HoN: HoN se convierte en F2P

Skols

primera partida al hon desde la actualizacion , y mi madre.... esto que es? porque ahora los creps se iluminan como si fuesemos noobs de mierda ....

1 respuesta
Wuok4

#211 Se puede quitar en la interface

zErOx

Tarde o temprano pasaria.

ViLLa6

Mientras no empiece a haber problemas de servidores y demás, por mí está bien todo esto.
Aunque espero que los cambios sean para mejorar el juego y no todo lo contrario que es lo que me estoy oliendo.

Alistair

Bufff, el motor gráfico no me gusta nada nada, me cuesta distinguir las cosas, no sé, no me gusta mucho.
Btw el juego está bien. Pero dios, hay un tío con una lanza que te aturde 5 segundos. XDDDDDDDd yo flipé cuando me lo hizo, acostumbrado al LoL.

1 1 respuesta
VoODaH

#203 estabamos en mi casa y me leyó la noticia y posteó por la cara -.-! sorry

por cierto llevo 3 partidas y soy un feeder yeahhh

pd: el ingeniero se sale xD

LoBeZNoxXx

Adios lol, pasé buenos ratos contigo (Jugando a las cartas, porque lo que es jugar no me dejabas mucho), DEP

Tinspare

#170 como la lías!

Wuok4

#215 Es una tia se llama Valkiria xDD , pero la flecha suele ser difícil dar de 5 segundos depende la distancia que recorra la flecha estuna X tiempo, y una vez que ya sabes jugar es fácil esquivarla

menolikeyou

A los que decís cosas de la visibilidad, ¿habéis probado a subir el gamma/brillo en opciones?

I

Muy buenas! Creeis que se le puede sacar provecho sin dedicarle horas y horas? Me refiero, tanto a nivel de dominio del juego, como de poder conseguir heroes con puntos.

Es que me gustaria probarlo, pero cuando os leo me da a mi que es bastante complicado sacarle jugo.

1 respuesta
DaRk-eXe

no.

DrakaN

Hay 86 heroes
78 cuestan 150
8 cuestan 250
13700 moneditas = 226,91$

HON! FREE TO PLAY!

1 3 respuestas
B

#221 Es bastante fustrante para el jugador nuevo. Por norma, la gente es poco solidaria y te costará mucho aprender, pues se aplica la ley de Juan Palomo.

Como consejo, intenta empezar junto a un/os amigo/s. Se te hará más ameno. Y tras una partida, descarga y mira el replay. Que hicieron tus rivales, que objetos compraron y que utilidad le dieron durante la partida.

Ademas ahora, han añadido una especie de "quick guides" con comentarios, builds, etc... dentro del mismo juego. Más facil imposible!!

Animate a probarlo! : )

#223 Todos comprables con silver coins, gratis. Haters gonna hate.

1 respuesta
DrakaN

#224 Y cuanto tiempo necesitas jugar para conseguir esos silver coins

13700 elevado a 23402034890 horas?

2 respuestas
miLo_

#223 las monedas las puedes conseguir jugando tambien, gratis, asi que no se a que viene ese ataque que te ha dado :\

aparte de que es free to play, lo que quiere decir que se puede jugar gratis, no que te regalen el juego, la rotacion de heroes gratis, como su nombre indica es una rotacion, asi que unas veces podras jugar unos y otras veces podras jugar otros, con el tiempo iras pillando los que mas te molen y cosas asi, vamos que si quieres no gastarte pasta jugando al HoN lo puedes conseguir perfectamente, no es necesario comprar todos los heroes

#225 dejalo ya, como te he dicho es free to play, no free

B

#225 Tu que lo malgastas failtrolleando el doble.

#228 Todo esto para decirnos que te vas a jugar al CoD?¿

1 comentario moderado
Uscita

Pues nada, yo he estado jugando anoche y hoy, y sinceramente no me termina de gustar, no os lo tomeis a mal heee, es solo una opinion, lo voy a dejar ahi para cuando me aburra de jugar al LoL o a otros juegos que tengo, pero la verdad que no me termina de llamar.

Y no, no soy un manko, he ganado y perdido partidas, he jugado mejor o peor, he matado mas o menos, con el syphyr ese que es una animalada me he pasado, pero que no me termina de gustar.

Zoko

#223

Si llega a haber menos heroes seguro que os quejabais de que casi no había heroes.
El caso es quejarse.

miLo_

#228 hombre, si vienes a echar mierda al foro de X juego OBVIAMENTE la gente que juega a ese juego pues te mandara a la puta mierda, no es tan complicado de entender

no obstante el juego ha estado durante muchisimo tiempo a 20 tristes euros con todo el contenido gratis y ahora que es gratis venis unos cuantos a echar pestes de que hay que ver el timo que es el F2P... asi que que quieres que te diga?

haberlo comprado en su dia, lo que no tiene sentido es que pretendas que te vayan regalando juegos por la cara :\

1
DaRk-eXe

de hecho justo antes de pasar a F2P, estuvo a 7€..

la cosa es llorar y llorar y llorar.. que gente mas triste.

Alistair

¿Hoygan hay algo parecido a la Broodmother en este juego?
Y dios, que flameros son todos en este juego. Más que en el LoL.

2 respuestas
DaRk-eXe

#233 "parecido" tienes a tremble..

miLo_

#233 no se como seria la comunidad del LoL, pero conozco casos de colegas que juegan al LoL que ragean millones de veces mas que yo, pero vamos, que al ser un juego que la gente se toma como algo mas hardcore la media de jugadores suelen ser unos gilipollas, si

p.d.: quien se sienta aludido, ya sabe... xD just kidding ^^

SpiuK

79 Campeones tiene el LoL. 450,1350,3150,6350 (creo recordar que esos eran los precios,hace muuucho que no juego)

Y tambien los puedes comprar tanto con monedas como con dinero real pero claro,eso no es un robo ni una perdida de tiempo XD ale tocate los huevos.

Estoy mas hasta los huevos de la gente del LoL que viene a quejarse del HoN y viceversa...Chico si no te gusta,coges lo desinstalas y no entras mas a este foro o al del LoL y sigues jugando a tu rollo.

Si no fuerais tan extremistas los honeros y los loleros que limpitos de mierda quedarian los 2 foros.

1 respuesta
I

#236 ciclista? xD

bazoo

No me ha gustado muhco =/ ... Es dificial en algunas ocasiones enterarse de que ocurre en alguna teamfights... aunque los campeones y minions atacan más rapido y se mueven más rápido, que en el lol por ejemplo, que es un aspecto que me gusta, por lo general no me ha gustado mucho...

2 respuestas
Habichuela

#238 Si vienes del LoL tendras que acostumbrarte bastante... si te gusta dale tiempo y veras como acabas jugando bien xD

g4sb0

#238 te cuesta enterarte porque debes ser nuevo, si sigues jugando un poco mas veras como empezara a ser todo intuitivo y mas dinamico =)

Usuarios habituales

  • Shide
  • DaRk-eXe
  • Drakeer
  • ReloaD1010
  • Yerboth
  • miLo_
  • Zoko

Tags