HoN: HoN se convierte en F2P

JksS

Pero que pretendes coger 5 heroes cada dia? Tampoco cuesta tanto pillar monedas joder, en 2 dias o 3 tienes un heroe, cuesta mas juntar para comprarlos en el LoL, estoy casi seguro.

Tengo yo 1300 monedas de plata y apenas juego, si le sumo todas las que me habre gastado en avatares, iconos, taunt y announcer madre mia... xd

krm

A ver , es un /cry en toda regla. Es como si me pusieran la cuenta del LoL ahora a 0 , no me apetece recorrer tanto camino. Además por lo que veo es o ranked o practicas y se me quitan aún más las ganas.
Con un hero por rotación estaría mas que contento pero como me dan 10 monedas por cada win tela marinera.

1 respuesta
LoSKo

Habeis tenido las cuentas a 7€ con todo el contenido del juego, si no la habeis comprado ahora os jodeis y farmeais los heroes, as simple as that.

I

En el LoL para comprar uno de los campeones más baratos son 4 partidas ganadas y los más caros son unas 60. Lo que pasa es que con las perdidas también se bonifica, menos pero algo es algo.

Aquí ni idea de cómo va la tienda.

gebimelo

#332 No pretenderas que te regalen los heroes simplemente por no tener que farmearlos porque ya lo has hecho en el lol.

Cuando empiezas en un juego es lo que hay hombre, es lo suyo. Si te gusta el juego y ciertos heroes te llaman ve desbloqueandolos y ya esta, por lo que veo el engineer te ha molado pues desbloquealo el primero y empeiza por ahi.

x1gorzz

#302 Ando mirando en options, y no veo nada... Puedes decirme mas concretamente en que apartado? Deberia ser en interfaz pero no lo veo.
Es para ahora al principio, para saber de q va el juego ya que he jugado a muy pocos RPG y mi nivel de ingles es bastante bajo, en cuanto aprenda ya lo pongo en ingles.

2 respuestas
Turco

En la tienda, en la sección de comprar modos de juegos (AR,BD,etc..) hay algo para comprar que pone "Hero Tokens", ¿que significa?, que en vez de comprar un modo de juego, con el "Hero Tokens", ¿asignas un héroe con el que puede jugar cualquier modalidad de juego?.

1 respuesta
ududud

#336

Esta muy muy mal la traducion del juego, no te la recomiendo xD, pero se supone que al darle a la bandera de inglés te deberia salir las de los otros idiomas...

mirate el tutorial de como ponerte la de www.traducehon.tk (creo que era esa la web) que es la mejorcita .... aunque te digo siempre mejor jugar en inglés!

Yerboth

#336 Esto no es un RPG xD No tienes ke comerte parrafadas ni nada por el estilo, con leer lo que hacen las skills y los items tienes suficiente, y si juegas en español luego no te entenderas con nadie en las partidas

ReloaD1010

#337 con esos token se desbloquean todos los heroes tantas veces como tokens tengas
Si el heroe es de los de la rotacion no te cobran token

Sufr1r

Si compro el juego con una cuenta bastante vieja (de la primera free week creo), ¿consigo Legacy?

¿Y qué solución habría para los que quieren jugar competitivamente a esto? ¿Comprar los personajes como en el LoL o qué?

1 respuesta
JksS

Lo mismo que en el lol no?

1 comentario moderado
miLo_

#343 la verdad es que si que eres un poco pesado, y no entiendo cual es tu problema por que la gente juegue al juego que le de la gana

Yerboth

#341 La solución era haberlo comprado antes, ahroa os toca farmear moneditas, gl xD

verseker

yo tenia una cuenta de estas de prueba, a ver si la cagan y me dan las bonificaciones como me ha pasado en el conan teniendo una cuenta de trial xDDDD

#347 oye nunca se sabe que con el conan lo tengo como comprado y el mamuten y la capa y todas esas mierdas xDDD

1 respuesta
Yerboth

#346 p0rp0c0

1 respuesta
DaRk-eXe

a ver que yo me entere.. cuando el juego era de pago nadie queria jugar teniendo el LOL que era free.. ahora que el hon es free y usa mas o menos el mismo sistema que el LOL, todos quereis comprar una cuenta del hon.. enserio, haceroslo mirar.

2 2 respuestas
I

#348 es por el simple hecho de sentirse exclusivo, porque otra explicacion no le encuentro xD

bittersweet

#348 Te equivocas, yo lo único que no veo bien es el sistema de tokens y tal. El resto me parece perfecto.
Tengo que gastarme silvers en héroes, cosa que veo normal, pero ahora tambien tengo que gastarme en comprar pases para poder jugar durante un tiempo limitado partidas en SD y demás. No se, si lo que temen es peña de bajo nivel jodiendo en estas partidas pues que pongan level 10 de requerimiento, pero que no jodan teniendo que farmear silvers en APs que da asco.
_

Otra cosa, aquí se compra antes un Héroe que en el LoL, 10silver por ganada, 5por perdida mas bonuses y demás...

1 respuesta
DaRk-eXe

#250 vamos a analizar el problema por partes...

No se, si lo que temen es peña de bajo nivel jodiendo en estas partidas pues que pongan level 10 de requerimiento,

No creo que sea por joder partidas, mas bien es por esto:

si tienes un pool relativamente bajo de heroes y en SD te sale 1 heroe AGI, 1 INT y 1 STR, lo mas normal es que no te toque ninguno de los que tienes FREE + 3 o 4 que tengas comprados, que quieres? jugarlos gratis? y hacer un SD solo de 8 heroes es demasiada ventaja.

Entiendo que AR, SD y BD no esten pensadas para el sistema f2p, pero tampoco vas a jugar los heroes por la patilla por ser AR,SD,BD

edit: de hecho si eres mal pensado.. bastaria con comprarte tu heroe favorito AGI por ejemplo, no comprar mas heroes AGI y al jugar SD hacer un random de 2-3 heroes AGI y que casi seguro te toque tu preferido....

Yerboth

#350 Pero a ver, son modos que requieren tener todos los heroes, no vas a jugar una AR y te va a hacer random entre 15, imagino que cuando la cuenta sea verified y tengas todos los heroes no hagan falta tokens

1 respuesta
DaRk-eXe

#352 los verifieds no tienen todos los heroes.. siguen con su pool gratis+comprados, el estado verified solo te deja jugar con los grandes y quitarte f2p noobs y smurfs.

1 respuesta
Yerboth

#353 Ya pero por eso he dichocuando la cuenta sea verified y tengas todos los heroes, me refiero que una vez los tengas todos te dejaran jugar SD o AR, aunque bien pensado no creo que sea así, porque cuando a la semana salga uno nuevo volverás a no poder jugar xD

DaRk-eXe

ah vale.. entendi que decias que al ser verified te daban tos los heroes :)

Yerboth

Por cierto, estaba pensando en abrir un post para orientar a los que vengan del LoL con las principales diferencias y tal para que no haya que estar contestando las mismas preguntas 50 veces en este post pero no se si estaría permitido por hablar del otro juego, si algún moderador me indicase que es lo que podría o no podría decir para ponerme a redactarlo se lo agradecería

1 respuesta
DaRk-eXe

#356 de hecho hay varias guias para dummies en el post de guias.. pero es que directamente pasan de leerlo y van preguntando, no es problema de guias si no de comodidad.

miLo_

lo de los tokens... es que otra forma no habia de hacerlo, creo yo

en LoL habia estos modos? no lo se la verdad, pero me suena que no, si es asi es porque no se les ocurriria la forma de hacerlo tampoco :\

2 respuestas
Yerboth

#358 En el LoL (antes al menos) no habia ni una forma de banear ingame, para hacer los torneos había que decirles los heroes baneados a la organización antes de la partida así que imaginate.. xD

ReloaD1010

#358 en el lol me suena que hay bp y ap, si hay mas ya no lo se
En bp (le llaman draft) se banea sobre todos los heroes, y pickeas los que tienes comprados o estan en la rotacion

Usuarios habituales

  • Shide
  • DaRk-eXe
  • Drakeer
  • ReloaD1010
  • Yerboth
  • miLo_
  • Zoko

Tags