Idle Master, programa para sacar cartas de Steam automáticamente

pantocreitor

#57 Decenas de €!!! xD

Sorry, me vino la inspiración con tu avatar xD

1
cabron

Hombre... si tenemos en cuenta que los juegos te cuestan dinero, en todo caso como mucho se puede decir que has conseguido un mini descuento, por que si acabas sacando 10€ por una colección de juegos que te habrá costado más de 200€... pero bueno tampoco quería empezar una discusión sobre si vale para algo no, solo preguntaba si había algún detalle más sobre esto que se me hubiese escapado.

2 2 respuestas
-

#62 Bueno, cierto, hay que descontar el precio de los juegos, pero también es una cuestión de punto de vista.

Puedes pensar que los juegos te han salido más baratos o puedes pensar que has pagado por los juegos su precio justo y has ganado dinero aparte. En cualquiera de los casos las cantidades son las mismas.

Una media de 8 cents por carta, a una media de 3 cromos por juego.

Kaiyaran

#62 Creo que la cosa esta en los Bundles, dado que pagas "poquillo" por tantos juegos, vamos a poner 5€ y entre los cromos de todos ellos te sacas... 2€, pues oye, ya te han salido mas baratos aun.

thrazz

#54 no sé el resto, pero yo lo hago por sacar las cartas para luego hacer las insignias cuando hay ofertas, por coleccionismo puro y duro. Tenía un montón de juegos con cartas por sacar, me daba pereza bajarlos y con esto ha sido rapidísimo.

miniking

Joder 119 juegos de los que sacar cromos y no puedo usarlo por tener 32bits en Windows
:(

OkamiPervert

yo tengo 3 cromos que valen unos 0,40€. solo vendiendo eso ya tengo 1€ imaginaros si tuviese mas cromos asi.

por cierto, alguien sabe si esto funciona sin internet? no verdad?

1 respuesta
Vireca

haber que soy un poquillo novato en esto de los cromos.

Si vendes un cromo luego puedes vovler ha conseguirlo? Si fuera asi seria un chollo xD

Es verdad lo que dicen por ahi arriba que no funciona en 32bits? Alguna forma de que funcione en 32 bits?

1 respuesta
B

#67 No funciona sin estar conectado.

#68 Si vendes un cromo, no puedes volver a conseguirlo salvo que te toque un pack de refuerzo.

1 respuesta
Vireca

#69 gracias

Vireca

no me funciona el programa y he hecho todo lo que me decia...

Estoy en windows 8.1

1 respuesta
zur4no

#71 Yo estoy en 8.1 y sin problema.

1 respuesta
Vireca

#72 el magico momento en que no sabes porque no funcionan las cosas xD

Vireca

que el creador del post edite #1 pues parece que no funciona en 32 bits de momento. Asi la gente se ahorra tiempo y no lo pierde como yo xd

Aidanciyo

Que creéis que compensa más hacer insignias o vender cromos,teniendo 30-40.

2 respuestas
LR

para los de 32 bits usad este en vez del original

enlace

3 respuestas
AikonCWD

#75 Yo prefiero insignias, pero desconozco como sacar los otros cromos que no se pueden sacar por idle.

1 respuesta
Aidanciyo

#77 solo comprandolos en el market a otros usuarios, intercambiando o con algun pack de refuerzo q te llegue.

p0MeL0

aqui el negocio esta en sacar pasta para comprarte mas juegos en bundles y/o ofertas, de ahi sigues sacando cromos y mas pasta y asi continuamente, no te haces rico, pero un dinero que te sacas por no hacer nada (bueno si, 3 clicks con el raton para abrir el programita xD)

1
Vireca

#76 muchas gracias. Probare haber si funciona y comento

Vireca

#76 amigo te lo agradezco mucho. Funciona perfectamente el link que pasaste y ya estoy dropeando cromos :D

Jotauvece

#4 pon el enlace de #76 en #1 para que no pregunten 1000 veces lo mismo

Camarada

Yo no entiendo esto

¿Puedo jugar a otros juegos mientras tengo esto funcionando?
Puedes, pero los drops de cartas se reducen considerablemente si tienes varios juegos lanzados.

¿Te dan menos cartas si estás jugando a la vez?

1 respuesta
B

#83 Si. Bastante.
Según he podido comprobar, el drop de cartas se reduce aproximadamente un 75% si juegas a otro juego mientras vas sacando cartas.

1 respuesta
Camarada

#84 Joer que faena. Gracias por el aviso.

L

teniendo en cuenta que mas del 90% de las cartas valen 5ctms y con suerte , ya que al precio de venta le restais la comision del market y de valve, buena suerte haciendoos ricos.

Vireca

una duda. Cuando completas una insignia de cualquier juego de steam. Al jugar al juego de nuevo vuelves a dropear cartas para conseguir la insignia de nivel 2,3,4 y 5?

1 respuesta
tute07011988

#75 insignias no compensan más que para tu e-ego

2 respuestas
Jotauvece

a alguien le han agregado desconocidos después de usar esto? seguramente sea una coincidencia pero desde que ejecute la primera vez me han agregado unos 7 o 8 desconocidos de nivel 0 y perfil privado (aunque los agregues) y no he puesto mi cuenta steam en ningún sitio extraño.

OkamiPervert

pues me acaba de caer un cromo raro de mas de 50 centimos

Usuarios habituales

Tags