I Concurso de relatos videojueguiles (¡A LEER Y A VOTAR! #249, #250, #252, #253)

Nacle

Contad con mi hacha! Tengo dos semanas aburridas por delante, esto me entretendrá haha

Se me olvidaba agradecer a Txenxo y AG por la idea! Gracias

Original

Gracias a Txentx0 y AG por la idea

Me apunto!

Tengo una duda tambien

Tiene que estar ambientado en un videojuego ya inventado (mario, zelda etc) o tiene que ser personajes inventados por uno mismo?

#33 vale gracias ya lo he entendido xD va a estar jodido xd

1 respuesta
Shotti

#32 El relato deberá estar ambientado en un mundo de videojuego. Eso significa que no se permitirán historias que nada tengan que ver con un juego. Deberá estar ambientado en el mundo ficticio de uno, ya sea antes, durante o después de los sucesos que tienen lugar en el juego en cuestión.

Y en cuanto a los personajes:

  • Podemos tomar como protagonista a un personaje del juego en cuestión, ya sea un secundario (sin mucha fuerza en el argumento del juego) o un figurante cualquiera. También puede ser un personaje ficticio que no aparezca en el juego.
1 respuesta
LiKaN

Jo, no me habeis guardado la plaza del otro post.

¡Participo!

1 respuesta
bleedingstar

va, participo!

H

Con tanto participante voy a tener que aparcar Juego de tronos xD

JL-3

Participo :D

1 respuesta
B

Señores, yo participio tambien.

Aunque leyendo las bases y las reglas, tendré que alterar bastante mi idea inicial, intentaré adaptarla cambiando el mínimo posible y que aún así sea de agradable lectura.

1 respuesta
AG

A este paso vamos a tener que establecer un tope. Hay 20 participantes apuntados.

¿Os parece bien que quede establecido en 25?

Lo digo más que nada por el volumen de relatos a leer, que puede echar para atrás.

Dejo una vez más esta idea en el aire para que hagáis vuestras pertinentes observaciones.

1 1 respuesta
H

Sin duda, yo iria cerrando el círculo.

B

Es que el foro de Libros es más pequeñajo xD, es lo que tiene.

X

participo!

1 respuesta
Draviant

Participo. Tendré que ir a investigar varias cosas sobre el juego del que voy a escribir, que no estoy al dia xD

B

#39 yo cortaría ASAP.

AG

Al final he estado haciendo unos cálculos y 23 participantes creo que sería el número máximo aconsejable para el concurso de relatos. Por tanto, solo quedan 2 plazas libres.

No me esperaba tal aceptación, de ahí que no estableciera un límite xD. Y cerrar el cupo de golpe también me parece injusto.

Pues lo dicho, 21 de 23 hasta el momento. Daos prisa los que estéis indecisos.

evilsol

me apunto

1 respuesta
OjoDeGato

Me apunto!

Edit: Gracias Txentxo y AG por el concurso!!!^^

1 respuesta
B

Cierro la puerta entonces

OrODeTh

Pensaba que lo que contaba era la lista de participantes del otro thread... =/ Supongo que me quedo fuera por no madrugar xD

edit: Bueno, me apunto! ... como reserva xD Y AG te odio, que para un lunes que no madrugo que es fiesta.. wtf! xD

1 respuesta
B

No sé cuántos se apuntaron en el otro thread pero quizás habría que ver eso xD

De todas formas supongo que si esto va bien habrá más concursos así que todos podrán participar.

logandevil

EHEHEH!! yo me apunté en el otro thread, apuntadme si estoy a tiempo!

1 respuesta
AG

Quiero pedir disculpas a los que estabais apuntados en el otro hilo y ahora os quedáis fuera. El otro hilo tenía como fin aunar ideas y ver si el certamen contaba con el respaldo suficiente para celebrarse. Por eso, se trataba de una lista de participantes potenciales, y no de la definitiva (ya lo dije en el propio hilo).

De todos modos, los que os apuntéis ahora que estuvieseis apuntados en el hilo anterior, podréis entrar como reservas. Es cierto que no se trata de un status oficial, pero no puedo hacer nada más. La acogida ha sido realmente inesperada xD.

1 respuesta
AG

Vista la situación, y posteo en un nuevo post para decir esto, el plazo de inscripción se ve repentinamente cerrado y adelantamos el resto de plazos.

A partir de mañana podréis presentar ya los relatos, quedanos los nuevos plazos así:

3/5 – 15/5: plazo para presentar el relato.
16/5 – 24/5: plazo para la votación.
25/5: resultados

Esta noche daré el pistoletazo de salida al plazo de entrega de presentación de relato con un nuevo post (al cual tendréis que esperar), en el que dejaré claro todo el procedimiento a seguir por si a alguien no le ha quedado claro, tanto en lo que respecta a la composición de los propios relatos como a la entrega de los mismos.

B

Ahora que ya se ha terminado el proceso de inscripción se podría acelerar el de presentación :P

Yo sigo proponiendo que se use un par de días o tres antes de la votación para ir colocando todos los relatos poco a poco. Podría ser un periodo metido entre la presentación y la votación, de apenas unos días, dedicados exclusivamente para que la gente pueda leer tranquilamente los textos. Es que 23 textos a 1000 palabras cada uno (poniendo el mínimo) son 23000 palabras. Eso en el Word pueden ser unas 40 páginas perfectamente. Y teniendo en cuenta que los textos seguramente sean de hasta 3000 palabras, vamos a superar las 60 seguro xD. Con 60 páginas podemos publicar un libro xD

Edit: Olvidad la primera frase, ya lo ha hecho AG antes de que me diese tiempo xD

1 respuesta
B

Apunta a Charlesmarri que está bloqueado, ya le pongo yo sus cositas.

1 respuesta
AG

#55 Quedaría como suplente también.

#54 ¿Y quién dice que no terminemos publicando un libro? xDD

Goju

#52 Haced que el concurso sea mensual o bimensual y los reservas sean los del mes siguiente, por dar ideas.

1 respuesta
H

Muchos de los que se han apuntado no me suenan de juegos, por ejemplo no veo justo que Keinart se quede fuera pues se tendría que haber inscrito de inicio a los del anterior hilo. Veo que van a fallar unos cuantos.

Obviamente está todo el mundo en su derecho de apuntarse, no digo lo contrario, solo es una manera de decir que hay gente que se ha quedado fuera injustamente.

Saludos.

1 respuesta
AG

#57 Primero acabemos este y luego ya veremos cómo llevamos los siguientes xD.

#58 Si te sirve de algo, Keinart no se ha quedado fuera. Además, no podemos restringir el certamen a los usuarios de juegos, hombre. Aquí tiene cabida todo el mundo (siempre y cuando respeten las bases y las reglas)

#60 Tarde :/

1 respuesta
Dead_Cell

paticipo!!! veremos que sale!

1 respuesta

Usuarios habituales