HoN: HoN se convierte en F2P

I

Mi primera partida desde que acabó la beta: 9/7.

No sé ni cómo va la tienda, nice xD.

1 respuesta
miLo_

#151 ya te iras haciendo, ademas con tanto heroe nuevo, eso que te llevas :P

l3l3l3

si viene un lolero como #149 a decir algo coherente, no me pico porque su comentario es razonable 100%, la pena es que la mayoria de los que postean aqui vienen simplemente a picar a los demas.

De todas formas, lo que hicieron los de s2games lo iban hacer tarde o temprano, le estan viendo las orejas al lobo con el dota2, y saben que o empiezan a moverse y ganar pasta ahora o nada mas salga el dota2 la gente desaparecera del hon definitivamente, y es algo que pasara si o si..

1 respuesta
1 comentario moderado
Wuok4

#153 Ya tiene que hacerlo muy pero que muy bien dota 2 para que lo compre, ya que en cuanto a gráficos y jugabilidad el HoN no anda corto...

#156 Búscate a alguien que haya empezado a jugar ahora y jugáis juntos, es lo mejor que puedes hacer

Attila

Yo necesito ayuda, he jugado 2 y he perdido las 2, soy malo pero joder yo no fedeo como lo que he visto. Es mas en la ultima digo second time i play y todos a meterme mierda, y resulta q a los 5 min vamos 1/18 o asi, y yo iva 1-0 ¬¬'_.
Bueno la cuestion es, cual es el heroe mas facil de utilizar para aprender a jugar a este juego?

2 respuestas
ReloaD1010

#156 que vayas 1-0 no significa que vayas bien, puede ser perfectamente porque no te querias arriesgar a morir y vendes a tus compis no stuneando para salvarles el ojete, por ejemplo
En 1500 todos son malos, horribles, canceres everywhere, asi que ignoralos y al lio xD

Kaneas

Parece que hayan dejado libres a los niños de la guardería leyendo a algunos...

Sonos

Se veía venir.

Turco

Yo jugaba cuando la beta, y joder, he hechado una hoy y me han reventado por todos lados. Lo más gracioso es ver como vamos 12/0 muertes perdiendo, y un zephyr, que por lo visto se habia hecho una cuenta gratis, pero que tenía la suya, ha empezado a reventar y hemos ganado.

Rigal01

#150 Ya no, como venga la fauna de mancos del lol os vais a reir xDDD

BTW, Aquí otro jugador de lol, de los que han convertido el lol en su vida y juegan siempre a lo hiperpro, qué debo saber para no joder a los de mi equipo que diferencias más fuertes voy a notar ? en definitiva cosas que debo saber sobre el estilo de juego y los cambios, todo sea por no joder a los veteranos.

Estaría bien un post explicando esas cosillas, y tal vez diera lugar a un tema.

1 respuesta
Uscita

Desde que acabo la beta, no he vuelto a jugar a esto (no he pagado por un juego en mi vida, lo se es ruin, pero cierto. jejejeje) me lo toy bajando haber que tal esta, y sobretodo haber si se me da bien.

chech0s

los heroes que salen en verde que quiere decir?¿

1 respuesta
F

#163 Son los heroes que pueden usar los de cuentas gratis, van rotando cada semana.

DrakaN

Joder estaba apunto de comprarlo pero no me convence el sistema este, algún sitio para comprar una legacy con 1500 virgen?

La que estan liando en el foro de hon... xD

-EDIT-
Por lo que leo ahora jugadores nuevos pueden jugar 15 héroes solamente o gastarse casi 400$ si quieren todo el contenido, esta gente se cree que somos idiotas?
Yo por ejemplo estaba pensando pillar el juego para viciar al máximo en vacaciones, lo que no voy a hacer es pagar 400 putos dolares para conseguir la experiencia de juego que tienen los que pagaron en su día de 10 a 30$ o sufrir con el juego capado no gracias.

Y para los legacy accounts, ahora os van a cobrar por tener acceso temprano de un mes (por ahora, ya veremos si no siguen sacando contenido premium) a héroes, donde esta el free en esta puta mierda?

3 respuestas
kudeiro

WTS Legacy account! 1500 de rating con 4 partidas jugadas! Pm xDDD

chech0s

Si tienes una cuenta legacy, puedes seguir comprado subaccount , si aun no la compraste y aun sera legacy? xd

Dev

mmmmm... perfecto

Skols

buenoo, se venia venir de lejos , la verdad no me preocupa , me gaste 20 € pero estoy contento con mi inversion. para mi el juego merece la pena , realmente es al unico que juego

#165 calm down noob shit . es broma , tio en 2 meses lo tienes todo gratis menos al scout y nh

1 comentario moderado
Muneil

Es lo mismo que el lol, si quieres todo, quédate sin sueldo.

Viva los free to play.

2 respuestas
1 comentario moderado
Darkxenos

A ver si lo he entendido bien. Ya no se pueden comprar todos los héroes por 20 pavos? No hay ninguna forma de comprarte el juego como antes?

1 respuesta
DaRk-eXe

#173 comprandole la cuenta a alguien de este foro que no juegue :)

B

Tengo una pequeña pregunta, aproximadamente, cuanto dura una partida de HoN?,

1 respuesta
Skelus

#175 Entre 15 min a 1 hora como caso normal, puede durar menos y puede durar más.

B

#165 Tu que fumas tio? 400 gold coins, que son unos 6 euros no aprovechandote de ninguna oferta. Y no, por lo que pone en el FAQ las legacy accounts son cosa del pasado, o te la da un antiguo jugador o nada.

En este juego pagar no te da ningun tipo de ventaja, no pagas por runas, multiplicadores de XP ni nada de nada como pasa en otros donde para estar arriba tiras de credit card si o si.

#171 Si lo quieres todo, juega, consigue silver coins jugando y paga por los heroes con esas mismas silver coins.

2 respuestas
Zoko

Bueno parece que está la cosa algo más calmada.
Aunque me hace gracia lo de los que no jugaban y aun asi le meten mierda por haberse vuelto F2P, y dicen que hay que pagar si quieres todo el contenido.
Que yo sepa, solo jugando se pueden comprar los heroes tambien. Estilo LoL.

Muneil

#177 Es ese el problema, tener que jugar mil años para tenerlo todo, xD.

Y yo tengo legacy, eh, o sea, por mi no me quejo.

vincheN

#177 Hon is madness

Usuarios habituales

  • Shide
  • DaRk-eXe
  • Drakeer
  • ReloaD1010
  • Yerboth
  • miLo_
  • Zoko

Tags