HoN: HoN se convierte en F2P

B

A ver, pero lo heroes van rotando. Jugar vas a jugar con todos y como aliciente puedes desbloquear más con esas silver coins. Que me parece cojonudo, es justamente lo que pasa en otros juegos así que no veo el alarmismo.

El tiempo que tardes en conseguir esos silver coins va ir en función a tu habilidad sin más y desbloquearlos o no desbloqueados no va a dar ventaja/desventaja ninguna.

Hon a marcado una linea en el calendario, a partir de esa linea a cambiado pero a ti, que eres un old player, no te afecta en nada. Osea que a mi juicio, se lo han montado cojonudo, han mejorado el producto abriendolo a un nuevo tipo de mercado sin influir en la jugabilidad del antiguo jugador y lástima (por ellos) que hayan tardado tanto.

Keith

#161 Ya hay un post explicando cosas para los que empiezan. Esta puesto en la parte superior del foro si no me equivoco.

1 respuesta
IlithieN

Lo que la gente quiere aqui es que sea gratis y encima con full access. Los que venís a jugar el juego haber venido antes, ahora os dejan jugar gratuitamente que es lo que todos esperábais y os permiten conseguir todos los héroes poco a poco.

No esperéis que después de un año y medio de release vayáis a venir de rositas aquí y tenerlo todo gratis, S2 es una empresa, y encima una empresa que no es estúpida y sabe como ganar dinero.

Encima que lo han puesto F2P no os quejéis tanto, jugad más y agradeced que podéis jugar a un juego así gratuitamente.

Haters.

2 1 respuesta
miLo_

pero a ver, una cosa que me esta dejando loco... la gente que tanto se queja, asumo que un gran porcentaje son jugadores que vienen de LoL a ver como esta el juego y tal, asi que no entiendo que se quejen del modelo puesto, es el mismo, exactamente igual que el que sigue LoL

tienes una rotacion temporal de heroes para jugar gratis, el resto te lo compras con monedas del juego, para todo lo demas, #183

y no entiendo la imagen del #165 con el fondo de mentirosos, si alguien me lo explica?

p.d.: se ingles, entiendo lo que dicen ambas frases, pero no veo donde han mentido xD

1 respuesta
cryevil93

Yo despues de jugar unas partidas mi opinion es que es un juego divertido y serio no como LoL

3
BLZKZ

#184 que los que compren early access pueden tener heroes nuevos, y sabiendo como se las gastan los de s2 serán op y eso es una ventaja de cara a los demás, cuando habian dicho que nunca pagando se obtendría una ventaja en jugabilidad

#190 sigues siendo son? xD

3 respuestas
-Crack-

#186 Se pueden comprar solo con gold?

Czhincksx

Yo juego al lol. Me compré el HoN por recomendación de unos amigos que también lo tienen y solo he echado un par de partidas por la desesperación de la tienda. No es que sea mala, es que es completamente diferente del lol y cuesta acostumbrarse.

Ahora me arrepiento bastante de haber pagado por el juego la verdad. Lo mismo de aquí a unos meses le saco partido, pero no me llama. Supongo que sería distinto si nunca hubiera jugado al lol, no me daría pereza tener que empezar de cero a aprender a manejar los personajes y saber cómo te van a ownear tus rivales XD Porque eso de dar tanta pena desespera XD Menudas stats que me he marcado jugando al HoN jeje.

DaRk-eXe

algunos os estais flipando con lo del early access..

es simplemente poder pagar por jugar antes el heroe.. es como si te hubieran dejao usar al revenant 2 semanas antes de que saliera.. simplemente eso.

1 1 respuesta
I

El sistema de la tienda en la beta me parecía mejor que el de ahora. Me hago la picha un lío y no sé qué pillar. Ayer me costó la vida encontrar las botas jajaa

#186, #4 Hola o/

3 respuestas
gebimelo

#190 A muchos nos pareció asi al principio de salir(yo incluido) pero cuando te acostumbras se maneja bien y realmente es mas completa que la anterior.

1
BLZKZ

#189 imagina usar a ra 1 mes antes que los demás, como no está nada op.. o el tremble antes del nerf y así los demas XD

2 respuestas
DaRk-eXe

#192 y cuando saliera para todo el mundo estarian igual de OPs.. no se que quieres que te diga.. como si en el early access estuvieran op y en la release lo balancearan :\

otro heroe poco balanceado en el pool, nada nuevo bajo el sol.

1 2 respuestas
VoODaH

Oye que lo del HoN en #170 lo escribió un amigo que estaba aquí en mi casa ¬¬ le voy a escachar la cabeza

1 respuesta
F

#193 Pues nada, empezamos también con Items early access? Y ultimates early access? Total, es "sólo" un mes...

No es que los balanceen o no, es que durante 1 mes, el que pague tiene ventaja sobre el resto a no ser que el heroe esté underpowered, lo cual no suele darse, especialmente cuando el dinero que S2 ingrese depende de lo fuertes que sean los heroes de early access.

2 respuestas
DaRk-eXe

#195 ehrm... esto.... ok :palm: :o_o:

edit: entonces que yo me entere.. segun tu tiene ventaja porque el heroe esta OP, si esta UP pues tiene desventaja.. y si.. y solo por casualidad.. esta balanceado? no pasa nada?? xD

enserio.. la ventaja tp es que sea gran cosa.. un heroe nuevo uff como si solo por pickearlo ganaras insta (que normalmente e al contrario.. el que tiene al heroe nuevo suele perder porque el que lo usa no sabe como funciona ni que items son los mejores)

pero seguid llorando.. si por llorar que no se diga.. la cosa es quejarse.

1
I

¿Cómo se juega el tutorial? :/

#192 No, he cambiado, te lo diré cuando sepa jugar xD.

1 respuesta
DaRk-eXe

#197 le das a play now y hay un botoncito abajo ala derecha.

ReloaD1010

#195 que no te extrañe >.<
mad?

menolikeyou

Yo me compré una cuenta que tengo sin estrenar, ahora me haré de oro?

1 respuesta
-Crack-

#200 Yup, ve eligiendo yate.

BLZKZ

#193 lo que quiero decir es que disfrutas un mes antes de un heroe op que los demás durante ese mes no aunque sean legacy, que hay que explicarlo todo :P

Skelus

#194 No pasa nada pero recuerda que las cuentas son personales e intrasferibles.

1 respuesta
miLo_

#186 pues a mi no me ha ganado aun todavia una partida ningun monkey king que haya visto, que si, que quiza este heroe no y los siguientes salgan super OP, no te digo que no, pero por eso mismo estan en modo early access, por no estan seguros de que esten balanceados

pero vamos, es simplemente un heroe mas, y todos los heroes tienen sus counters, desde el engineer al principio no he visto aun ningun heroe que no tenga counter y que salga tan OP que sea casi imposible ganarle

Rigal01

Habiendo jugado 3 partidas mis conclusiones son que el HON requiere de mucha más habilidad, es todo mucho más rápido, hay que estar muy atento alos last hit tanto de los propios creeps como de los enemigos y tiene bastante encanto la cosa.

Ahora entiendo por qué siempre habeis dicho que el LoL es de mancos, es este el motivo, al ser todo más rápido se requiere de mucha más habilidad, todo se soluciona en poco tiempo y es bastante interesante.

Mi punto de vista es distinto posiblemente que vengo del lol, el lol se basa más en estrategia, es más lento todo, tanto correr como atacar y resolver una batalla. Tal vez sea esto por lo cual en el lol es tan determinante no jugar con gilipollas que por mucho que maten y por mucha habilidad que tengan si no juegan nada en equipo todo está perdido..

Personalmente me gusta el juego lento donde de tiempo para pensar y donde si se caga es por hacer el capullo y cometer errores más que por tener menos reflejos que el otro.

Otra cosa que se me está haciendo dura son las propias texturas, en el LoL todo es muy claro, las lineas se diferencian claramente de las paredes sin haber pasillos de arboles que oculten cosas. No sé si afectará ser daltónico, pero me marea y me está costando mucho diferenciar entre estas lineas y paredes que en el lol con sus graficos coloridos no es problema.

No vengo a decir qué juego es mejor y cual es peor, solamente quería comentar las principales diferencias que estoy viendo, probablemente me guste más el lol que el hon, pero la causa de esto podría ser la experiencia y costumbre, otro posible argumento para decir que el hon es mejor que el lol.

#182 No es del todo cierto, te explica en ese post qué es un dota, cosa que ya sabemos los que venimos del lol, buscaba algo más orientado a las diferencias LOL y HON.

2 4 respuestas
Darkxenos

#205 Buen análisis, eres de las primeras personas que hacen una crítica de los 2 juegos sin fanboyismos ni hacia uno si hacia otro. Respecto a lo de que te marea eso se arregla con el tiempo acostumbrándose a los gráficos del juego y las idas y venidas. Mucha suerte si te quedas aquí.

JksS

#205 hay una opcion ¿encima del minimapa? o por opciones con un modo para daltonicos. Nunca lo he probado y no soy daltonico asi que no se si te servira.

Tb te dire que cuando lleves tiempo jugando los errores que caguen las partidas seran por posicionamiento en las peleas, a quien focuseas y cosas asi, los reflejos influyen algo al ser mas rapido, ponerte magic inmune cuando alguien te tira una magia y cosas asi pues pueden cambiar una muerte segura a un escape y cosas asi, pero no es en lo que se basa el juego para nada ni lo que hace ganar partidas.

Zoko

#205 Buen análisis, pero me parece que te equivocas en lo de que el LoL es más de estrategia. Tiene mucho mas teamplay el HoN, al menos lo que yo he visto, y hace nada estuve en la CP viendo el torneo.

Phylosopher

Para #190 y otra gente que no le guste la nueva tienda, en consola:

SetSave cg_usenewshop2 false

Y volvereis a tener el skin clasico, el unico problema es que la opcion de items recomendados esta bugeada en algunos heroes, pero vamos, no es ningun problema una vez conoces los items.

Keith

#205 pues en el post que te he dicho te explica muchas diferencias (como que puedes denegar tus creeps y torres y que pierdes pasta al morir, cosa que en lol no se puede hacer o no ocurre).

http://www.mediavida.com/foro/108/recopilacion-guias-generales-378584

en la primera guia viene lo que te he mencionado antes.

Usuarios habituales

  • Shide
  • DaRk-eXe
  • Drakeer
  • ReloaD1010
  • Yerboth
  • miLo_
  • Zoko

Tags