HoN: HoN se convierte en F2P

s3niK

Existe algún parche para castellano, mas que nada para entender los objetos y lo que me dan correctamente.? Recuerdo que cuando lo probé me perdía con esto. Saludos.

isnotavail

El problema es que el juego es demasiado recargado en el tema grafico, y con tantas lucecitas y flashes, si no te sabes las skills de cada heroe es un poco caotico al principio.

A mi personalmente me hubiese gustado un apartado grafico mas pulcro, pero bueno para gustos los colores.

BelFur

Yo también he empezado a jugar hoy. Hay algún mod para alejar más la cámara? Me da la sensación de que está demasiado cerca (a la máxima distancia permitida), me tiran hechizos desde el borde de la pantalla :S

3 respuestas
miLo_

#243 no se puede alejar mas de lo que te permite el juego, seria excesivamente facil si pudieras ver mas mapa, te terminaras acostumbrando, creeme ^^

krm

Acabo de hacer el tutorial y los graficos de las skills estan bastante logrados. La parte visual me ha encantado
pd: Hacer lasthit es más dificil que en lol o me lo parece ami ?

3 respuestas
IviTo94

#243 en el lol si puedes =) de echo abr si los f2p se quedan en el lol...

ududud

#245 no sabría decirte en el lol, pero aquí puedes jugar más con la "animaciones" de tu personaje a la hora de las hit con el commando de cancel and hold, vamos que si te lo pones a la S por ej, juegas con el A y el S todo el rato para no fallar los last hit (también es necesario que tengas un mínimo de daño base, puedes potenciarlo comprandote items que aumente tu atributo base de tu personaje ó simplemente daño puro)

pd : y si eres mele comprarte la hatchet de 225g que te da un 32% daño base vs creeps (melee)

1 respuesta
ReloaD1010

#247 con items de stats no aumentas el daño base, solo el daño total ;)

#245 al principio te sera un poco complicado, pero te acostumbraras. Si quieres que te resulte mas facil nunca te compres al salir de base por primera vez cosas inutiles (botas, botella, etc)

2 respuestas
miLo_

#248 estas seguro de eso? yo tenia entendido, vamos segun me dijeron cuando empece a jugar, que el daño base era el daño que te proporcionaba el aumento de tu stat principal :\

alguien me lo puede confirmar? porque si eso es asi llevo mucho tiempo equivocado xD

#251 tendre que replantear entonces mi forma de jugar al hammer xD

gracias (:

1 respuesta
dan1kkk

#171 te equivocas dices que el hon es lo mismo que el lol l2p guy edita tu coment

2 respuestas
ReloaD1010

#249 estoy segurisimo, cuantas veces te ha pasado que pillas un dd en late game y pasas de tener 300dmg por golpe a 420? A mi muchas, muchisimas
Si los stats dieran daño base, teoricamente tendrias que hacer 600 de daño
Daño base = daño total - stat principal

1 respuesta
I

He jugado la 2ª y se me hace imposible joder. No tengo ni idea de qué comprar, no conozco la mitad de héroes, veo 'raros' los gráficos, no puedo hacer last hit, la cámara está muy muy cerca.

Otra cosa que me pasa es que me lío muchísimo con la barra de vida sobre el personaje, al pegar cambia de color como loca y no sé si el enemigo está apunto de palmarla o qué coño pasa xD.

Esto en la beta no me pasaba :(

Y no sé si es cosa mía pero veo que la mayoría de los casters sin stuns son inútiles en late game porque se quedan cortos de daño.

1 respuesta
ChopSuey

aquí el rol, hard carry, suport babysiter, ganker y tal esta mil veces mas marcado que en el lol, y lo del deny es la polla, pq no solo tienes que lasthitear a los malos si no tb a los tuyos, pq en mid con 10 denys le sacas 1 nivel tranquilamente, y aquí los ultis a nivel 6 suelen matar muy rápido.

B

#252 los stuns en late game no se usan por el daño, se usan para tener disableado a alguien.

1 respuesta
H

#245

No es que te lo parezca a ti, es que es mas difícil hacer last hit en el Hon que en el LoL xD.

skela

los del lol os tienen muy mal acostumbrados , el lol es un amago de lo que viene a ser el padre de este modo el Dota y el Hon a respetado cosas que el hermanito lol no a echo

1 respuesta
_fNk_

pff!! No me gusta nada el sistema que han puesto de f2p pero bueno... ahora si que mis amigos que juegan al LoL no tienen ninguna excusa para jugar al HoN, me divertiré al ver como no consiguen hacer last hits, ni denyes, etc.. :)

1 comentario moderado
krm

madre mia 0/8/0 , no se si es que me he cojido al support pero vaya tela , hacía 0 dps.
Guia para n00bs YA !

I

#254 Pues por eso he dicho: 'los casters sin stun'

bittersweet

A los que estais empezando yo os recomendaría que usarais el addon

y el "tower ranger indicator". Os va a ayudar mucho en la lane, sobre todo si venis del LoL donde el last hit es bastante mas "lento" que aquí. Y bueno, el tower ranger indicator, es para que nos comáis ostias de las torres, que al principio es normal xD

JksS

Eso, segun empiezas te pones un addon de noobs para asi directamente no aprender nunca a hacer lasthit xD

1
Keith

Pues yo voy a pelo total, sin addons ni nada. He empezado a jugar HoN porque me parece mas jodido, si le pongo addons le quito la gracia.

krm

Llevo una viciada guapa guapa con el ingeniero, me ha encantado el juego. Lastima no gastarme 7e para tener todos los pjs.

2 respuestas
Keith

#264 Yo me los gaste y me alegro de haberlo hecho. Menudo coñazo tener que ir ganando moneditas para heroes.

krm

En cada partida 1 leaver, madre mia.

1 respuesta
BelFur

Yo ya tengo el addon de last hit y de spell range y demás XD. Por cierto, me encanta que en la tienda de objetos (dentro de la partida) esten todas las guías del personaje para poder seguirlas. Recomendáis algún autor en especial o pillo siempre la primera de la lista?

ReloaD1010

#264 Si realmente quieres todos los heroes, esta legacy te sera mucho mas barata que comprarlos por coins
http://www.g2play.net/store/Heroes-of-Newerth-Digital-Download.html

1 respuesta
krm

#268 Pero si me puedo comprar una sub-account por 20 $ no ?

1 respuesta
GarhU_

Por fin ahora mola tener una cuenta comprada y no sentirse estafado xD , por fin siento que ya soy alguien en mi vida :cool: .

Usuarios habituales

  • Shide
  • DaRk-eXe
  • Drakeer
  • ReloaD1010
  • Yerboth
  • miLo_
  • Zoko

Tags