mirando si aun venden keys en g2play?

edit: http://www.g2play.net/store/Heroes-of-Newerth/ OUT OF STOCK. asi que nada...

#324 en publicas no dan monedas, solo en MM, pero deberiais concentraros mas en aprender a jugar que en pillar monedas.

Kaneas

Pues yo solo juego aP.

Yerboth

#324 Como te han dicho no dan monedas, pero mas os vale aprender a jugar sin ganar monedas que aprender ganándolas y que para cuando sepais jugar esteis todos en 1100 y el juego os de un asco para moriros xD

2
krm

Pues sinceramente...a mi me ha encantado el juego pero no voy a seguirr jugando por no engancharme más. No me conformo con 15 heroes de rotación, ¿Para que quiero aprender a jugar un champ si me lo cambian a la semana y no puedo comprarlo porque no tengo monedas ? .

Shide

Pero si es igual que en el Lol, viciarse hasta tener suficientes monedas para pillárselo. Probar el modo práctica para asegurarse de que lo quieres y cosas así... :/

1 respuesta
Yerboth

#329 creo que lo dice porque le hemos recomendado que empiece jugando public para aprender y ahí no ganas monedas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shide
  • DaRk-eXe
  • Drakeer
  • ReloaD1010
  • Yerboth
  • miLo_
  • Zoko

Tags