HoN: HoN se convierte en F2P

kOnOrZ

#115 Estamos hablando de S2 Games, esta gente es así de... en fin, es así.

1
JksS

Lo que deberian haber echo es quitar el sistema de espectador, las replays, quitar los deny y cualquier cosa que requiera usar el cerebro, ponerle unos graficos royo 1997 y hacerlo gratis desde la beta, con esos empeoramientos seguro que hubiese jugado mucha mas gente al HoN, guiño guiño.

2
miLo_

#120 pues es la misma politica que tiene LoL y tiene muchos mas usuarios que HoN, no sera tan mala xD

cuando dicen actualizaciones, se refieren a heroes, y nuevo contenido, igual que en LoL

#126 no lo pongas en español, es mejor que te acostumbres a los nombres de los items en ingles, todo el mundo en cualquier partida te hablara de ellos en ingles, y te dira cualquier nombre de item/skill en ingles, no tiene mucha miga (:

1 comentario moderado
JksS

#124 que casualmente siempre empieza la discusion un lolero perdido en este foro, vete a buscar alguno honero al foro de lol con comentarios estupidos intentando empezar discusiones.

Quiza la tonteria la dices tu, no se.

#124 Nos vemos, besos.

2 1 respuesta
Ra1KeN

Como lo pongo en español? XD

1 respuesta
ReloaD1010

#107 Version 0.1.46
--------------
Pharaoh

  • Fixed Pharaoh' stats, attack time, and casting point.
  • Tormented Soul vision reduced to 10 seconds at all levels
  • Hellfire damage reduced from 20/40/60/80 to 10/30/50/70
  • Wrath of the Pharaoh is now upgraded by Staff of the Master

0.1.46 es de finales de 2009, y yo juego desde principios de 2010, asi que lo que yo decia ;)

Genesis1910

Oh my fucking God!! :D Yo que estaba preocupado por si pasaba la oferta, y mira ^^ Me lo voy a bajar ahora mismo! :P

1 respuesta
LoSKo

#128 Pues vaya putada haber perdido la oferta, porque entre comprar la cuenta por 7€ y empezar a jugar ahora, hubiese comprado 3 cuentas si hiciese falta

1 respuesta
1 comentario moderado
LoSKo

#130 Dime cuanta gente de este foro conoce el ultimate de Sona

3 respuestas
L

#130 Igual que se me modera en #124 y no a #116 xDD este foro es asi, lo lleva un mod que en cuanto lee la palabra lol va corriendo a punishear por si pegan a su madre.
#131 Supongo que eso sera algo de Lol, asi que si que lo conocera gente porque este thread esta en la portada de mediavida. Si todos los del lol entran a este thread te aseguro que habra muchisimos mas conociendo eso que los que no lo conocemos xDD

5
Shotti

#131 Todos los de esta comunidad del lol que vamos a jugar al hon gracias a que es f2p, por ejemplo?

Y no somos pocos.

Genesis1910

#129 Putada nada xD no tengo 7€ para jugar al HoN, con el free2play me va ya bien ;)

Skelus

#130 Está prohibido hablar sobre el LoL en el foro de HoN, está en las normas, pero la gente pasa siempre de leerlas.

Esto es un foro de HoN y se habla de HoN, lógicamente solo se moderan que inflingen esto:
No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta. http://www.mediavida.com/normas/

PD: Si el mod te tiene bloqueado es porque te portas bien ;)

Edit: Seguid así y recibiréis un ban.

1 6 respuestas
6 comentarios moderados
D

#141 Yo no se tu, pero apuesto por un ban de IP !

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
miLo_

#144 vale tio mayor, no nos interesan tus historias, deja de dar la brasa anda

10
I

Hay como 40 héroes nuevos desde la beta, LOL (de reirme, no del juego). No sé ni por donde empezar xD, tiraré por los antiguos pero vaya palo :/

1
Drakeer

Lo bueno de esto es que Valve pondrá todos los héroes gratis en DotA y luego S2 hará lo mismo, así que las cuentas Legacy servirán de bien poco.

josemen

#131

xD

1
Puni

Yo jugue a la beta de HoN y ahora juego al LoL. Desde que salió el HoN como juego y hubo que pagar lo tuve bastante claro, esto no va a triunfar, pagar por un juego en el que juegas con 4 skills y en 2 mapas no merece la pena. El HoN era superior al LoL, pero pa echar una partida de vez en cuando la peña ya se ve que no quiso comprar el juego.

2 respuestas
DaRk-eXe

es que para jugar 1 partida de vez en cuando.. el hon no es tu juego #149

el hon no es un juego casual, requiere horas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shide
  • DaRk-eXe
  • Drakeer
  • ReloaD1010
  • Yerboth
  • miLo_
  • Zoko

Tags