Idle Master, programa para sacar cartas de Steam automáticamente

cerverus94

Esto sigue funcionando?

1 respuesta
byJoTaeFe

#211 Que yo sepa sí :)

drakner

Hoy me he sacado 6 cromos de los 40 que tenia por sacar, no esta mal!

finalform

a mi no me saca ninguna y me aparece esto
¿estoy haciendo algún paso mal?

1 respuesta
byJoTaeFe

#214 Repasa el archivo "settings.txt", es posible que tengas algo mal puesto.

1 respuesta
finalform

#215 Se me había olvidado que tenia puesto el parental, ahora en principio va

Medfac9

voy a usarlo a ver que tengo 47 juegos con cartas jajaja y ahora para navidad vienen bien

xPenax

Una pregunta señores de las cartas, ¿cuanto tiene que pasar despues de hacer una insignia o vender las cartas para volver a sacarlas?

1 respuesta
SkOi

#218 Si te refieres a que te las dropeen de nuevo por tener el juego abierto, no pasará nunca.
Solo conseguirás nuevos drops haciendo compras. 1 cromo por cada 10$ en ese juego.

1 respuesta
kraqen

#219 También está la posiblidad de que te caiga un booster pack, que son el resto de cartas que te falten. Eso sí, desde que lleva todo esto de las cartas, a mi solo me han caído dos.

2 respuestas
SkOi

#220 No, no son el resto de cartas que te faltan. Es simplemente un paquete con 3 cromos que, como los de verdad, te pueden salir repetidos (y también algún foil).

1 respuesta
yukiomishima

Funciona de lujo el programilla este.

B

#220 Te han caído solo dos porque tienes solamente nivel 17.

1 respuesta
sonn

Acabo de ponerlo que me faltan 74 por sacar.

kraqen

#221 Bueno, me refería al número de cartas que no te caen. ¿Hay algún juego que no se complete con los booster pack?

#223 ¿Influye el nivel? Ahora mismo estoy sacandome algunos que me faltaban, pero normalmente lo que he hecho mayormente ha sido vender los cromos según salían.

1 respuesta
B

#225 Imagínate si influye, que a mi me cae un booster cada 5 días.

1 1 respuesta
Xariel

#226 Joder, no me quiero ni imaginar a los que sean level +400. Tienen que tener el inventario petado.

2 respuestas
DanteLr

54 Games vamos a probar que tal, muchas gracias :D

B

#227 http://steamcommunity.com/id/palmdesert/inventory/

Ahí tienes el inventario del único con nivel +400

1
qwerty55

#227 En teoria el nivel maximo es el 50, apartir de ahí, es el mismo porcentaje.

1 respuesta
ShooterESP

62 juegos, más de 250 cartas, ojalá la cosa funcione bien
^^

B

#230 Eso no es cierto. Según vas subiendo niveles, te aumenta el porcentaje de drop.

1 respuesta
qwerty55

#232 Segun lei en Steam, pone lo siguiente:

Una vez que reúnas las condiciones, la probabilidad de recibir un pack de refuerzo aumentará según tu nivel de Steam:
Nivel 10: +20% de probabilidad
Nivel 20: +40% de probabilidad
Nivel 30: +60% de probabilidad
Nivel 40: +80% de probabilidad
Nivel 50: +100% de probabilidad (es decir, el doble de probabilidad)
Etc.

Supuestamente con el 50 ya te aseguras el drop.

1 respuesta
B

#233 Si, pero se te pasa ese "Etc.".

Cada 10 niveles aumentas un 20% el porcentaje de drop. Con nivel 100, tendrías +200%. Con nivel 200 tendrías +400%, con nivel 300 tendrías +600% y con nivel 400 tendrías +800%.

1 respuesta
qwerty55

#234 un 100% de probabilidad de que cuando den drop, te toque, en la practica es que te toca seguro. A eso me refiero. Si yo tengo un 100% y tu un 800%, en teoria nos toca a los dos, porque igualamos y/o superamos el 100%. Que lo mismo lo tengo entendido mal, pero diria que es asi.

3 respuestas
B

#235 Es +100% o +800% sobre un porcentaje desconocido, así que realmente +100% no asegura que te toque seguro ese día/semana/cuando sea el momento.

Xariel

#235 A lo mejor es la probabilidad base + ese porcentaje por lvl. Por ejemplo, si la probabilidad base es del 10% a level 10 seria un 2% más, total 12%. El +100% de lvl 50 sería un total de 20% (10+10). Y el steam lvl 400 tendrá un 90% (80+10).

1 respuesta
B

#235 Básicamente es lo que dice #237.

Obviamente te lo digo con conocimiento de causa, ya que he visto como han ido aumentando los porcentajes de drop a mi cuenta progresivamente (actualmente nivel 150).

2 respuestas
ivan817

Tengo una duda, como miro el total de cromos que me quedan por obtener??

1 respuesta
qwerty55

#238 Ya ya, pero mi logica entendia que el 100% es el 100% jaja

#239 En el apartado de Insignias, dentro de steam/perfil

Usuarios habituales

Tags