Imprescindibles de 3DS

MaSoBa

#149 ¿Que kickstarter es ese?

1 respuesta
hda

#151 pues... creo que nadie ha creado la noticia en el subforo correspondiente, lo hago yo mismo, edito aquí y te paso link :)

#151 me trago mis palabras: http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/heroqest-grandes-aventuras-mundo-magico-470098

B

Ay, pedazo de oferta <3 La mía ya esta compradita y con ganas de pillarme el Zelda y el nuevo Phoenix Wright :qq:

nailynn

Yo le eché un ojo a el Fantasy Life, pero todavía no se ha dicho nada no? :(

totespare

Meteríais en #1 el steamworld dig? Yo estoy por pillármelo, que tengo 15€ en la cuenta de nintendo y no es en qué gastarlos, no se si esperar, o qué...

1 respuesta
SamaWoodo

#155

Sin duda, es un juegazo

T-1000

Qué juegazo es el nuevo zelda xD

1
ZelD4

Estoy esperando aver si sale otro color para la oferta, pero sino me la pillo en plata descarado.

Hoy he pasado por un game y he visto la consola edicion especial del zelda por 219€, me tienta ya que en realidad es casi lo mismo, ya que la consola la puedes canjear igual en el club nintendo y te dan el mario.

Lo que el color ese por delante de la consola no me acaba de hacer..

2 respuestas
Payomeke

#158 No se si el zelda que viene con ese pack te vale para la promoción del mario. Es un código regalo de descarga del juego. En el corte ingles está a 229, 10 eurillos más cara...

MaikelNait

#158 No te merece la pena.

Compras cargador y consola + gastos de envío = 201 euros aproximadamente.

Código de 50 euros = Zelda físico + random shit

Anbin

Me paso por este hilo, y a los 20 minutos estoy comprando un pack de 3ds XL + Monster Hunter 3 (Y Cargador). Os odio, y os quiero.

Espero que el MH3 me guste tanto como el de psp. Fue un juegazo.

1 1 respuesta
B

#161 Ya somos dos. Si te apetece ludar online... xDDD

Llevaba tiempo pensándolo y mirando la 3ds... Más que nada por los JRPG... Y al final he caído.

#163 Pues el juego no deja de decirme de meter a gente :/

3 respuestas
RosaNegra

#162 Para jugar online tienes que tener una Wii U

1 respuesta
Swim2theMoon

Persona Q. Apúntalo.

totespare

Deberíais poner en #1 esto, para gente como yo con las manos grandes:

http://dx.com/es/p/hand-grip-holder-stand-for-nintendo-3ds-ll-black-166735

Es un puto lujazo jugar con eso puesto, super cómodo.

1 respuesta
RosaNegra

#162 Supuestamente y lo he leido en mil sitios el monster hunter 3 ultimate te exige una consola Wii U para poder jugar online. No sé si lo han quitado o no. Pero vamos no pone eso en ningún sitio.

http://www.3djuegos.com/noticia/131722/0/monster-hunter-3-ultimate/3ds/partidas-online-wii-u/

1 respuesta
B

#166 Ni idea, luego pruebo a ver.

Dafnext

Ui pues yo el MH3 no me lo pille porque decían que no tenia online :/

#162 si puedes jugar online sin necesidad e wii u avisa :D

Kisuke

¿Alguien ha probado o tiene "el doctor lautrec y los caballeros olvidados"? Es que me lo han dejado, y entre descansos de estudios y dias de no hacer nada, le daré una oportunidad. ¿Podrían darme algunas impresiones suyas? Y por último, no precisa del aparatujo este (el que lleva los gatillos adicionales y demás, que no me sale el nombre), ¿verdad? Gracias.

jesed

Eso de que el escenario de pokemon ahora sea en 3D pero que el personaje se siga moviendo en plan "cruceta" es una puta mierda....

1 respuesta
totespare

#170 si lo mueves con el joystick se mueve analógicamente, no modo arriba abajo izquierda y derecha...

#172 en diagonal dices? xD, andando quizá parezca eso, pero con los patines y la bici yo eso no lo noto para nada.

1 respuesta
jesed

#171 el problema es cuando giras por ejemplo que hace como si en la cruceta pulsaras arriba y un dirección a la vez. No se si me explico bien xd

2 respuestas
FelipeGM21

#172 La bici y los patines se mueven perfectamente en 3D, aunque en realidad sigan existiendo los "pasos"

Y por cierto, no se quien habra dicho lo del MonHun3U, pero en 3DS sin conectar a WiiU no tiene online, porque yo sigo jugando de vez en cuando y no se puede

1 respuesta
MaTrIx

una pregunta, me venden de segunda mano el zelda oot y el Mario kart 7 por 35 euros los dos, creo que es bien precio, pero puedes el Mario kart es necesaria la clave que viene con el juego para el online o no tiene nada que ver? gracias.

1 respuesta
FelipeGM21

#174 El codigo que viene te da "estrellas" que puedes canjear por tonterias en el Club Nintendo

No tiene ninguna importancia

Payomeke

#165 Viene bien eso? es un poco feote. Es que la 3DS me parece un poco pequeña y en determinadas posturas tengo que forzar un poco las muñecas (se me llegan a dormir las manos...)

¿No sería mejor este http://ecx.images-amazon.com/images/I/41d42KkfHWL.AA300.jpg que ya que te la hace más grande también te viene con un joystick para jugar mejor a juegos como MH ?

1 respuesta
totespare

#176 puede ser feo pero es cómodo de cojones. El del joystick es otra cosa totalmente diferente, no es más ergonómica.

B

#173 No sé, me deja entrar en la zona multijugador del puerto si bien es cierto que no he conseguido encontrar a nadie.

#179 Eso hago! Qué guapo está!

1 1 respuesta
RosaNegra

#178 Por el tema de area local. Puedes jugar con gente de area local pero no online.

No sé si habrá un método para hacer una red local ficticia pero vamos el MH 4 está a la vuelta de la esquina y sí tiene online.

Tómate el MH 3 como una toma de contacto.

1 respuesta
9 días después
B

Actualizado #1

  • Se ha movido Bravely Default: For the Sequel de la sección Lanzamientos Inminentes a Disponibles en Europa (Retail) en su correspondiente categoría (RPG)

  • Se ha movido The Legend of Zelda: A Link Between Worlds de la sección Lanzamientos Inminentes a Disponibles en Europa (Retail) en su correspondiente categoría (Aventura / Acción). También se ha añadido el Hilo Oficial de MediaVida que ha creado lb_nacho.

  • Se ha movido El profesor Layton y el Legado de los Ashalanti de la sección Lanzamientos Inminentes a Disponibles en Europa (Retail) en su correspondiente categoría (Puzzle)

  • Se ha movido Batman: Arkham Origins Blackgate de la sección Lanzamientos Inminentes a Disponibles en Europa (Retail), a la categoría Otros juegos de interés (he preferido incluirlo en este categoría en lugar de Aventura / Acción hasta tener feedback de usuarios de MediaVida).

  • Añadidos los títulos Persona Q: Shadow of the Labyrinth y Bravely Second a Lanzamientos 2014.

To Do (próximamente):

  • Añadir una nueva sección general titulada Títulos de la Virtual Console (no dudéis en dejar vuestras recomendaciones para esta sección comentando en este thread!).

12 2 respuestas

Usuarios habituales