I Concurso de relatos videojueguiles (¡A LEER Y A VOTAR! #249, #250, #252, #253)

X

Yo la verdad que lo he visto de casualidad porque normalmente no entro a la web hasta la tarde y me sabe mal que se queden fuera por mi culpa... AG, Txentx0 ¿Podéis pasarme a mí a la reserva y poner a alguno de los del post original?

1 respuesta
H

#59 Ep no digo lo contrario, ya edité para que quedara claro esto.

AG

#61 No te preocupes. Habrá quienes fallen seguro.

Además, este no va a ser el único certamen de relatos visto el éxito que ha tenido este. El próximo contará con una mayor planificación para que no se quede fuera nadie.

Txentx0

A los que os habeis quedado fuera no os preocupeis, mandadme el relato igualmente.

Lo digo porque en el foro de libros tambien se apuntó mucha gente, pero a la hora de la verdad al final solo participaron 9. Y al final poco importa que sean 25 relatos o 28.

Aún así recordad que son relatos BREVES, que no quiero morirme leyendo a todos los participantes.

De todas formas cualquier duda a AG, es el la cabeza pensante de todo esto, yo solo aconsejé 3 chorraditas.

1 respuesta
AG

Al final voy a tener que retractarme y ampliar el cupo de participantes, más que nada porque no he tenido en cuenta un detalle: hay usuarios que escribieron sus relatos a raíz del anterior hilo y que ahora se han quedado fuera (como es el caso de charlesmarri), algo que no puedo permitir por razones obvias.

Por tanto, amplio a 26 el número de participantes, con posibilidad de extender hasta 30 en caso de que hamai, EuRyNomE, Schneizel o Kenderr pidan participar, porque ellos formaban parte de la lista provisional del hilo anterior y de los instigadores de este certamen.

Amplio, por tanto, el plazo de inscripción a 24 horas más para que estos puedan tener tiempo para apuntarse, quedando tal que así:

2/5 - 3/5: plazo para apuntarse.
4/5 – 16/5: plazo para presentar el relato.
17/5 – 25/5: plazo para la votación.
26/5: resultados

Todos los demás que queráis participar y no fueseis parte de esa lista, seguid poniendo vuestros nombres, que entraréis en la lista de reservas. Las posibilidades que tenéis de participar, aunque estéis de reservas, son altas, así que no os cortéis.

Pido disculpas a los afectados, y un millón de euros al Papa.

#64 Habrá que decidir cómo ir publicando los relatos. Quizá todos a la vez sea algo desmesurado. Lo mismo ocurre con las votaciones, que, con tantos participantes, convendría que cada autor/votante pusiera los suyas sin tener que pasar por ti.

Al final vas a hacer horas extras y todo xD.

B

Ya tengo una idea para el relato : )

1 respuesta
Draviant

Yo también pido el millón de euros xD

Btw, ¿Se puede saber el premio? Por curiosidad mas que nada

P.D: Propongo títulos para los participantes. Con "Cagatintas" me vale xD

#66 No me lo digas: relato erótico con la prota de Bayatetas

2 respuestas
AG

#67 Sigue en negociaciones. Descuida que un custom title para el ganador y otro por sorteo entre el resto de participantes/votantes habrá seguro

1 respuesta
Draviant

Chachi. Probablemente no gane ninguno (seguro que voy a hacer un relato patético) pero me parece justo que salgan títulos

Shotti

#67 Lo veo y subo a Kratos forzándola a practicar sexo con él, colocándose legítimamente como rey de los hack'n'slash games.

1 respuesta
Goju

#68 ¿Y un avatar 100x100 no? Los custom titles se regalan por casi nada ya, aunque molaría un título del estilo Redactor/Relator jefe

B

#70 Fan fiction desde luego.

EvilDiox

Joder he leido esto tarde. Bueno pues nada a ver si hay suerte, participo! AG marikita! (es mi mensaje cariñoso)

O

Participo!, joder abridlo a mas gente -.-U que se queda corto, almenos dad un dia entero para apuntarse, que la gente estudia y trabaja

1 respuesta
H

3070 palabras gñe xD

Tendré que meter mano por algún lado.

3 respuestas
B

#75

Pásalo por el censor, a ver cuanto de homoerótico recorta y seguramente entre :D :D :D

Shotti

#75 No lo retoques si estás contento con lo que te ha salido, que ya ha dicho AG que esa regla es la más blanda de todas.

B

#75
Quita las frases en la que dices cuanto me amas. No hace falta que las pongas. Ya sé que lo haces :buitre:

Nah por 70 palabras no pasa nada. No creo que se muera nadie por 70 palabras más xD

H

Nah creo que lo cuadraré, estoy en el tramo final y acaba de venir a mi mente algo más retorcido xD

AG

#74 Te apunto en los reservas. Nunca imaginamos que se apuntaría tanta gente, y lo que tampoco podemos hacer es dar cabida a 50 participantes xD.

GryF

Si puedo apuntarme aún, contad conmigo :D Ya tengo uno casi terminado _

1 respuesta
Txentx0

#81 en la reserva entras, si la gente que se ha apuntado no participa entraras al concurso, no creo que haya problema.

#2 quita a charlesmarri, esta baneado.

#84 no problem entonces. No lo quites.

1 respuesta
Wasd

Yo quiero participar, pero me reservaré para la proxima edición. Tengo buenas ideas, pero estoy bastante ocupado con examenes y no se si podría cumplir para el plazo de entrega. Asi que lo dicho, nos vemos en la próxima edición xD.

AG

#82 Escribe a través de iuma. Además, tiene ya el relato escrito porque se comprometió a participar en el hilo que estaba abierto previamente del concurso. ¿Permitimos entonces su participación o no?

1 respuesta
kilokilo

Si no es tarde:

¡Participo!

Gracias a Txentx0 y AG por traernos este concurso.

rackinck

Me apunto, aunque sea como reserva (maldita sea, ¿por qué siempre llego tarde?) XD

¡Participo! yyyy no sé, ¿porfaplis?

C

¡Participo!

A ver si hay suerte y no llego tarde.

Gracias Txentx0 y AG por traer luz a mi vida.

GaLiaNBeaST

¡Participo! AG Tío bueno! :clint:

1 respuesta
EuRyNomE

Yo aun estoy pensando el tema del mio...

A ver si se me ocurre algo bastoteh xD

2 respuestas
Ircanius

¿Para apuntarse hay que hacer algo especial o simplemente postear?

Me gustaría participar.

1 respuesta

Usuarios habituales