Idle Master, programa para sacar cartas de Steam automáticamente

gfcn

Buenas, desde que usais el programa os agrega gente? No se si es casualidad...pero a mi si xD

2 respuestas
Aronov

#361 A mi me pasa lo mismo, desde que uso el programa no paran de agregarme personas con el perfil en privado. No acepto a nadie ofc.

SeventhCrown

#360 como hago booster packs?

1 respuesta
p0MeL0

#363 como ya he dicho, ni idea, no se muy bien como va todo eso; yo me limito a vender los cromos xD

Nherzogs

#353 Sí, era por eso. La duda ofende xDD Te voy a canear...

#361 Nop, no me agrega nadie. Pero eso ya me pasaba antes de usar el programa de vez en cuando, va a temporadas.

1 1 respuesta
E

No me ha agregado nadie nunca y llevo usandolo meses.

6
Cheerios

#365 <3

gfcn

Tranquilo estoy, pero era curioso lo de que me agregue gente xD.

2 respuestas
marc0ss

#368 a mi un tio me intento agregar en el mismo dia 3 veces, supongo que era el mismo porque tenia la misma foto xD, todas rechazadas y bloqueadas

Cheerios

#368 A mi últimamente tb me están agregando por la cara.

Aidanciyo

IDle master saving information... zzz

1 respuesta
B

#371 Has descargado el link desde #1? a mí ese se me queda como a ti, pero bajándolo desde la web oficial ya no me sale eso.

1 respuesta
thrazz

#372 si es el mismo enlace...

1 respuesta
B

#373 Pues ni me fijé, pero ya te digo que lo bajé desde ese link y se quedaba en "IDle master saving information". Lo intenté varias veces y nada, fue bajarlo otra vez desde la web de idle master y me funcionó xD

1
1 mes después
xZOODx

Entonces, esto es fiable verdad? xDD

Porque he visto que me quedan poco juegos con cromos obtenibles y me gustaria sacar los que pueda para cambiar :S

Good post anyways :)

pa1nkill3r

Se me acaba de actualizar el Idle Master, me vuelve a pedir login
¿alguno mas?

10 días después
Camarada

Pregunta ¿hay alguna forma de craftear cartas de solo los juegos jugados con esta nueva versión?

En la otra se podía hacer poniendo unos parámetros pero en este no tengo ni zorra.

Kondoriano

Lo seguís utilizando? Yo hoy he estado sobre 5 horas para sacar las cartas de un juego y de 5 cartas, me ha sacado solo 4. No solía tardar tanto no?

2 respuestas
Xariel

#378 A mi ayer me funcionó perfectamente, como siempre, unas veces tardas más otras menos.

1
Zarton

#378 eso depende de Steam y/o del juego. El programa ni pincha ni corta en esos asuntos

2
1 mes después
Rhull

Si compro un juego ahora, necesito descargarlo para usar este programa? Como se hace en caso de no ser así?

Gracias.

1 respuesta
manval

#381 Eso es lo bueno del programa, no necesitas descargar nada, simplemente lo inicias y el solo busca los juegos con cartas y comienza a sacarlas.

Otra cosa, llevo bastante tiempo con problemas con el programa, es raro el dia que no tengo que desconectarme y conectarme, ya que no cambia de juego ni comienza el nuevo chequeo, ¿alguien mas con este problema?

tute07011988

Yo siempre he sido de sacar las cartas jugando, pero visto que ahora no tengo tanto tiempo para ello y que se acercan las rebajas, quiero probar esto. Una duda, ¿salen reflejadas las horas del juego abierto en Steam?

1 respuesta
alexrdez

#383

1
reci0

Como se los juegos que tienen cromos?.
#387 Gracias.

1 respuesta
B

Como a Valve le de algún día por detener este programa me voy a reír xD

tute07011988

#385 en "Insignias" salen todos los que tiene cromos y el número de cromos que te queda por desbloquear de cada juego

1
Strangelove

Acabo de ejecutar el Idle Master, y después de loguearme se ha quedado pillado en "Idle Master is saving your information". ¿Tengo que esperar o es que hay algún problema?

EDIT: Solucionado. Si se queda pillado la primera vez, reinicia el login del Idle Master, y entra del tirón.

RanaPeluda

No me apetece leer las 13 páginas, así que si ya lo comentaron me disculpen pero...

Si esto trata de ser vagos, no hay un programa para que ponga él solito los comos a vender? Eso me parece lo más rollazo de todo el tema de los cromos. Click, click, 3 céntimos, click, click....

1 respuesta
tute07011988

Mmmm, por aquí huele a fanegas

Usuarios habituales

Tags