HoN: HoN se convierte en F2P

bittersweet

Pero entonces, si tengo digamos 5 héroes comprados, mas los ¿15? de la semana y compro un token pass de SD con mi account level 5, puedo jugarlos de igual manera que si tuviera 0 héroes y solo dependiera de los semanales...
No se, esque no le encuentro mucho sentido, pero bueno, toca joderse.

2 respuestas
ReloaD1010

#361 necesitaras tokens
Los tokens no son para jugar diferentes modos, sino para pickear heroes que no tienes
Los modos los desbloqueas por gold coins en la tienda, y son ilimitadas las veces que puedes jugar en ese modo

Kaneas

#361 Ve al TF2 que te vo a quitar los cryes perraH :D

PD: No veo tan difícil pillar heroes... AP es el mejor modo (no competitivo) y la verdad que yo creo que los 15 heroes que teneis esta semana son bastantes muy buenos.

DaRk-eXe

el sentido es.. que pagues por jugar SD xDDD

podrian directamente no dejarte jugarlos por no tener los heroes o pedirte un minimo de heroes para hacer la cosa algo equilibrada.

Turco

A ver si he entendido bien... para jugar por ejemplo SD, tienes que comprar el modo de juego mediante gold coins, y luego, además, ¿comprar tokens?.

2 respuestas
Yerboth

#365 No, puedes comprar un modo de juego para X partidas(no se cuantas son) o comprar Tokens ke te permiten elegir todos los heroes durante una partida, sea cual sea el modo

1 respuesta
Wuok4

#365 Yo creo que una vez que compres el modo SD luego no tendrás que usar tokens para jugarlo

ReloaD1010

#366 ilimitado*
250 gold coins cuesta

DaRk-eXe

a ver.. lo que entiendo es lo siguiente:

compras por 250g el SD

juegas SD y si quieres jugar 1 heroe que no tienes.. gastas token, si te toca uno que tengas.. pues juegas de normal.

2 respuestas
Yerboth

#369 Menudo negociaco entonces xDDD

B

#369 Vale,

UNA DUDA CHICOS! que soy nuevo!

Y si me compro SD y no puedo pickear ningún heroe que PASA????

Juego sin heroe la partida o que?? ROFL xDDD

2 respuestas
gebimelo

Gold Coins regalan muchas veces en ofertas, supongo que estando atento tarde o temprano te pillas un modo de juego, yo tengo 900 gold coin y no he pagado nada xD.

#371 Creo que los 3 heroes que te salen los puedes jugar(ojo, he dicho creo xD)

1 respuesta
DaRk-eXe

#371 es evidente que si tienes comprado SD y no tienes tokens.. no podras jugar SD (por si acaso) :P

#372 si puedes jugar los 3 heroes que te tocan.. que sentido tienen los tokens y comprar heroes.. xD

krm

¿ Que cojones es SD ?

1 respuesta
B

#374 single draft, se sale un heroe de agility, otro de int otro de str. (random) y ya ta xD:

1 respuesta
krm

#375 Y lo de el token solo se puede utilizar 1 vez no ?
¿ Que es BD BP y AR ?

pd : He quitado las barras de hp ingame y no se ponerlas , soy un manazas :(

1 respuesta
Shide

#330 Am ok, es la mejor idea si no quiere comerse unos flames de copón

zdinch

No veo ningún post de ayuda así que lo pongo aquí, alguien sabe como cambiar el idioma?
Desde el login no puedo cambiarlo ya que le di para que auto me autentificara y ahora no puedo cambiarlo a ingles, lo tengo en español y la verdad es que es una asquerosidad xd.

B

hon -> f2p -> uninstall hon

q le den por culo al asco de juego este. ya era patetico cuando creaban las free accounts y se metian tropecientos noobs a joder partidas, ahora da puto asco. como no juegues en equipo de 4+ la cantidad de nabs que andan por el mmr te arrastra hasta abajo. nunca entendere pa q metieron la opcion de single cuando es igual de facil que te toque contra un equipo de 3+ que te mete tal viaje que pasas de 1600 a 1400 sin pasar por el medio

y que decir de la posiblidad de pillarte al heroe que acaben de sacar en cada momento (todos sabemos el EXCELENTE balanceo que hacen los de S2 antes de sacar a los heroes) y follarte a todo dios.

como paso de que este bodrio de juego (xq es lo q es ahora, un puto bodrio) me amargue cada vez que lo juego, desinstalao.

3 respuestas
B

#376 dale a la tecla de al lado de la Ñ.

DaRk-eXe

#379 ejemplo claro de leer.. hon f2p y estallar en rage sin leerse los cambios..

los nubs estan separados de los tios chachis.

los que te han amargao las partidas son los nubs de siempre, no nuevos.

HellTiger

#379 Si fueras un player de 1600 no estarias mas de un par de semanas en 1400

1 respuesta
B

#382, y si mi abuela tuviera ruedas seria una zombie-motocicleta.

llevo entre 1400 y 1650 desde que salio el juego, por rachas completamente aleatorias. y ahora no paran de tocarme gente que se pilla un token y me tocan en mi equipo xq en el otro hay un team de 4 o 5

1 1 respuesta
Yerboth

#379 no tienes ni puta idea de lo que dices hamijo, para empezar cuando habían free accounts solo podian jugar no stats o public y ahora las cuentas gratis estan separadas de las normales, las malas rachas de noobs/leavers han habido siempre, pero con gente que habia pagado igual que tu, me juego lo que sea que ni siquiera te has leido los cambios, has leido F2P y cry cry cry

B

me he leido bien los cambios hamijo. y quiza eres tu el que no tiene ni puta idea y no te acuerdas de la vez que hicieron los free accounts que SI tenian acceso al MM y como era imposible de jugar eso durante 2 semanas

y cry cry cry no chaval, yo solo respondo a lo q me dicen. el juego esta desinstalao y asi se va a quedar ;)

1 respuesta
Yerboth

#385 Tampoco tenia interes en que volvieses a instalarlo tranquilo, de lo de las free accounts jugando MM seguramente no me entere porque tenia un mmr decente como para no comer noobs con papas fritas

6
HellTiger

#383 en vez de rajar del juego y creer que eres to pro, acepta que no estas como para subir a 16XX y esfuerzate en mejorar. Si prefieres desinstalar, no vuelvas por aqui, que para quejas y tal ya tenemos suficiente gente.

Yo ya he hecho la prueba de subir de 1500 a 1650 mas o menos y no em costo casi nada. La cuestion es que hay que ser un player de 1600 para mantenerse en 1600.

1
-Crack-

Lo de los tokens es lo siguiente:

-Desbloqueas el modo de juego con la tienda, por ejemplo SD y compras 1 token.

  • Juegas SD:
    • Pickeas un heroe que tienes ->Conservas el token y podrás seguir jugando SD
    • Pickeas un heroe que no tienes -> Gastas el token y si ya no te quedan, no podrás jugar SD (ni BP, etc)
Valnirek

Bueno y ahora que es F2P ¿Conseguirá más jugadores que el LoL?

DaRk-eXe

no nos importaba antes.. no creo que ahora lo haga.

Usuarios habituales

  • Shide
  • DaRk-eXe
  • Drakeer
  • ReloaD1010
  • Yerboth
  • miLo_
  • Zoko

Tags