Horizon Zero Dawn lleva 2,6 millones de unidades vendidas

december

Merecido. Espero que en la secuela siga estando Aloy, es genial <3

V

Olé por sony!!! me hubiese gustado estar el día en que se tiraron los billetes en avioneta :D

Aldarion_21

Merecidisimo, de los mejores juegos que he jugado en los ultimos años. Aloy ftw!!!

C

#30 Pues no te queda nada. Entre el éxito de Horizon y el de Zelda vamos a tener mundos abiertos hasta el vómito. Al menos espero que gracias a estos dos juegos empiecen a ser algo mejores.

tute07011988

#25 a ver si coges alguna idea para promocionar a naranjito que flaco favor le hiciste al final.

10
B

Juegazo, por que ahora estoy con el zelda y for honor pero en un mes o asi cae fijo.

1 comentario moderado
NewLife

Si un juego de PS4 se lo merecía, sin duda era este

NaiBaG

50 horas le eché a este juego, totalmente merecido y espero que venda muchas más.

Javimorga

Joder, me voy a tener que comprar una ps4...

Denian

Que burrada, a este ritmo no tardara mucho en vender mas de lo que ha vendido cualquier Zelda :(

1 respuesta
B

Enhorabuena, desde luego, merecida.

alejo

Lo que llevo jugado hasta ahora me está pareciendo ese Sandbox, otra vez.

1 2 respuestas
Knelo

Y pq no esta para pc, si no tendría 1 mas. Lastima

1
A

Cuarenta y cuatro.

JosepRS

Si levanto la vista esta ahí en la estantería la edición coleccionista, y ains... ya llevo 2 historias enteras pasadas, en difícil y en más difícil, me encanta.

Hazzard

#43 que quieres decir?

#41 No si hasta aquí tienes que mencionar al Zelda.

2 respuestas
alejo

#47 que no me gustan los openworld. Ni las mecánicas que incluyen que a la larga se vuelven tediosas.

He jugado apenas unas horas, pero percibo ese tufillo en los primeros compases del juego. Solo espero que la historia este a la altura. Es lo que me ha permitido tolerar algunos títulos como GTAV.

1 4 respuestas
Link34

#48 Pues precisamente en todo eso es diferente

1 respuesta
Hazzard

#48 Uf pues si lo pintas así te creo, ya contarás más adelante.

december

#48 A mí no me gustan los open world y este me encantó. Dale tiempo que al principio todo está limitado.

La historia y las secundarias son realmente buenas.

alejo

#49 no en lo que llevo. Pero la cosa puede cambiar. Espero y deseo que cambie, por Aloy, por Guerrila, por Batman.

1 respuesta
N

#43 totalmente de acuerdo contigo, y cuantas más horas pasan, mayor tufillo a Ubisoft desprende.

B

Sí, tiene un tufo a Ubisoft tremendo, sobre todo en el combate. Y en el writing también. Y en el apartado técnico ya ni te digo, igualito que Unity.

13
Denian

#47 Queria comprobar si existia alguien tan infantil como para ofenderse por un post asi, pensaba que no pero... :/

Hazzard

Claro será eso ahora.

osk1

#48 A mí no me gustan los openworld occidentales y este me encanta, así que imagínate.

1 respuesta
Cl0ud7

Juegazo, merecidisimo.

tsukiyomi

Y que venda muchos más, todo esto es alegría para la industria

Rheyder

Bien merecido. Juegazo indiscutible ¡A por el GOTY!

1 1 respuesta

Usuarios habituales