Una hora de gameplay de Dragon Age: Inquisition

R

#30 En el dos puedes dar ordenes pero no controlarlos, en el 1 si. De hecho la falta de la pausa lo hacia menos estratégico. LO hicieron mucho mas parecido al mass effect en los combates esperando acercarse a lo que habian conseguido con ME y se dejaron el rol por el camino. Y si tengo el DA2 comprado, y el DAO esta bastante lejos en calidad total.

5 respuestas
KaLaTa

video privado? alguien tiene el link?

Rubios

#30 En el dos puedes dar ordenes pero no controlarlos, en el 1 si. De hecho la falta de la pausa lo hacia menos estratégico.

Deja de mentir por favor.

Me parece estupendo que hayas leído en 4chan que el juego es malo, pero no lo es por eso.

Camyx

#31 Pero que dices xD

Dronon

#31 Espero q seas un troll. Un troll bastante malo x cierto.

Pseudodiego

#31

De mi partida, controlando a Varric y con el juego en pausa.

Tiene pinta de que ni lo has jugado.

3
B

#31 en el 2 si puedes controlar a otros personajes, para decir mentiras o cosas sin saber no digas nada

ArThoiD

Dónde está esa hora de gameplay pls :(

Talekxd

SI no fuese Origin de cabeza...

darkcloudxxx

#1 perdona el video esta en privado! :( lo puedes poner para que lo podamos ver todos??

darkcloudxxx

#30 ya, es una lastima... pero al gente hace lo que sea para meterse en todos lados.

ahora hablando del post, muchas gracias por la info, yo he jugado a dragon age 2 y origins, y despues de la decepcion de 2 espero que el inquisition me enamore de nuevo xD

Pseudodiego

Tiene pinta de que va a ser la leche de grande.

Daniel Kaszor ‏@dkaszor
DA:I actually makes Skyrim feel small in some ways.

Daniel Kaszor ‏@dkaszor
For the first 15-30h, you get the impression Dragon Age Inquisition is an extremely large game. 1/2

Daniel Kaszor ‏@dkaszor
Then it throws you a curve ball an reveals itself to be COMICALLY HUGE 2/2

Daniel Kaszor ‏@dkaszor
Until now, BioWare games have been like stage plays: small environments standing in for the idea of larger ones. DA:I is very much not that.

https://twitter.com/dkaszor

Rubios

No me gusta lo que leo.

1 respuesta
Draviant

Y así es como DA2 se llevó una hermosa shitstorm no merecida caballeros, por gente como #31 que repite como un loro lo que dice 4chan o el primer youtuber al que se encuentra sin molestarse en jugarlo.

Haznos un favor (de paso a ti mismo), cíñete a Inquisition, que ya has demostrado que no has jugado al 2.

#43 ¿Porqué? Que tenga un mundo mas grande es bueno...salvo que sea exactamente igual que Skyrim claro, donde la mayor parte del mapa está vacio para que los modders puedan hacer virguerías sin miedo a cepillarse el juego.

Pero veo bien que se pueda explorar a lo Skyrim. En Inquisition viajaremos por Thedas y Orlais, por lo que puede molar un rato.

Also, saltar como un loco everywhere.

spaker

joder, pues menos mal que he seguido leyendo el hilo, porque me había creído lo del modo pausa y los personajes xD

Talekxd

Se podra importar el personaje?

1 respuesta
Draviant

#46 Por el momento no, debes cargar tu Warden y Hawke en Dragon Age Keep mediante tu cuenta origin y de ahí, cargarlo en Inquisition cuando salga. Durante el proceso podrás cambiar decisiones ya tomadas.

Lo bueno es que te permite añadir decisiones de los DLC aunque no los tengas asi que nostamal a pesar de no poder importar.

guillauME

#1 No se si igual era este el video:

shisko90

mas trailers

2
B

Ahora va a resultar que el DA2 es un must have...

2 respuestas
Rubios

#50 Lo es, si te interesa la más mínimo el universo DA vamos.

Asunder y Masked Empire tambien son interesantes para enterarse de lo que pasa antes de Inquisition.

1 respuesta
Draviant

#50 Ni es un must have ni es una puta mierda como aseguran algunos.

Es un buen juego que cumple.

#51 Por casualidad...¿Sabes donde pillarlos en español?

1 respuesta
Rubios

#52 Ni idea, yo pillé la versión Kindle en Inglés.

No se ni si existen.

1 respuesta
Draviant

#53 Tendré que investigar entonces, a ver si pillo mas que sea una version en ingles. Aun no los he leido y ya sé que uno de los protas de Asunder es un companion en el juego (puñeteros trailers y twits xD).

Usuarios habituales