Imprescindibles de 3DS

Er_XaVo

#90 calidad precio la mejor es la 2ds.
fixed

1
N

La 2ds me parece demasiado grande para guardarla.. ya que no se pliega. O soy yo?

1 respuesta
Er_XaVo

#92 Antes de comprar la 2ds, recomendaría la 3ds normal porque:

  • Mismo tamaño de pantalla
  • Posibilidad de usar 3D si quieres.
  • Plegable y la mejor para sacarla de casa por tamaño.
  • No se reiran de ti por creer que llevas una consola de fisher-price.

Pero recomiendo la XL porque es la superior version.

3
T-1000

#89 #90 para mi la 3DS es superior.

N

Por lo que veo la nintendo 3ds XL viene sin cargador.. pero que es eso?' xDD

Anezka

#84 A mi me está gustando mucho =)

Akronhar

Pues yo estoy encantado con la 2DS. Ya tuve la 3DS y no me gustó tanto. Merece la pena por el precio.

Aunque si dejamos de lado el tema económico evidentemente la opción a elegir es la 3DS XL

GaRoU

#89 Preguntas si hay dos juegos y ya en un post donde te están diciendo lo mejor de su catálogo? Y si te lees #1?...

1 respuesta
N

#98

También hay "mejores juegos" de psp y al final solo merecen la pena 1 o 2.. por eso preguntaba.

b4aZa

otro al que le dan ganas de pillarsela al leer los titulos que hay
ojala lo hubieras puesto en verano con la oferta esa de alcampo a 99€ la xl xD

1
maNny

Bueno decir que el perro de mi novia se acaba de "comer" el cartucho del Luigis Mansion, y mi sorpresa es que lo pongo en la 3ds y funciona, madre mía, impresionante

1 respuesta
ziordo

#101 habrás limpiado la caca antes, no?

2 1 respuesta
maNny

#102 jaja que cabrón, vaya disgusto más grande me he llevado al verlo, y pensar bueno le tengo que pagar 40 pavos de juego, y cuando lo pongo, tira perfecto, aún así me tocará comprar otro juego y aunque sea me quedo yo este, pero vamos, es curioso

1 respuesta
Koi

#103 Las consolas y juegos de nintendo (los cartuchos) aguantan tela de desgracias xD

1 respuesta
maNny

#104

y que lo digas amigo.... jajaja alomejor hago un vídeo de mi cartucho
Foto 1 del cartucho

Foto 2

Foto 3 La responsable de la tragedia

Pd : Luigi está gritando por los mordiscos

2 1 respuesta
Koi

Viendo que el Kid Icarus no ha bajado de precio desde su salida y a saber si lo hara y cuando...aun se recomienda la compra con aun saliendo en nada el zelda y braverly? Y el stand serviria para una 3DS XL?

#107 Esos de segunda mano incluyen el stand?

1 respuesta
Swim2theMoon

#106 Es un juegazo, yo lo pillé este finde de segunda mano a 19 euros. Hay un Game en mi ciudad que tienen como 5 ó 6 Kid Icarus seminuevos a ese precio, vamos que se les amontonan en los casilleros. Mi consejo, si no lo tienes muy claro, es que te esperes a que salga el Zelda (al BD aun le falta) y ves reviews, gameplays, etc y así te decides.

#106 No

1 respuesta
punkypie

#105 Le cortaria los ovarios por arruinar cartuchos de nes :mad:

Clicspam

Dudita, el Bravely default en europa tiene una carátula distinta que en japón o me estoy confundiendo juegos?

Por favor decidme que estoy confundiendo juegos porque la negra es mucho más bonita xD

#110 pero ambas son del mismo juego o hay alguna diferencia? porque el título es distinto

2 respuestas
RubenLionel

#109 Esa es la europea, la japonesa es esta:

#109 El juego europeo es el juego japonés más contenido extra, si mal no recuerdo.

2 respuestas
Hiboshi

#109 El Bravely Default que llega aquí es el "For the Sequel" que es lo mismo con contenido extra y modo casual (puedes desactivar los combates aleatorios, usar dineros de verdad para tener ayuditas, etc.)

Aún así, te lo vas a comprar.

1 respuesta
B

#110 no es la japonesa, Bravely Default For the Sequel tiene la misma boxart en todos los territorios : )

B

Actualizado #1:

  • Actualizada la fecha de salida de Batman: Arkham Origins Blackgate en "Lazamientos inminentes" (en Europa sale el 8 de noviembre).

  • Actualizado el Box Art de "Bravely Default" a la versión Europea en "Lazamientos inminentes".

To Do (próximamente):

  • Añadir una nueva sección general titulada "Títulos de la Virtual Console" (no dudéis en dejar vuestras recomendaciones para esta sección comentando en este thread!).

1
Swim2theMoon

#111 ¿Pero se podrá jugar igual que en la versión japonesa? O sea, mientras sea todas esas tonterías sean opcionales...

Aunque el hecho de que saquen una esta versión mongui me inclina a pensar que el juego de base pueda ser dificilillo. Rezo por ello mil y una veces.

Fresiloler

ya tengo pasta para pagar este y el zelda por diooos salir ya coño que a este ritmo me seguiré comprando juegos de la ps2 y cuando salga el Bravely ya me lo habré pulido todo xd

Victolocus

HOLA!! Alguien que tenga el Pullblox sabría decirme porque no puedo escanear este tipo de puzzles? Son muy grandes, a partir de cuándo se pueden desbloquear?? (me refiero a estos):

Rada91

No se si irá aquí, pero me pienso pillar esta semana la 3DS con el Pokemon + otro juego y estaba pensando en el Monster Hunter Tri, solo que me echa hacia atrás que no tenga modo online (No tengo WiiU, ni planes). Aún así he leído cosas muy buenas de él xD.

Así que la pregunta es esa, merece la pena comprarle? Ya que del 4 en europa aún no se sabe nada... También he pensado de esperar hasta el 22 y coger el Zelda.

2 respuestas
Fresiloler

#117 también puedes esperar al 22 y comprar la del zelda mas el zelda eso si el juego es digital

Victolocus

#117 No te piles el Monster Hunter. yo lo tengo, y me encanta, pero me esperaría ya al 4. Una buena opción sería el pokémon y esperarte un mes para comprarte el Bravely Default.

1 respuesta
Rada91

#119 Vamos que el 4 llegará a Europa no? Porque los japoneses con esta saga son impredecibles xD. Aunque la 3DS no es como la PSP, ésta ha vendido bien.

1 respuesta

Usuarios habituales